Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:
Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeTenemos un 11 de suplentes que da miedo:
Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren
De todas formas, si parto de un 11 titular con lo que hay hoy.
R.Silva / Miranda - Victor-Bartra-Sabaly / Guido- Guardado / Canales - Fekir - Lainez / B. Iglesias.
El suplente sería.
Bravo / Moreno - Sidnei - Edgar - Montoya / Paul - Camarasa / Joaquin - Rodri - Ruibal - Loren.
Y luego quedan los Tello, Juanmi, Carvalho o Rober.
Aún así, la necesidad en el centro de la defensa y el centro del campo, es evidente.
Comentario
-
28 jugadores en plantilla me da que las salidas claras seran Sidnei, Paul, Y. Fekir.
Rober (quizas busquen de nuevo otra cesion) o Rodri tendran ficha del filial imagino que sera este ultimo.
Entrada de un solo fichaje, el central sustituto de Mandi.
Edgar se quedara como el cuarto central y esperar si llega alguna oferta para la salida de Loren, Juanmi o Joel y asi poder reforzar algo mas el equipo.
Carvalho no creo que salga a no ser buena oferta igual que Tello o Moreno.
Me da que esto es lo que nos espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje28 jugadores en plantilla me da que las salidas claras seran Sidnei, Paul, Y. Fekir.
Rober (quizas busquen de nuevo otra cesion) o Rodri tendran ficha del filial imagino que sera este ultimo.
Entrada de un solo fichaje, el central sustituto de Mandi.
Edgar se quedara como el cuarto central y esperar si llega alguna oferta para la salida de Loren, Juanmi o Joel y asi poder reforzar algo mas el equipo.
Carvalho no creo que salga a no ser buena oferta igual que Tello o Moreno.
Me da que esto es lo que nos espera.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No hay muchos equipos que tengan 2 onces competitivos.
De todas formas, si parto de un 11 titular con lo que hay hoy.
R.Silva / Miranda - Victor-Bartra-Sabaly / Guido- Guardado / Canales - Fekir - Lainez / B. Iglesias.
El suplente sería.
Bravo / Moreno - Sidnei - Edgar - Montoya / Paul - Camarasa / Joaquin - Rodri - Ruibal - Loren.
Y luego quedan los Tello, Juanmi, Carvalho o Rober.
Aún así, la necesidad en el centro de la defensa y el centro del campo, es evidente.
Bravo/Silva - Sabaly, Bartra, Ruiz, Miranda -
Guido, Guardado - Canales, Fekir, Ruibal -
Iglesias
sería mi once tipo.
El once reserva:
Silva/Bravo - Montoya, Edgar, ???, Moreno -
Camarasa, William - Lainez, Juanmi, Tello -
Loren
más Joaquín, Paul y Yassin. Y un grupeto de canteranos con ficha del filial: Rebollo, Hermoso, Delgado, Calderón, Rodri, Rober, Raúl.
Montoya, Paul y Yassin se quedarían fuera de la lista europea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeTenemos un 11 de suplentes que da miedo:
De pena como no se arregle algo el asunto.
Menos sangre que una hormiga.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
El artículo de hoy me ha hecho pensar... Y si el plan es mantener a Paul y Yassin en la lista de 25 para la Liga y no darles ficha de Europa League?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Cuantos podemos inscribir para Europa League?
Comentario
-
25 pero 4 de ellos tienen que ser canteranos.
Comentario
-
Entonces podremos inscribir a todos.
De los 25 restantes (en el fondo son 24 pero supongo que un central vendrá, si no chungo) solo uno es canterano (Joaquín), por eso habría que dejar tres huecos más.
Comentario
-
Todos no, ni siquiera contando a Robles y Sidnei como bajas seguras.
De los 25 restantes (en el fondo son 24 pero supongo que un central vendrá, si no chungo) solo uno es canterano (Joaquín), por eso habría que dejar tres huecos más.
Canteranos no es Ruibal, Rodri, Rober y Joaquin?
Comentario
-
Tenemos 28 contando con las bajas de Sidnei, Paul y Y. Fekir mas la de Joel que no se inscribe, 24 fichas con el central que venga.
Canteranos no es Ruibal, Rodri, Rober y Joaquin?
Comentario
-
Ruibal no, los otros tres si, pero de momento siguen 26 jugadores (todos los que nombras de momento siguen) con contrato en vigor y ficha del primer equipo, sin contar a Rober y Rodri que de facto todavía no la tienen.
Tendran contrato en vigor y ficha pero imagino que no se inscribiran.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario