Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo no tengo nada contra H&C, tengo una edad que se perfectamente que el siguiente presidente que entre con su traje y corbata pues estará rodeado de las mismas personas o parecidas.

    Al final dentro del Betis al igual que pasa en el Sevilla está metido lo más granado de la ciudad y la forma de actuar son parecidas, todos se han criado enfrente del mismo colegio de pago y saben muy bien cómo exprimir una vaca.
    Hoy día, con la globalización, y que el Betis es un club que mueve mucha masa social, no se sabe de donde puede venir el próximo presidente.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:

      Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren

      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:

        Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren
        No hay muchos equipos que tengan 2 onces competitivos.

        De todas formas, si parto de un 11 titular con lo que hay hoy.

        R.Silva / Miranda - Victor-Bartra-Sabaly / Guido- Guardado / Canales - Fekir - Lainez / B. Iglesias.


        El suplente sería.

        Bravo / Moreno - Sidnei - Edgar - Montoya / Paul - Camarasa / Joaquin - Rodri - Ruibal - Loren.

        Y luego quedan los Tello, Juanmi, Carvalho o Rober.

        Aún así, la necesidad en el centro de la defensa y el centro del campo, es evidente.

        Comentario


        • 28 jugadores en plantilla me da que las salidas claras seran Sidnei, Paul, Y. Fekir.
          Rober (quizas busquen de nuevo otra cesion) o Rodri tendran ficha del filial imagino que sera este ultimo.
          Entrada de un solo fichaje, el central sustituto de Mandi.
          Edgar se quedara como el cuarto central y esperar si llega alguna oferta para la salida de Loren, Juanmi o Joel y asi poder reforzar algo mas el equipo.
          Carvalho no creo que salga a no ser buena oferta igual que Tello o Moreno.
          Me da que esto es lo que nos espera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
            28 jugadores en plantilla me da que las salidas claras seran Sidnei, Paul, Y. Fekir.
            Rober (quizas busquen de nuevo otra cesion) o Rodri tendran ficha del filial imagino que sera este ultimo.
            Entrada de un solo fichaje, el central sustituto de Mandi.
            Edgar se quedara como el cuarto central y esperar si llega alguna oferta para la salida de Loren, Juanmi o Joel y asi poder reforzar algo mas el equipo.
            Carvalho no creo que salga a no ser buena oferta igual que Tello o Moreno.
            Me da que esto es lo que nos espera.
            El artículo de hoy me ha hecho pensar... Y si el plan es mantener a Paul y Yassin en la lista de 25 para la Liga y no darles ficha de Europa League?

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              No hay muchos equipos que tengan 2 onces competitivos.

              De todas formas, si parto de un 11 titular con lo que hay hoy.

              R.Silva / Miranda - Victor-Bartra-Sabaly / Guido- Guardado / Canales - Fekir - Lainez / B. Iglesias.


              El suplente sería.

              Bravo / Moreno - Sidnei - Edgar - Montoya / Paul - Camarasa / Joaquin - Rodri - Ruibal - Loren.

              Y luego quedan los Tello, Juanmi, Carvalho o Rober.

              Aún así, la necesidad en el centro de la defensa y el centro del campo, es evidente.
              Un once sin Ruibal ahora mismo se me hace dificilísimo de ver.

              Bravo/Silva - Sabaly, Bartra, Ruiz, Miranda -
              Guido, Guardado - Canales, Fekir, Ruibal -
              Iglesias

              sería mi once tipo.

              El once reserva:

              Silva/Bravo - Montoya, Edgar, ???, Moreno -
              Camarasa, William - Lainez, Juanmi, Tello -
              Loren

              más Joaquín, Paul y Yassin. Y un grupeto de canteranos con ficha del filial: Rebollo, Hermoso, Delgado, Calderón, Rodri, Rober, Raúl.
              Montoya, Paul y Yassin se quedarían fuera de la lista europea.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:

                Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren
                Da auténtico terror,pero parece que es lo que nos merecemos.

                De pena como no se arregle algo el asunto.

                Menos sangre que una hormiga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                  El artículo de hoy me ha hecho pensar... Y si el plan es mantener a Paul y Yassin en la lista de 25 para la Liga y no darles ficha de Europa League?
                  Cuantos podemos inscribir para Europa League?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Cuantos podemos inscribir para Europa League?
                    25 pero 4 de ellos tienen que ser canteranos.

                    Comentario


                    • Tiene pinta que Montoya va a salir,no es normal que no juegue nada en estos partidos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                        25 pero 4 de ellos tienen que ser canteranos.
                        Entonces podremos inscribir a todos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          Entonces podremos inscribir a todos.
                          Todos no, ni siquiera contando a Robles y Sidnei como bajas seguras.
                          De los 25 restantes (en el fondo son 24 pero supongo que un central vendrá, si no chungo) solo uno es canterano (Joaquín), por eso habría que dejar tres huecos más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Todos no, ni siquiera contando a Robles y Sidnei como bajas seguras.
                            De los 25 restantes (en el fondo son 24 pero supongo que un central vendrá, si no chungo) solo uno es canterano (Joaquín), por eso habría que dejar tres huecos más.
                            Tenemos 28 contando con las bajas de Sidnei, Paul y Y. Fekir mas la de Joel que no se inscribe, 24 fichas con el central que venga.

                            Canteranos no es Ruibal, Rodri, Rober y Joaquin?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Tenemos 28 contando con las bajas de Sidnei, Paul y Y. Fekir mas la de Joel que no se inscribe, 24 fichas con el central que venga.

                              Canteranos no es Ruibal, Rodri, Rober y Joaquin?
                              Ruibal no, los otros tres si, pero de momento siguen 26 jugadores (todos los que nombras de momento siguen) con contrato en vigor y ficha del primer equipo, sin contar a Rober y Rodri que de facto todavía no la tienen.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                                Ruibal no, los otros tres si, pero de momento siguen 26 jugadores (todos los que nombras de momento siguen) con contrato en vigor y ficha del primer equipo, sin contar a Rober y Rodri que de facto todavía no la tienen.
                                Se dice canterano jugar desde los 15 a 21 tres años al menos no? Ruibal ha jugado desde los 19 a los 21 en la cantera.
                                Tendran contrato en vigor y ficha pero imagino que no se inscribiran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X