Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Además el entrenador del Málaga lo entrenó en el filial del Sporting y parece bastante creíble que sea petición suya (aunque la decisión final sea de su DD) y eso siempre suma.
    A rakemitri y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Veo bien que se retrase la salida hasta encontrar una mejor oferta. Si va a a ir pero le va a tener que pagar el club prácticamente todo porque va al club más tieso de 2º, para eso esperamos.

        Comentario


        • #79
          Dani Martín ya se reincorporó a los entrenamientos el Miércoles pasado . Calderón aún no lo hizo.
          A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Ya se que debo ser wñ único del foro que defienda a Dani, pero sigo pensando que si consigue una buena cesión, 1 año mínimo, será el que sustituya a Bravo junto a Rui, tiene cualidades, es elogiado por sus antiguos entrenadores y creo que Al final, los 5 kilos se harán baratos...
            guardar post, para lo bueno o lo malo...
            A rakemitri, Giovanni y Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              De los que deben de irse no sale nadie ni tiene pinta de que se vayan.

              Moreno, Carvalho, Juanmi, Sidnei,etc
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Veo bien que se retrase la salida hasta encontrar una mejor oferta. Si va a a ir pero le va a tener que pagar el club prácticamente todo porque va al club más tieso de 2º, para eso esperamos.
                Para mi la prioridad con Dani Martín no es económica, es deportiva.
                es decir prefiero que el jugador vaya al Málaga, donde no tienen un portero titularisimo y donde esta dirigido por un antiguo entrenador suyo que parece que lo ha pedido expresamente a que se vaya por ejemplo a un equipo que nos pague la ficha y no juegue un minuto.
                Este como dice iron_man debe ser la competencia de Rui Silva cuando Bravo se vaya.
                A edolado, Blissett y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Básicamente se ha elegido al Málaga por eso... Aquí va a gozar de oportunidades y será titular a poco que destaque y le dé seguridad al marco boquerón.
                  A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Para mi la prioridad con Dani Martín no es económica, es deportiva.
                    es decir prefiero que el jugador vaya al Málaga, donde no tienen un portero titularisimo y donde esta dirigido por un antiguo entrenador suyo que parece que lo ha pedido expresamente a que se vaya por ejemplo a un equipo que nos pague la ficha y no juegue un minuto.
                    Este como dice iron_man debe ser la competencia de Rui Silva cuando Bravo se vaya.
                    El Málaga no tenía de portero a un balcánico que era de los mejores de Segunda?

                    Pd: Creo que a algunos se os va con Dani. Solo hay que recordar los partidos que ha hecho en Primera y Segunda, donde solo se le vio buen pie, además.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/07/21, 16:15:17.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                      Para mi la prioridad con Dani Martín no es económica, es deportiva.
                      es decir prefiero que el jugador vaya al Málaga, donde no tienen un portero titularisimo y donde esta dirigido por un antiguo entrenador suyo que parece que lo ha pedido expresamente a que se vaya por ejemplo a un equipo que nos pague la ficha y no juegue un minuto.
                      Este como dice iron_man debe ser la competencia de Rui Silva cuando Bravo se vaya.
                      Si demuestra estar a la altura durante la cesión por supuesto, pero a día de hoy me da bastante más confianza Dani Rebollo por lo que le he podido ver en el Betis Deportivo estas últimas temporadas.

                      Ojalá me equivoque pero no soy nada optimista con este asunto. Quizás no se supo gestionar bien o al chaval le pudo la presión pero la sucesión de acontecimientos desde su llegada no ha podido llevar peor rumbo. A ver si nos sorprende a todos, rompe en gran portero y no le pesa la camiseta del Betis a su vuelta.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        Para mi la prioridad con Dani Martín no es económica, es deportiva.
                        es decir prefiero que el jugador vaya al Málaga, donde no tienen un portero titularisimo y donde esta dirigido por un antiguo entrenador suyo que parece que lo ha pedido expresamente a que se vaya por ejemplo a un equipo que nos pague la ficha y no juegue un minuto.
                        Este como dice iron_man debe ser la competencia de Rui Silva cuando Bravo se vaya.
                        En otros mercados te lo compro, prefiero que vayan a un equipo que les asegure el puesto aunque paguen menos salario. Pero este año que sino liberamos X masa salarial no podemos ni fichar y nos debilitamos a nosotros mismos, para mi, la prioridad no puede ser otra que la económica. Cada euro liberado es oro.

                        Además que sino juega donde vaya es que simplemente no vale porque todos los canteranos que mandamos con un mínimo de nivel son indiscutibles. Que hayan sido suplentes en cesiones a 2ºs solo se me ocurren los mataos de Francis y Kaptoum.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/07/21, 16:50:22.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          En otros mercados te lo compro, prefiero que vayan a un equipo que les asegure el puesto aunque paguen menos salario. Pero este año que sino liberamos X masa salarial no podemos ni fichar y nos debilitamos a nosotros mismos, para mi, la prioridad no puede ser otra que la económica. Cada euro liberado es oro.

                          Además que sino juega donde vaya es que simplemente no vale porque todos los canteranos que mandamos con un mínimo de nivel son indiscutibles. Que hayan sido suplentes en cesiones a 2ºs solo se me ocurren los mataos de Francis y Kaptoum.
                          De acuerdo con lo que dices aunque entiendo al otro compañero.

                          Ahora mismo la prioridad total es ir dejando sitios y fichas libres COMO SEA,cosa que va a estar muy chunga.

                          Es urgente.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/07/21, 10:09:18.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            En otros mercados te lo compro, prefiero que vayan a un equipo que les asegure el puesto aunque paguen menos salario. Pero este año que sino liberamos X masa salarial no podemos ni fichar y nos debilitamos a nosotros mismos, para mi, la prioridad no puede ser otra que la económica. Cada euro liberado es oro.

                            Además que sino juega donde vaya es que simplemente no vale porque todos los canteranos que mandamos con un mínimo de nivel son indiscutibles. Que hayan sido suplentes en cesiones a 2ºs solo se me ocurren los mataos de Francis y Kaptoum.
                            Yo es que estoy bastante convencido de que vaya a donde vaya, de allí no vuelve.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Para mi la prioridad con Dani Martín no es económica, es deportiva.
                              es decir prefiero que el jugador vaya al Málaga, donde no tienen un portero titularisimo y donde esta dirigido por un antiguo entrenador suyo que parece que lo ha pedido expresamente a que se vaya por ejemplo a un equipo que nos pague la ficha y no juegue un minuto.
                              Este como dice iron_man debe ser la competencia de Rui Silva cuando Bravo se vaya.
                              Totalmente incluso mirando desde el punto de vista económico. La cuestión es que se revalorice el jugador porque la diferencia entre los equipos que oferten económicamente serán mínimas entre ellos. Así que hay que buscar la mejor opción deportiva al jugador y parece el Málaga, el mejor situado.

                              Comentario


                              • #90
                                El Valencia sondea la situación de Loren.

                                Después de un año complicado, lastrado por una pretemporada anómala en la que se vio obligatoriamente alejado del trabajo con sus compañeros por culpa del covid-19 y en el que más tarde le faltó acierto rematador en momentos puntuales para reforzar su confianza, Loren Morón regresa este verano con aires renovados. Y lo hace dispuesto a demostrarle a Manuel Pellegrini que su rendimiento la pasada temporada poco o nada tiene que ver con lo que por sus condiciones es capaz de aportar al Betis.

                                Y aunque el delantero marbellí sabe que parte en cierta desventaja respecto a su compañero de posición Borja Iglesias, muy entonado en el tramo final del curso anterior, trabaja para ganarse la confianza del cuerpo técnico... a la espera de concretar definitivamente su futuro. Porque el mercado, pese a las dificultades que atraviesan la mayoría de los clubes por la drástica reducción de ingresos, se empieza a mover a su alrededor.
                                El Valencia, atento a Loren

                                Así, tal y como ha podido saber MARCA, el Valencia es uno de los equipos que han llamado a la puerta del atacante bético en los últimos días para interesarse por su situación. Un club en profunda renovación, tras la llegada de José Bordalás al banquillo de Mestalla, que busca un delantero centro que compita con Maxi Gómez (o incluso le supla, si termina saliendo) tras la marcha de Kevin Gameiro, posición para la que ha puesto sobre la mesa el nombre de Loren, muy del gusto del técnico alicantino por su versatilidad y capacidad de sacrificio.

                                No está siendo un verano fácil para los equipos de LaLiga, muy limitados por las consecuencias económicas de la pandemia, pero se espera un final de verano algo más movido en cuanto empiecen a concretarse operaciones que activen el flujo económico. Unas semanas en las que Loren, pese a mantener intacto su deseo de triunfar en el club que le dio la oportunidad de llegar a la élite, puede ser uno de los nombres del mercado.

                                Hace unos días, en el 'stage' de Bad Ragaz, el marbellí ya desveló que había tenido ofertas en el pasado: "Yo siempre he dicho que el Betis es mi casa, es mi equipo y siempre he estado muy contento aquí. El año pasado fueron muchas circunstancias las que pasaron y uno se plantea muchas cosas. Llegó interés de equipos que a mí me gustaban también, era un completo para los dos, para el club y para mí, y sí es verdad que se barajó eso, pero las cosas cuando pasan es por algo y si no pasó es porque donde debería estar es en mi casa".

                                Ahora, equipos importantes como el Valencia, que se presentan como competencia directa para el Betis en la lucha por Europa, vuelven a sondear la situación de Loren, quien tras un comienzo determinante de su aventura en el primer equipo verdiblanco (siete goles en media temporada en la 2017-18, ocho en la 2018-19 y 12 en la 2019-20), vio frenada su progresión la pasada campaña (un solo gol) dejando en el aire su continuidad en la plantilla pese a tener contrato hasta 2024.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X