Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

    No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
    A esos lo dudo, pero que si Tello y Bartra no salen antes del 31 de agosto, se marcan un Javi García, eso lo saben hasta en la tienda de Rosi.

    Comentario


    • Salida encaminada: Joel.

      Salidas obligatorias pendientes: Sidnei, Carvalho, Yassin Fekir, Juanmi y Loren.

      Salidas que además me gustarían a mi: Alex Moreno, Tello, Bartra.

      Montoya no va a salir siendo fichaje del año pasado, nos guste más o menos. Y los Edgar, Paul y Rober se van a quedar salvo sorpresa porque queremos plantilla amplia y va a haber muchos partidos.

      Guardado y Joaquín cumplirán su último año de contrato y ya no deberían seguir, al igual que Claudio Bravo (a no ser que esta temporada juegue mucho y mantenga el físico).

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Salida encaminada: Joel.

        Salidas obligatorias pendientes: Sidnei, Carvalho, Yassin Fekir, Juanmi y Loren.

        Salidas que además me gustarían a mi: Alex Moreno, Tello, Bartra.

        Montoya no va a salir siendo fichaje del año pasado, nos guste más o menos. Y los Edgar, Paul y Rober se van a quedar salvo sorpresa porque queremos plantilla amplia y va a haber muchos partidos.

        Guardado y Joaquín cumplirán su último año de contrato y ya no deberían seguir, al igual que Claudio Bravo (a no ser que esta temporada juegue mucho y mantenga el físico).
        Es imposible que Bartra se vaya, nadie le va a querer pagar un salario ni parecido.

        La salida de Juanmi también se me antoja complicadisima, nadie va a pagar mucho por él, con lo cual no está amortizado y sería un problema, no sé si una cesión podría ser una solución. El caso de Loren es diferente aunque también parece mejor una cesión.

        En el caso de Carvalho tengo la confianza de que tenga cierto cartel como para pagarle el salario en algunos equipos. Aún tiene buena edad, ha conseguido éxitos y jugado grandes partidos.

        En fin, la salida más complicada ahí puede ser la de Bartra, incluso a lo mejor Juanmi, el resto debería poderse hacer.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 20/08/21, 00:44:42.
        A Balompédico y Wilfred les gusta esto.

        Comentario


        • Loren parece que se va cedido al Espanyol.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Os apostais algo a que estos fieras son capaces de renovar a cualquiera de esos que nombras antes de esas fechas?.

            No me sorprendería nada leer uno de estos días que renuevan a Joel Robles, Camarasa, Sidnei, etc.
            Hombre… estando en la lista Canales, Fekir o Bravo espero que alguno de ellos renueve, la verdad.

            Comentario


            • Si se va Loren al Español , viene otro delantero?

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Si se va Loren al Español , viene otro delantero?
                Teoricamente si
                A Balompédico y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

                  Hombre… estando en la lista Canales, Fekir o Bravo espero que alguno de ellos renueve, la verdad.
                  Esos si,claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                    Teoricamente si
                    Es que como no venga uno nos plantamos con Borja en 3 competiciones.

                    Ya dos delanteros me parecen pocos, uno sería locura.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Este tío está libre
                      ​​​​​Daniel Sturridge
                       
                      Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 20/08/21, 09:32:44.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Este tío está libre
                        ​​​​​Daniel Sturridge
                        ¿No estuvo a prueba en el Mallorca? Supongo que no les convenció.

                        Otro caso de jugador con calidad al que las lesiones han fastidiado la carrera. De estar sano sería nuestro mejor delantero desde Castro, pero debe andar cascadísimo. Que lo fiche otro.
                        A Wilfred y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No creo que el 9 al que podamos aspirar vaya arreglar nuestras problemas, pero parece obvio que Loren le sobra a Pellegrini, a ver si algún día se le nota que le sobran unos pocos más. porque con este ha sido descarado.

                          Comentario


                          • A día de hoy lo ideal:
                            salida de Carvalho y sustituto MC.
                            Salida de Joel para inscribir a Pezzella.
                            Salida de Sidney para nuevo DFC que pueda cubrir el LTD.
                            Salida de Loren para nuevo DC.

                            Comentario


                            • Con la salida de Loren, se inscribe a Pezella y sigue haciendo falta hueco.

                              Imagino que esperarán hasta los últimos días para ver si Sidnei y Joel deciden salir. Si no, quedándoles un año y con las necesidades que tenemos, imagino que los rescindirán. Y que los que vayan a llegar estén atados y no nos ocurra como con Benedetto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Estarás de coña. No???
                                De coña?, en este club son capaces de eso y de más, ya lo hemos visto antes.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X