Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Dani Martín y Juanmi son los únicos fichajes que yo realmente no entiendo y afeo a la directiva, no se sostienen por ningún sitio.

    Borja Iglesias y Álex Moreno sí, fueron caros, pero el primero estaba a punto de ser internacional (la lesión de verano lo evitó) y el segundo , hasta conocerlo más, me parecía llamativo, no veía descabelladas esas operaciones.

    Otro que no entendí, pero por lo mal que se explicó, fue el de Carvalho, ya que nos vendieron que el traspaso de Fabián era necesario, y luego se gastaron 20 kilos en su sustituto. Deportivamente por aquel entonces me pareció una buena opción.
    16 carvalho.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      16 carvalho.
      + Objetivos, alguno habremos cumplido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        + Objetivos, alguno habremos cumplido.
        4 kilos hemos pagado en objetivos??

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Esa secretaría técnica fichó a Dani Martín. Del que leí que era uno de los cinco mejores prospectos en cuanto a los futuros porteros españoles. No me pareció mal gastado.

          Alex Moreno. Mucho dinero por un lateral izquierdo que provenía del Rayo. Ni internacional ni nada. Cagada.

          Fekir. Se defiende sólo. Fichajazo.

          Borja Iglesias. Opción superlógica.

          Guido Rodríguez.


          En cuanto a lo de la DD. Creó que la mayor cagada fue la del entrenador.

          Creo que los aficionados nos imaginamos unas paranoias muy chulas cuando hablamos de la figura del DD. Rollo convierte el agua en vino (o cerveza).
          Gastar 28 kilos en un jugador con los ingresos del Betis de lógico no tiene nada, si encima lo gastas en un jugador sin ningún tipo de recorrido internacional con solo 1 temporada en primera y 26 años es una pura temeridad, es uno de los despropósitos más grandes que ha podido cometer el Betis.

          Nunca apoyaré una inversión de ese calibre con los ingresos del Betis pero si haces la locura hay 2 opciones que crees que has visto a un nuevo Ronaldo Nazario con 20 años o apuestas la pasta por un delantero con caché internacional que de jerarquía a la plantilla y traiga experiencia en retos mayores a los que nosotros aspiramos... fichar a un chaval con 26 años que el Betis es lo más grande que se ha enfrentado, es un plus más de riesgo.

          Borja Iglesias nunca a tenido nivel para jugar en un equipo Top,, ni antes ni ahora ni lo tendrá después... su mayor logro será jugar en el Betis e intentar no perder el puesto de titular, que gracias a lo tieso que nos ha dejado los 28 kilos junto a otras inversiones, por esas puede tener más facilidad de cumplir ese objetivo, pero un jugador que no tiene más nivel que jugar en el Betis no podemos pagar 28 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            4 kilos hemos pagado en objetivos??
            Ni pa ti, ni pa mí. Eran 16+4, vamos a poner que acabamos pagando 18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Ni pa ti, ni pa mí. Eran 16+4, vamos a poner que acabamos pagando 18.
              Según el documento del Sporting es una locura, pues solo por ir a Europa League tenemos que comprar por 5 kilos otro 10 % de William y encima solo compramos de inicio el 75%.

              Nos puede salir William por 25 kilos fácilmente por el 85% del jugador.

              https://www.marca.com/futbol/betis/2...13a8b4574.html
              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/21, 21:26:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Según el documento del Sporting es una locura, pues solo por ir a Europa League tenemos que comprar por 5 kilos otro 10 % de William y encima solo compramos de inicio el 75%.

                Nos puede salir William por 25 kilos fácilmente por el 85% del jugador.

                https://www.marca.com/futbol/betis/2...13a8b4574.html
                Pues me acabas de dar el día.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Dani Martín y Juanmi son los únicos fichajes que yo realmente no entiendo y afeo a la directiva, no se sostienen por ningún sitio.

                  Borja Iglesias y Álex Moreno sí, fueron caros, pero el primero estaba a punto de ser internacional (la lesión de verano lo evitó) y el segundo , hasta conocerlo más, me parecía llamativo, no veía descabelladas esas operaciones.

                  Otro que no entendí, pero por lo mal que se explicó, fue el de Carvalho, ya que nos vendieron que el traspaso de Fabián era necesario, y luego se gastaron 20 kilos en su sustituto. Deportivamente por aquel entonces me pareció una buena opción.
                  Por Fabián pagaron la cláusula
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                    Pues me acabas de dar el día.
                    A mí se me ha cortado el cuerpo, entre primas y William se ha comido casi el 50% de los ingresos de Europa League, como haya más contratos como este lo mismo nos sale a pagar ir a Europa League.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Seg�n el documento del Sporting es una locura, pues solo por ir a Europa League tenemos que comprar por 5 kilos otro 10 % de William y encima solo compramos de inicio el 75%.

                      Nos puede salir William por 25 kilos f�cilmente por el 85% del jugador.

                      https://www.marca.com/futbol/betis/2...13a8b4574.html
                      Si vamos a Champions ¿no?
                      A Tempo23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                        Si vamos a Champions ¿no?
                        Si si... He visto UEFA y se me ha cortado el cuerpo, pues menos mal, pues pagar 5 kilos por ir a Europa que era el objetivo del club no tenía mucho sentido.

                        Pero aparte de las variables, el problema que tenemos con William es que el 25% de la venta se la queda el Sporting y me imagino que con ese condicionante es aún más complicado aceptar una oferta que no te rompa por medio el límite salarial.
                        Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 24/07/21, 21:34:35.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                          Por Fabián pagaron la cláusula
                          Lo sé, pero lo hicieron con el beneplácito de la directiva (Serra incluido) que decían que ese dinero serviría para reforzar la plantilla en general. A las pocas semanas se gastaron la mayor parte en William y le pusieron sueldo de crack.

                          Me recuerda a cuando el Barça dilapidó la cláusula de Figo en Overmars y Petit.
                          A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

                            Por Fabián pagaron la cláusula
                            Dinero fresco

                            Comentario


                            • Los penaltis los mete el que lo tira, pero a un delantero se le exige marcar goles que no sean de penalty.

                              Y me parece muy bien que Borja los tire y los meta. Pero que meta también los que no son de penalty.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                                Opino que el precio lo marcaron cuatro factores:

                                - El Betis necesitaba un delantero.

                                - Habíamos fichado a Rubi. Entrenador cuyo equipo ganó tres partidos seguidos (con 4 del Panda), después de empatar con nosotros en el Villamarín y que la prensa deportiva se "jartara" de decir que el empate no le valía a ninguno de los dos.

                                - Rubi nos pide a Borja Iglesias. ¿Porque quién demomios no va a ir a por un delantero que ha metido 17 goles en liga (21 en todas la competiciones) jugando con el entrenador que ahora es de tu equipo? Era lógico ir y ehcarlo todo por el deseadísimo delantero.

                                - El Español no estaba dispuesto a dejarlo ir por una cantida inferior a su claúsula. El gol suele valer dinero.

                                Dudo de que algún DD hubiese conseguido traerse a BI por menos.

                                P.D: Se dijo por parte del club que Catalán no era el DD.
                                Todo de acuerdo salvo que otro DD, si no puede sacar por menos a Borja, probablemente hubiera ido por otro, pero como lo que había es lo que había, que va a decir el club, que su máximo accionista es el DD, cada uno que crea lo que crea, tengo claro que a ese le gusta mucha opinar y tomar decisiones de algo que no tiene ni la más remota idea.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X