Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

    Hombre… estando en la lista Canales, Fekir o Bravo espero que alguno de ellos renueve, la verdad.
    Ya, pero no me refería precisamente a ellos xD.

    Comentario


    • Supongo que los Joel y Sidney estarán esperando hasta el final para llevarse íntegro su contrato e irse a otro equipo pero ojo que entiendo que esto puede volvérse en su contra, quiero decir que si salen por ejemplo Loren y Yassin ya podría inscribirse a Germán y a alguien más y a lo mejor el club puede decidir dejarlos un año en la grada lo que supondría el final de sus carreras, a ver donde irían el año que viene tras pasarse uno en blanco.
      A Wilfred y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no
          Ya explicaron por aquí que eso no se puede hacer salvo en una lesión de larga duración.
          A Bels le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Una pregunta para resolver el problema de ecesos de fichas: ¿se podría dejar sin ficha a Joel y Sidnei, por ejemplo, para poder inscribir a jugadores aunque se les siguiera pagando el sueldo? Ya sé que lo ideal sería que ficharan por otro equipo para quitarnos sus sueldos también, pero esto sería como último recurso, estaría feo, pero no sé si es lícito o no
            Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

            Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
            A Wilfred y Bels les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

              Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
              La forma de "despedirlos" es la de poner su salario íntegro en la cuenta del juzgado, darles la carta de despido y a esperar el juicio... mientras, lo que tarde en celebrarse el juicio, ellos sin cobrar ni un solo € y en la calle, eso si, el último día de mercado. Pero después vendrá el juicio por despido, donde te pueden dar la razón o quitártela
              A Wilfred le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                La forma de "despedirlos" es la de poner su salario íntegro en la cuenta del juzgado, darles la carta de despido y a esperar el juicio... mientras, lo que tarde en celebrarse el juicio, ellos sin cobrar ni un solo € y en la calle, eso si, el último día de mercado. Pero después vendrá el juicio por despido, donde te pueden dar la razón o quitártela
                Lo de Francis y Kaptoum vamos.
                A Wilfred y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                  Lo de Francis y Kaptoum vamos.
                  Correcto!!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

                    Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
                    Esto es el juego de las sillas, si salen Loren, Yassin y Camarasa, por ponerte algunos, los otros pueden quedarse un añito en la grada con su ficha ocupada.
                    Aquí veremos el buen hacer de la DD o no.

                    Comentario


                    • El próximo en salir, Joel Robles.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Queda libre y se considera despido improcedente si dejas a un jugador sin ficha sin que sea por lesión grave. Luego hay un juicio para decidir cuanto le corresponde de lo que tenía firmado.

                        Los descartes nos tienen cogidos por los h.uevos con el tema fichas. Saben que no les vamos a dejar en la grada todo el año porque necesitamos sus fichas así que están esperando el dinero.
                        Es lo que suponía, no quería que se hiciese eso, solo quería saber si era legal, me alegra saber que no porque me parece feo
                        Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 20/08/21, 16:53:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El próximo en salir, Joel Robles.
                          Intuición o información?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                            Intuición o información?
                            Yo te lo puedo asegurar sin información ninguna. Le queda nada y menos como jugador del betis.

                            Espero que no sea a un equipo español porque capaz es de tener mejor números que Rui Silva esta temporada.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/21, 16:54:21.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Yo te lo puedo asegurar sin información ninguna. Le queda nada y menos como jugador del betis.

                              Espero que no sea a un equipo español porque capaz es de tener mejor números que Rui Silva esta temporada.
                              Jajajaja no creo la verdad que suceda eso. (lo de mejores números)
                              ​​
                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

                                Intuición o información?
                                Están comentando que va a un equipo de la liga, aunque suene a cachondeo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X