Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En circunstancias normales deberia de salir Loren y venir otro delantero pero ya sabemos lo que pasa de sobra.
    A Campiña Sur le gusta esto.

    Comentario


    • Borja esta al alza y Loren está estancado en el barro. Pero ojo, ninguno de los dos ha demostrado nada todavía. Borja todavía no ha justificado lo que se pagó por él. Y como dice el compañero más arriba, la mayoría de goles de penalty.

      Ojalá me tenga que tragar mis palabras en diciembre o junio del año que viene.

      Comentario


      • Por mi ojalá se quede Loren, dudo que venga nadie que pueda tener su nivel, que espero que este año recupere
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Todo lo miras con fríos números, desde el famoso partido de la niebla, allá a principios de año, el panda se mea en los números que has puesto.
          Yo no suelo guiarme por los números, por eso estoy muy preocupado, pues futbolísticamente Borja es cortito con sifón y si encima no le acompaña los números es un despelote.

          Si fuera otro tipo de delantero que aportará mucho al equipo sin meter goles pues sería otro cantar, pero la realidad es que durante temporada y media hemos jugado con un jugador menos y puede volver a pasar perfectamente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Yo no suelo guiarme por los números, por eso estoy muy preocupado, pues futbolísticamente Borja es cortito con sifón y si encima no le acompaña los números es un despelote.

            Si fuera otro tipo de delantero que aportará mucho al equipo sin meter goles pues sería otro cantar, pero la realidad es que durante temporada y media hemos jugado con un jugador menos y puede volver a pasar perfectamente.
            Es que, independientemente de los goles, ha aportado mucho al equipo este año, pero bueno, quédate con los penaltis y ya está.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

              Es que, independientemente de los goles, ha aportado mucho al equipo este año, pero bueno, quédate con los penaltis y ya está.
              Penaltis que también ha provocado él.
              A Carmona y bajotierra les gusta esto.

              Comentario


              • No entiendo lo de enfatizar los goles de penalti de Borja Iglesias, el penalti hay que meterlo, si no que se lo digan a Fekir, a Joaquín o a Canales.
                A iron_man, Balompédico, betico45 y a skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No entiendo lo de enfatizar los goles de penalti de Borja Iglesias, el penalti hay que meterlo, si no que se lo digan a Fekir, a Joaquín o a Canales.
                  Y encima la mitad provocados por él mismo.
                  A Balompédico, Carmona y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Media clasificación Europa League ha sido vía goles del Panda en la segunda vuelta, probablemente, y casi sin probablemente, el más decisivo de la gran segunda vuelta, eso en el césped, ya lo que costó, hablamos de Catalán y Rubi, y de su temporada y media, ya se ha escrito aquí todo lo que había que escribir y más,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                      Media clasificación Europa League ha sido vía goles del Panda en la segunda vuelta, probablemente, y casi sin probablemente, el más decisivo de la gran segunda vuelta, eso en el césped, ya lo que costó, hablamos de Catalán y Rubi, y de su temporada y media, ya se ha escrito aquí todo lo que había que escribir y más,
                      A nivel Levandoski va a tener que ponerse el panda para que algunos empiecen a respetarlo, y aún así dirán que si 28 millones, que si el año y medio, que si penaltis, en fin, yo a disfrutar de mi delantero, y el que no lo haga, peor para él.
                      A skobi er betico y Dobrovolski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece que el pico de forma tomado por Loren es superior al pico de Borja aquí, pero lo cierto es que a día de hoy, y desde hace unos meses, Iglesias está a un gran nivel y el marbellí no. Aun le queda trabajo por hacer a Borja para justificar ser de los mayores fichajes de nuestra historia, pero está encaminado para demostrarlo, estoy seguro de ello.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          A nivel Levandoski va a tener que ponerse el panda para que algunos empiecen a respetarlo, y aún así dirán que si 28 millones, que si el año y medio, que si penaltis, en fin, yo a disfrutar de mi delantero, y el que no lo haga, peor para él.
                          Hay que saber separar su precio, porque además de su precio él no tiene ninguno responsabilidad, la tiene el que se pone a jugar a DD, después evidentemente de todo lo que se ha escrito aquí, analizando sus goles desde Benjamines, pues lo normal después de lo que ha aportado en la segunda vuelta hay dos opciones, disfrutar que un jugador aporte a tu equipo, buscarte un trabajo que te tenga entretenido estos 6 meses para no tener que opinar, o bien hablar de lo que costó, de los penaltis, de lo que aportó, y de lo que aportará en el futuro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Es que, independientemente de los goles, ha aportado mucho al equipo este año, pero bueno, quédate con los penaltis y ya está.
                            Ha aportado durante un tramo de varios meses, parecido a los primeros meses de Loren en su primera temporada o el comienzo de Loren en la primera temporada de Borja... esos meses de Borja es algo que Loren ha ofrecido en esos tramos comentado al igual que en tramos aún más largos no ha aportado mucho.

                            Pues con Borja es lo mismo, lo único diferente para la confianza y moral de Borja es que a día de hoy es el encargado de tirar los penaltis y eso es un apoyo importante para no tener una sequía muy prolongada que le haga perder confianza pero sino es lo mismo que Loren, de hecho Borja en 2 temporadas no ha metido más de 10 goles de jugada.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Ha aportado durante un tramo de varios meses, parecido a los primeros meses de Loren en su primera temporada o el comienzo de Loren en la primera temporada de Borja... esos meses de Borja es algo que Loren ha ofrecido en esos tramos comentado al igual que en tramos aún más largos no ha aportado mucho.

                              Pues con Borja es lo mismo, lo único diferente para la confianza y moral de Borja es que a día de hoy es el encargado de tirar los penaltis y eso es un apoyo importante para no tener una sequía muy prolongada que le haga perder confianza pero sino es lo mismo que Loren, de hecho Borja en 2 temporadas no ha metido más de 10 golesda. de juga
                              Y los 28 millones que no se te olviden,y mas con la ruina que tenemos,si este año no mete en liga mínimo 22 goles es un fracaso de fichaje,que ya lo ha sido pero en fin es cosa de ratificar o mejorar.
                              Ajola meta 22.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Yo no suelo guiarme por los números, por eso estoy muy preocupado, pues futbolísticamente Borja es cortito con sifón y si encima no le acompaña los números es un despelote.

                                Si fuera otro tipo de delantero que aportará mucho al equipo sin meter goles pues sería otro cantar, pero la realidad es que durante temporada y media hemos jugado con un jugador menos y puede volver a pasar perfectamente.
                                Eres la alegría de la huerta !!
                                Gracias por darnos tantos ánimos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X