Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Pezzella y Benedetto están ya hechos como parece es que también debe haber hechas mínimo dos o tres salidas seguro. Otra cosa es que no se hayan filtrado pero deben estar hechas y no es por ser optimista sino porque no podría darse lo primero sin lo segundo habiendo jugadores de la primera plantilla sin ficha a día de hoy.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si Pezzella y Benedetto están ya hechos como parece es que también debe haber hechas mínimo dos o tres salidas seguro. Otra cosa es que no se hayan filtrado pero deben estar hechas y no es por ser optimista sino porque no podría darse lo primero sin lo segundo habiendo jugadores de la primera plantilla sin ficha a día de hoy.
      Benedetto dicen que está hecho con el Elche, suena Lucas Pérez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Si Pezzella y Benedetto están ya hechos como parece es que también debe haber hechas mínimo dos o tres salidas seguro. Otra cosa es que no se hayan filtrado pero deben estar hechas y no es por ser optimista sino porque no podría darse lo primero sin lo segundo habiendo jugadores de la primera plantilla sin ficha a día de hoy.
        No te has enterado que Benedetto se va al Elche? Al parecer el que viene es Lucas Pérez, ilusión desbordada, por ambos vaya.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          No te has enterado que Benedetto se va al Elche? Al parecer el que viene es Lucas Pérez, ilusión desbordada, por ambos vaya.
          Pues no, vo que estaba rriba, vi un túiter con una aeronave y di por hecho que ya venía pacá.
          Pues mira, la verdad que entre el youtube y lo que me han contado y contaban por aquí en BW me parece que no nos perdemos nada. Para la delantera creo que habría que buscar la cesión de algún jovenzuelo rápido sin sitio en equipo más fuerte y con ansias de venir a comerse el césped si es que fuera posible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Pues no, vo que estaba rriba, vi un túiter con una aeronave y di por hecho que ya venía pacá.
            Pues mira, la verdad que entre el youtube y lo que me han contado y contaban por aquí en BW me parece que no nos perdemos nada. Para la delantera creo que habría que buscar la cesión de algún jovenzuelo rápido sin sitio en equipo más fuerte y con ansias de venir a comerse el césped si es que fuera posible.
            Musonda.
            A PabloML, Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Lucas Pérez...?? Espero que sea una broma

              Comentario


              • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Finalizaciones de contrato:

                2022: Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello.
                2023: Bartra, Víctor Ruiz, Canales, Edgar, Fekir, Carvalho.

                ¿No podía ser ya 2023?

                Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.

                Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.
                El único que me da pena es cánale

                Comentario


                • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                  El único que me da pena es cánale
                  En 2022 también termina Joel. De todos esos me quedaba a Canales.... Y a Tello, soy muy de Tello. Lo renovaba 3 años más y bajada de sueldo .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje

                    En 2022 también termina Joel. De todos esos me quedaba a Canales.... Y a Tello, soy muy de Tello. Lo renovaba 3 años más y bajada de sueldo .
                    Como revulsivo me vale tello .
                    A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Finalizaciones de contrato:

                      2022: Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello.
                      2023: Bartra, Víctor Ruiz, Canales, Edgar, Fekir, Carvalho.

                      ¿No podía ser ya 2023?

                      Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.

                      Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.
                      2022: Joel Robles

                      Que no se olvide.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Finalizaciones de contrato:

                        2022: Bravo, Sidnei, Camarasa, Guardado, Joaquín, Tello.
                        2023: Bartra, Víctor Ruiz, Canales, Edgar, Fekir, Carvalho.

                        ¿No podía ser ya 2023?

                        Aunque con los 6 sueldos que se van a liberar como muy tarde el 30/6/2022, podemos empezar la reestructuración de la plantilla que habrá que finiquitar al año siguiente.

                        Van a ser dos mercados de fichajes claves y con bastante más disponibilidad salarial que este que está en curso.
                        Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

                        No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

                          No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
                          Todo es posible.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

                            No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
                            Estarás de coña. No???

                            Comentario


                            • yo creo que van a repescar a Fco Varela para el lateral y a Alex Alegria para DC. Yo también sé inventarme historias.... :_D
                              A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • c
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                2022: Joel Robles

                                Que no se olvide.

                                ¡Correcto compañero!
                                ¿Cómo se me ha olvidado a mi ese hombre, por Dios?

                                Tampoco puse a Yassin Fekir, que acaba contrato también en 2023.
                                A Wilfred, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X