Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Hace dos años usted hubiera vendido a una promesa del club por 5M. Ok.
    Claro yo lo hubiese vendido pero no comprado.
    A skobi er betico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Oño, "el doble" he dicho. Tampoco creo que sea muy complicado multiplicar 5x2.

      Considero que el precio de Rodri a día de hoy es de unos 10M (algo menos incluso)

      Y considero que el precio de Dani, cuando lo fichamos por 5M, debería ser aproximadamente de 1.5- 2M
      Mil perdones.

      ¿10M por Rodri?

      Ni usted ni yo tendríamos cabida en esa profesión como es la de DD.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

        Mil perdones.

        ¿10M por Rodri?

        Ni usted ni yo tendríamos cabida en esa profesión como es la de DD.
        Poco o mucho?

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Que trabajo os cuesta poner números. Tan dificil es poner una cifra a un jugador.

          P.D: Dani Martín: En el momento de su fichaje tenía 21 años, cinco mejores porteros del futuro e internacional sub21 (Campeón sub21 en 2019). Pero Rodri lo vendería más caro...Ok.

          P.D2: Creo que el problema que tanto usted compañero como el que escribe no tenemos ni idea del valor real de los jugadores.
          Un portero con proyeccion pero sin experiencia en el futbol profesional. Si llevase una temporada completa en el Sporting titular y haciendo buenos partidos pues mira pagas 5 kilos y despues ha salido bien o mal pero es que Dani Martin por mucho futuro que tuviese no tenia experiencia ni en segunda division para pagar 5 kilos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Poco o mucho?
            10M por un jugador que ha jugado menos de 600 minutos en Primera, que no es internaiconal subXX me parece ser optimista, muy optimista.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Si rodri por dos ratos en primera vale mas caro que Dani Martin, Francis lo podriamos haber vendido por 15.
              Robe es un mejor ejemplo que Rodri
              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 25/07/21, 11:44:48.
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Un portero con proyeccion pero sin experiencia en el futbol profesional. Si llevase una temporada completa en el Sporting titular y haciendo buenos partidos pues mira pagas 5 kilos y despues ha salido bien o mal pero es que Dani Martin por mucho futuro que tuviese no tenia experiencia ni en segunda division para pagar 5 kilos.
                Se quisieron adelantar porque se vió una oportunidad única, un diamante en bruto o yo que sé. Cosas del fútbol.

                En fin, compañero, parece que no nos vamos a poner de acuerdo.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 25/07/21, 11:48:11.

                Comentario


                • Nos comemos a todos con papas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Se quisieron adelantar porque se vió una oportunidad única, un diamante en bruto. Cosas del fútbol.

                    En fin, compañero, parece que no nos vamos a poner de acuerdo.
                    Eso parece, pero vamos que si tu ves bien los 5 kilos gastado me parece bien ahora lo unico es ojala tengamos en el portero para años le hace falta una cesion y lo mas importante que juegue.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Josemi,coloca a los descartes...inútil.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Hace 2 años le dan al Betis 2 kilos por Rodri y está picando billetes. La opción de compra del Leganés jugando Aitor Ruibal en primera después de hacerlo bien en segunda era de 2 kilos y poco.

                        Es decir, si el Leganés no pone la opción de compra y le suelta al Betis 1,5 lo vende del tirón.

                        A mí la gracia que me hace es que todos los dispendios que hemos realizado en fichajes le sacamos motivos de hacer esas operaciones... cuando la mayoría ninguna tiene sentido. Tú puedes estar interesado en un portero joven que es suplente en segunda como Dani Martín, puede preguntar por él para ver si el Sporting está muy necesitado de dinero y por 1 kilo y ficha del jugador al nivel de un canterano que suba a primer equipo pues se puede cerrar la operación aunque luego no llegue al rendimiento esperando, pero cuando hay todos los años porteros libres o por 5 kilos pillas en el momento adecuado hasta un titular en primera no tiene ningún sentido a tirar el dinero de esa forma.

                        Es igual que Moreno, se puede estar interesado, pero no puedes soltar 7 kilos a un equipo descendido por Moreno... puede gustar a los ojeadores, puede pensarse que es una oportunidad de mercado al bajar a segunda, pero cuando el otro equipo te pide esa cantidad hay que salir corriendo.


                        ​​​​​Igual que con Juanmi, que venía en decadencia, en la última temporada es ya suplente claro y es un marrón para la Real Sociedad tener una ficha que no es baja como Juanmi en el banquillo y encima con el jugador enfadado y cada día con peor rendimiento... y nosotros lo compramos incluso antes de terminar la temperatura como si se pensará que alguien nos lo puede quitar pagando otro traspaso importante, cuando lo que tenía la Real Sociedad es un marrón encima. Es igual, se puede preguntar, puede ser una opción de mercado Interesante, pero cuando la Real Sociedad pide ese importe a otra cosa mariposa y que se lo coma la Real Sociedad.

                        El problema del Betis en esos años es que se le mete un jugador entre ojo y ojo... Y solo ven la opción de ficharlo, se llevan negociando y negociando pero no reciban y miran nuevas opciones cuando se complica la operación ...al final terminan pagando y el único invento es dejar un % importante al equipo vendedor que ahora complica cualquier venta, como paso con Camarasa, William, Fekir, Tello...
                        Estoy muy de acuerdo contigo.

                        Ha habido varias operaciones nefastas que son las que nos están lastrado económicamente ha día de hoy, Borja, Carvalho, Juanmi, Alex Moreno, Dani Martín,... Yo creo que no es difícil de ver. Y se dice y no pasa nada.

                        Lo mismo que se hicieron algunas ventas muy buenas como Pau, Junior y Lo Celso en menor medida y ahora compras muy buenas como Victor Ruiz, Sabaly...

                        Lo que no comprendo es esa defensa a ultranza de todo lo que venga de Haro y Catalán. Si lo hacen bien se dice y se aplaude. Si lo hacen mal se dice y se critica y no pasa nada.

                        A algunos le tengo que dar la mala noticia de que verán a otros propietarios de acciones que sean presidentes, a los cuales se les juzgará igual que éstos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                          Mil perdones.

                          ¿10M por Rodri?

                          Ni usted ni yo tendríamos cabida en esa profesión como es la de DD.
                          Por Rodri a día de hoy te digo ya que no ha llegado ni una oferta de 3 kilos. Aquí la cuestión es saber vender y comprar... siempre con el conocimiento del tipo de jugador que tienes entre manos, si sabes que Rodri es un profesional, se cuida, vive para el fútbol y lo sabes de primera mano pues es tuyo y sabes qué tipo de comportamiento tiene pues puedes ser más reticente a su venta, pues luego te la puedes jugar con un sustituto que es mejor pero que lo mismo su comportamiento no estás seguro que sea igual, pero quitando ese Tip, ya te digo yo que por 10 millones es posible fichar jugadores de la proyección de Rodri e incluso con mayor proyección.

                          Al igual que jugadores como Ruibal estando listos en el mercado se fichan gratis o a muy poco importe y jugadores como Rober pues hay otro puñado con más proyección sin mucha inversión.

                          Recuerdo con un amigo cuando Sarabia estaba en el Madrid para salir que le comenté que era una buena opción y me dijo ...bueno como suplente de Vadillo es buena opción, y le comenté en que realidad paralela Vadillo tiene más proyección que Sarabia que venía de ser referente en el Madrid y en las categorías inferiores de España, pues esto es lo mismo, canteranos como los nuestros hay a puñados otra cosa es que a igualdad de nivel o incluso de un escalón inferior pero que sea canterano y que se sepa que tiene la cabeza en su sitio siempre es mejor que arriesgar con alguien nuevo.

                          Al igual que los jugadores que no se cuidan o no tienen buena cabeza hay que quitarlos de la plantilla aunque se pierda pasta.


                          Otro problema importante que ha tenido el Betis es que casi siempre ha fichado por características concretas y muy poco oportunidades de mercado de verdad, es decir .. ahora buscamos un central y no tenemos ni dinero ni posibilidad de fichar en otras posiciones y lo mismo este mercado hay alguna breva en otra posición que ni podemos pujar, otras veces han sido otras posiciones, pero no hay una estrategia global de afianzar las posiciones que necesitamos pero nunca sin perder la opción de aprovecharse de las brevas de otras posiciones.


                          Es muy diferente cuando tú vas a comprar una necesidad a comprar cuando se presenta la oportunidad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            10M por un jugador que ha jugado menos de 600 minutos en Primera, que no es internaiconal subXX me parece ser optimista, muy optimista.
                            5M costó un portero que llevaba 4 partidos en 2ª y usted dice que se pagó por lo que prometía. Mucho más promete Rodri, que ha jugado en un equipo que ha quedado 6º en 1ª. El caso es que Dani, para mi gusto, debería haber costado menos de la mitad de lo que costó, es decir 1/5 de lo que creo que vale Rodri, no 1/2.
                            A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Por Rodri a día de hoy te digo ya que no ha llegado ni una oferta de 3 kilos. Aquí la cuestión es saber vender y comprar... siempre con el conocimiento del tipo de jugador que tienes entre manos, si sabes que Rodri es un profesional, se cuida, vive para el fútbol y lo sabes de primera mano pues es tuyo y sabes qué tipo de comportamiento tiene pues puedes ser más reticente a su venta, pues luego te la puedes jugar con un sustituto que es mejor pero que lo mismo su comportamiento no estás seguro que sea igual, pero quitando ese Tip, ya te digo yo que por 10 millones es posible fichar jugadores de la proyección de Rodri e incluso con mayor proyección.

                              Al igual que jugadores como Ruibal estando listos en el mercado se fichan gratis o a muy poco importe y jugadores como Rober pues hay otro puñado con más proyección sin mucha inversión.

                              Recuerdo con un amigo cuando Sarabia estaba en el Madrid para salir que le comenté que era una buena opción y me dijo ...bueno como suplente de Vadillo es buena opción, y le comenté en que realidad paralela Vadillo tiene más proyección que Sarabia que venía de ser referente en el Madrid y en las categorías inferiores de España, pues esto es lo mismo, canteranos como los nuestros hay a puñados otra cosa es que a igualdad de nivel o incluso de un escalón inferior pero que sea canterano y que se sepa que tiene la cabeza en su sitio siempre es mejor que arriesgar con alguien nuevo.

                              Al igual que los jugadores que no se cuidan o no tienen buena cabeza hay que quitarlos de la plantilla aunque se pierda pasta.


                              Otro problema importante que ha tenido el Betis es que casi siempre ha fichado por características concretas y muy poco oportunidades de mercado de verdad, es decir .. ahora buscamos un central y no tenemos ni dinero ni posibilidad de fichar en otras posiciones y lo mismo este mercado hay alguna breva en otra posición que ni podemos pujar, otras veces han sido otras posiciones, pero no hay una estrategia global de afianzar las posiciones que necesitamos pero nunca sin perder la opción de aprovecharse de las brevas de otras posiciones.


                              Es muy diferente cuando tú vas a comprar una necesidad a comprar cuando se presenta la oportunidad.
                              Envidio los tochacos que pones en to los mensajes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Estoy muy de acuerdo contigo.

                                Ha habido varias operaciones nefastas que son las que nos están lastrado económicamente ha día de hoy, Borja, Carvalho, Juanmi, Alex Moreno, Dani Martín,... Yo creo que no es difícil de ver. Y se dice y no pasa nada.

                                Lo mismo que se hicieron algunas ventas muy buenas como Pau, Junior y Lo Celso en menor medida y ahora compras muy buenas como Victor Ruiz, Sabaly...

                                Lo que no comprendo es esa defensa a ultranza de todo lo que venga de Haro y Catalán. Si lo hacen bien se dice y se aplaude. Si lo hacen mal se dice y se critica y no pasa nada.

                                A algunos le tengo que dar la mala noticia de que verán a otros propietarios de acciones que sean presidentes, a los cuales se les juzgará igual que éstos.
                                Yo no tengo nada contra H&C, tengo una edad que se perfectamente que el siguiente presidente que entre con su traje y corbata pues estará rodeado de las mismas personas o parecidas.

                                Al final dentro del Betis al igual que pasa en el Sevilla está metido lo más granado de la ciudad y la forma de actuar son parecidas, todos se han criado enfrente del mismo colegio de pago y saben muy bien cómo exprimir una vaca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X