Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.
    A ver si pone a Raúl y deja en Sevilla a Calderón, Kike Hermoso y Dani Martín.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      A ver si pone a Raúl y deja en Sevilla a Calderón, Kike Hermoso y Dani Martín.
      Si deja en Sevilla a Hermoso iríamos con dos centrales, Sidnei tiene pinta de haberse borrado ya del todo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Calderon esta en Bad Ragaz junto Dani Martin.. y hasta que no den negativo no puden volver.
        A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

          Si deja en Sevilla a Hermoso iríamos con dos centrales, Sidnei tiene pinta de haberse borrado ya del todo.
          Yo no me creo que nadie se lleve a Sidnei...hasta que no lo vea no lo creo. Dios te oiga.

          Y son 3, Bartra, Víctor y Edgard más el calvete brasilero 4 a día de hoy.

          Comentario


          • #65
            Calderón no tiene nivel casi para el filial, ha ido de relleno y Dani va a salir, no cuentan en la ecuación.

            Que se mejoren y no tengan ningún tipo de secuelas.

            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Calderon esta en Bad Ragaz junto Dani Martin.. y hasta que no den negativo no puden volver.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo no me creo que nadie se lleve a Sidnei...hasta que no lo vea no lo creo. Dios te oiga.

              Y son 3, Bartra, Víctor y Edgard más el calvete brasilero 4 a día de hoy.
              Pepe Elías dice que los que más cerca están de salir (o por lo menos de no ir a Inglaterra) son Dani Martín, Edgar y Sidnei.
              Esa pareja de centrales no la quita nadie. Es fundamental fichar en ese puesto para no pasar penurias.
              A Bruno SantosBR, rakemitri, Lu y a de fondo les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Calderón no tiene nivel casi para el filial, ha ido de relleno y Dani va a salir, no cuentan en la ecuación.

                Que se mejoren y no tengan ningún tipo de secuelas.


                No se por qué Calderón no tiene nivel para el filial, no será porque no lo ha demostrado, siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temprorada, pero bueno cada cual ve las cosas a su manera. Pero esa afirmación no se corrabora con los números en la mano. Otra cosa es que tenga la cabeza bien a mueblada o no, cosa que me dicen gente de su pueblo que no, pero que yo de forma personal tb desconózco.
                Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/07/21, 12:32:08.
                A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Pues digo eso porque lo considero un jugador incompleto para el fútbol actual.

                  Y claro, veo las cosas a mi manera, faltaría más compañero.

                  Y ha jugado mucho, tanto o más como Julio Alonso por ejemplo, ¿y?, ¿es por mérito suyo o porque no hay nada mejor que él?

                  Si en banda izquierda hay alguien que lo pueda quitar de enmedio en la plantilla del filial o en los juveniles dímelo, que yo no lo veo.


                  Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                  No se por qué Calderón no tiene nivel para el filial, no será porque no lo ha demostrado, siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temprorada, pero bueno cada cual ve las cosas a su manera. Pero esa afirmación no se corrabora con los números en la mano. Otra cosa es que tenga la cabeza bien a mueblada o no, cosa que me dicen gente de su pueblo que no, pero que yo de forma personal tb desconózco.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    ¿Como pico en tapa de ensaladilla?

                    Comentario


                    • #70
                      No hay interés en Marcos André del Valladolid? me parece un buen delantero que tiene maneras y que aún puede mejorar mucho.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        No hay interés en Marcos André del Valladolid? me parece un buen delantero que tiene maneras y que aún puede mejorar mucho.
                        Y los ebros?

                        Comentario


                        • #72
                          Primera posible baja de las tantas que hay que dar. Dani Martin irá cedido al Málaga en los próximos días (cuando acabe la cuarentena en Suiza?). Importante que se incorpore a la pretemporada de su nuevo equipo cuanto antes para pelear por el puesto con Dani Barrio. El año pasado jugó 24 partidos de los 42 de liga, así que no va a un equipo en el que haya un portero titularisimo y sin posibilidades de jugar mucho.

                          https://twitter.com/DeportesCopeMLG/...l-iii%2Fpage43
                          A rakemitri, Giovanni, iron_man, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            Primera posible baja de las tantas que hay que dar. Dani Martin ir� cedido al M�laga en los pr�ximos d�as (cuando acabe la cuarentena en Suiza?). Importante que se incorpore a la pretemporada de su nuevo equipo cuanto antes para pelear por el puesto con Dani Barrio. El a�o pasado jug� 24 partidos de los 42 de liga, as� que no va a un equipo en el que haya un portero titularisimo y sin posibilidades de jugar mucho.

                            https://twitter.com/DeportesCopeMLG/...l-iii%2Fpage43
                            Yo creo que no se ha hecho antes porque estaba con covid

                            Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              ¿y cuanto le queda de cuarentena al bueno de Dani?

                              Comentario


                              • #75

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X