Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    JUGADORES QUE HAN SALIDO: Mandi, Emerson, Loren y Dani Martin.

    JUGADORES QUE DEBERÍAN SALIR TAMBIÉN: Joel, Sidnei, Alex Moreno, Bartra, Montoya, William Carvalho, Camarasa, Yassin Fekir, Tello y Juanmi,

    JUGADORES QUE NOS VAMOS A COMER CON PAPAS: al menos 8 de los 10 de la lista anterior.
    Esperaremos al martes, pero creo que si esa lista no baja en al menos dos nombres las responsabilidades de Cordón serán también altas. Es el segundo año que lleva aquí por mucha pandemia que haya, como para no imponer criterios de salidas a Yassin, Alex o Joel, por decir tres futbolsitas que deberían querer jugar.
    A Donald Draper y Wilfred les gusta esto.

    Comentario


    • El problema es que no se quieren ir, ¿cómo arregla eso Cordón? Ha habido rumores de salida para casi todos, pero si se quieren quedar tienen un contrato y no queda otra que apurar el plazo. Se le rescindirá o no, pero no contarán, lo suyo sería que al menos Sidnei, que parece el que menos cuenta, rescindiera.

      con Yassin no sabemos qué ocurre, pero me parece a mí que todo el mérito aquí es de Catalán, que fue quien lo trajo, porque no parece obedecer a méritos deportivos su inclusión en la primera plantilla. No tiene pinta de salir, aunque una cesión parecería apropiada. Un tema oscuro, parecido al de Kaptoum en su día, nadie se explicaba el porqué de estar en la primera plantilla.

      Bartra y Willi deben tener un salario inalcanzable en otro lugar, y ni de casualidad se van a ir quedándole dos temporadas. Casos diferentes, porque al menos Marc da lo que tiene, aunque sea limitado. Casos similares a menor escala los de Montoya, Juanmi o Álex, además de que está claro que los dos primeros sí cuentan, pues son titulares ahora. En el caso de Camarasa y Tello, similar, pero con una temporada. En el caso de Tello pienso que querrá apurar su contrato, le vendría bien hacer buena temporada y que se vaya.

      los que no cuentan claramente son cuatro, Willi, Yassin, Joel y Sidnei. Al menos ellos deberían salir o como mínimo Willi, Joel y Sidnei. Supongo que al final se le acabará rescindiendo a Sidnei y veremos si a Joel.

      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Te sale casi una alIneación de E.L
        Exacto y ese y no otro es el problema de esta plantilla. Para hacerlo bien jugando dos partidos a la semana, necesitas rotar y que no se note el bajón como mínimo (si ya aportasen pues es cuando puedes permitirte pelear por otros objetivos).. y nuestra unidad B no da ni para pelear por no bajar..
        A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

        Comentario


        • Y el bueno de Carvalho rechazando todo lo que llega para salir.

          Comentario


          • Todo lo que no sea que salgan Carvalho, Joel y Yassin (por ese orden, por sueldo) significa que aquí no viene nadie más.
            A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

            Comentario


            • Han colgado un video en el que le preguntan a Carvalho si se queda y este dice sonriente que si, que musho betis xd ahorrados la esperanza que aquí no viene un mediocentro ni soñando.

              Comentario


              • Joel parece que va a salir, tiene un equipo interesado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Joel parece que va a salir, tiene un equipo interesado.
                  Fuente? Por favor que sea verdad

                  Comentario


                  • Con el acuerdo alcanzado para la rescisión de Sidnei el Betis ahorra aproximadamente un millón de euros y está pendiente de concretar alguna salida más en las últimas horas de mercado para poder incorporar al lateral ex azulgrana Héctor Bellerín, aunque para que ello fuera posible que debería salir sería una ficha alta como la de William Carvalho o Cristian Tello.

                    https://www.mundodeportivo.com/futbo...lian-jose.html

                    ¿Tello saliendo el último día? Tan bonito como poco probable. Pero qué bonito sería soltar hoy a 5 de los 10 lastres que tenemos

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X