Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

    Después de varios veranos sin hacer este post, se me apetece volver a hacerlo para reengancharme a Betisweb después de mucho tiempo. Así que aquí va el post de rumores de salidas de este mercado estival tan condicionado, el del verano de 2021.

    Para ello necesito vuestra ayuda. El objetivo del post es aglutinar los rumores y noticias de medios “serios” sobre salidas de nuestros jugadores...si veis alguna noticia al respecto, comentarla. Pero por favor, nada de *************, el gol digital y chuflas varias...rumores que tengan cierta base periodística.

    -- SALIDAS CONFIRMADAS:

    - Mandi:
    1) Fin de contrato
    (OFICIAL)

    - Emerson:
    2) Fin de cesión
    (OFICIAL)

    -- VINCULACIONES SERIAS:

    - Joel Robles:
    Granada

    - Dani Martín: Málaga, Zaragoza, Sporting

    - Sidnei: Inter Porto Alegre,Trabzonspor

    - Alex Moreno: Galatasaray

    - Guido Rodríguez: Arsenal

    - William Carvalho: Benfica

    - Edgar: Zaragoza, Oviedo

    - Yassin Fekir: Alcorcón, Ibiza

    - Loren Morón: Alavés, Celta

    -- RUMORES:

    - Andrés Guardado: Atlas

    - Cristian Tello: New England Revolution, equipos mexicanos, equipos turcos

    - Juanmi: New England Revolution

    -- SIN VINCULACIÓN NI RUMORES:

    Claudio Bravo, Bartra, Víctor Ruíz, Miranda, Montoya, Camarasa, Paul, Fekir, Canales, Rodri, Lainez, Ruibal, Rober, Joaquín, Borja Iglesias, Rui Silva, Sabaly.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/07/21, 02:06:29.

  • #2
    Tenemos tantas ganas de que Sidnei salga que aparece dos veces en la lista

    Comentario


    • #3
      El post que mes ilusión me haría que dejara de ser rumores y se convirtiera en hechos
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo de Alex Moreno con Marsella y Napoles creo que es venirse demasiado arriba en cuanto a vinculacion seria
        A bajotierra, rakemitri, Lu y a bender78 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A Wilfred le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Acaban de ceder a Ismael Gutiérrez al Málaga.

            Lo veo buen destino para Dani.
            Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/07/21, 10:38:34.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Pues la amplia mayoria que has puesto han salido en webs clickbaits tipo de el gol digital... A Fekir II mas que el Alcorcon y el Ibiza lo sigue el Zaragoza , y hay 2 que están en el listado de sin vinculaciones ni rumores que ha salido en algun lado vinculados como interes por otro equipos..


              Comentario


              • #8
                Torrecilla que ahora estafa al Zaragoza quiere medio devolvernos el favor? oye se agradeceria...

                Comentario


                • #9
                  Yo este post prefiero que estuviese metido en rumores y fichajes betis todo ahi metido sobretodo para no meter tantos temas en fichajes betis, opinion personal.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Yo este post prefiero que estuviese metido en rumores y fichajes betis todo ahi metido sobretodo para no meter tantos temas en fichajes betis, opinion personal.
                    Es escribir en dos sitios distintos con las mismas noticias.

                    Comentario


                    • #11
                      http://www.mundodeportivo.com/futbol...ml%3ffacet=amp

                      Añadido el supuesto interés del Trabzonspor en Sidnei.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        http://www.mundodeportivo.com/futbol...ml%3ffacet=amp

                        Añadido el supuesto interés del Trabzonspor en Sidnei.
                        Esta noticia se puso en el post de rumores y fichajes del Betis.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Esta noticia se puso en el post de rumores y fichajes del Betis.
                          Es que una cosa son los fichajes y otras las salidas...pero si queréis tenerlo todo junto y luego tener a parte un post de cada noticia de salida, dejo de actualizar el post y a tomar por saco.

                          Que lo una Pelu si quiere y yo vuelvo a dejar el foro otro tiempo indeterminado, porque entre que todo esta mal y los palanganas infiltrados que cada vez que entro hay alguno nuevo a cualquiera se le quita las ganas de entrar.

                          ​​​​​​PD: Necesitaba una motivación para volver a entrar al foro y resulta que me voy con peor sensación de la que lo dejé.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                            Es que una cosa son los fichajes y otras las salidas...pero si queréis tenerlo todo junto y luego tener a parte un post de cada noticia de salida, dejo de actualizar el post y a tomar por saco.

                            Que lo una Pelu si quiere y yo vuelvo a dejar el foro otro tiempo indeterminado, porque entre que todo esta mal y los palanganas infiltrados que cada vez que entro hay alguno nuevo a cualquiera se le quita las ganas de entrar.

                            ​​​​​​PD: Necesitaba una motivación para volver a entrar al foro y resulta que me voy con peor sensación de la que lo dejé.
                            Este post me parece cojjonudo. Hay que darle la misma importancia y credibilidad a los rumores de salida que a los que llegan, y mas este año que sobran muchos en el equipo. Lo dicho, post necesario

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                              Es que una cosa son los fichajes y otras las salidas...pero si queréis tenerlo todo junto y luego tener a parte un post de cada noticia de salida, dejo de actualizar el post y a tomar por saco.

                              Que lo una Pelu si quiere y yo vuelvo a dejar el foro otro tiempo indeterminado, porque entre que todo esta mal y los palanganas infiltrados que cada vez que entro hay alguno nuevo a cualquiera se le quita las ganas de entrar.

                              ​​​​​​PD: Necesitaba una motivación para volver a entrar al foro y resulta que me voy con peor sensación de la que lo dejé.
                              No te molestes hombre, dejamos este post para los rumores que conciernen a las salidas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X