Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Verás como al final el tal Nicoló tenga razón.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Yo hasta que no lo vea, no lo creeré.

      Por cierto, lo de Edgar al Almería suena bien, pero ya podría el jeque estirarse y comprarnoslo con opción de recompra en vez de una cesión de chichinabo teniendo el dinero por castigo. Que nos lo compre por 5 kilillos y una opción de recompra por 6 y todos contentos.

      Comentario


      • #48
        Segun Jordi Santamaria a Inglaterra no iran varios canteranos que fueron a Suiza y ni Sidnei, Edgar ni Dani Martin.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Segun Jordi Santamaria a Inglaterra no iran varios canteranos que fueron a Suiza y ni Sidnei, Edgar ni Dani Martin.
          Poco a poco puliendo, caminando sin pausa...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            De estar tan avanzado no habría jugado ayer.
            De estar tan avanzado estaría ya por Bulgaria.

            Comentario


            • #51
              Qué pasa, se lo han llevado ya?

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210719_182218.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	7650746
              A Josema80 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                se han llevado hasta el post los turcos, vaya manera de arramplar
                Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 19/07/21, 18:27:25.
                A rakemitri, Gattuso8, Bruno SantosBR y a bajotierra les gusta esto.

                Comentario


                • #53

                  Comentario


                  • #54
                    Yo solo espero que está historia de amor turca la protagonice el de Serkan, en una nueva producción de Telecinco con la colaboración de Mediaset en su apoyo a la cultura europea.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Segun Jordi Santamaria a Inglaterra no iran varios canteranos que fueron a Suiza y ni Sidnei, Edgar ni Dani Martin.
                      Lo de Dani Martin y Edgar se sospechaba que se iba a solucionar relativamente pronto. Pero con lo de Sidnei me acabas de alegrar la noche.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                        Lo de Dani Martin y Edgar se sospechaba que se iba a solucionar relativamente pronto. Pero con lo de Sidnei me acabas de alegrar la noche.
                        Todavia no lo he visto fuera de aqui
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Si salen Dani Martín, Sidnei y Edgar habrá para traer un central aunque sea libre no?
                          Me imagino que los canteranos que no van a ir a Inglaterra son Vidal, Marchena, Morillo y Raúl.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Si salen Dani Martín, Sidnei y Edgar habrá para traer un central aunque sea libre no?
                            Me imagino que los canteranos que no van a ir a Inglaterra son Vidal, Marchena, Morillo y Raúl.
                            A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.
                            A Barcelona Verdiblanca, y les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.
                              Estoy de acuerdo y puede que MP lo mantenga hasta que vuelva Guido, pero pienso que las llegadas de Silva, Paul, William y Guardado significan las salidas hombre por hombre de Vidal, Edgar, Marchena y Calderón. Morillo y Raúl no irán porque arriba hay 7 o más tíos para 3 puestos. También hay que seguir viendo a Camarasa, Yassin y Rodri. Por eso de momento no le veo mucho hueco a Marchena aunque eso no signifique que MP no cuente con él. A Inglaterra seguramente irá una plantilla que se parecerá bastante más a la lista final de 25.


                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Que no empuje mucho que no necesita jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X