Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • zambru
    respondió
    Tiene pinta que Montoya va a salir,no es normal que no juegue nada en estos partidos

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Cuantos podemos inscribir para Europa League?
    25 pero 4 de ellos tienen que ser canteranos.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    El artículo de hoy me ha hecho pensar... Y si el plan es mantener a Paul y Yassin en la lista de 25 para la Liga y no darles ficha de Europa League?
    Cuantos podemos inscribir para Europa League?

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:

    Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren
    Da auténtico terror,pero parece que es lo que nos merecemos.

    De pena como no se arregle algo el asunto.

    Menos sangre que una hormiga.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No hay muchos equipos que tengan 2 onces competitivos.

    De todas formas, si parto de un 11 titular con lo que hay hoy.

    R.Silva / Miranda - Victor-Bartra-Sabaly / Guido- Guardado / Canales - Fekir - Lainez / B. Iglesias.


    El suplente sería.

    Bravo / Moreno - Sidnei - Edgar - Montoya / Paul - Camarasa / Joaquin - Rodri - Ruibal - Loren.

    Y luego quedan los Tello, Juanmi, Carvalho o Rober.

    Aún así, la necesidad en el centro de la defensa y el centro del campo, es evidente.
    Un once sin Ruibal ahora mismo se me hace dificilísimo de ver.

    Bravo/Silva - Sabaly, Bartra, Ruiz, Miranda -
    Guido, Guardado - Canales, Fekir, Ruibal -
    Iglesias

    sería mi once tipo.

    El once reserva:

    Silva/Bravo - Montoya, Edgar, ???, Moreno -
    Camarasa, William - Lainez, Juanmi, Tello -
    Loren

    más Joaquín, Paul y Yassin. Y un grupeto de canteranos con ficha del filial: Rebollo, Hermoso, Delgado, Calderón, Rodri, Rober, Raúl.
    Montoya, Paul y Yassin se quedarían fuera de la lista europea.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    28 jugadores en plantilla me da que las salidas claras seran Sidnei, Paul, Y. Fekir.
    Rober (quizas busquen de nuevo otra cesion) o Rodri tendran ficha del filial imagino que sera este ultimo.
    Entrada de un solo fichaje, el central sustituto de Mandi.
    Edgar se quedara como el cuarto central y esperar si llega alguna oferta para la salida de Loren, Juanmi o Joel y asi poder reforzar algo mas el equipo.
    Carvalho no creo que salga a no ser buena oferta igual que Tello o Moreno.
    Me da que esto es lo que nos espera.
    El artículo de hoy me ha hecho pensar... Y si el plan es mantener a Paul y Yassin en la lista de 25 para la Liga y no darles ficha de Europa League?

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    28 jugadores en plantilla me da que las salidas claras seran Sidnei, Paul, Y. Fekir.
    Rober (quizas busquen de nuevo otra cesion) o Rodri tendran ficha del filial imagino que sera este ultimo.
    Entrada de un solo fichaje, el central sustituto de Mandi.
    Edgar se quedara como el cuarto central y esperar si llega alguna oferta para la salida de Loren, Juanmi o Joel y asi poder reforzar algo mas el equipo.
    Carvalho no creo que salga a no ser buena oferta igual que Tello o Moreno.
    Me da que esto es lo que nos espera.

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:

    Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren
    No hay muchos equipos que tengan 2 onces competitivos.

    De todas formas, si parto de un 11 titular con lo que hay hoy.

    R.Silva / Miranda - Victor-Bartra-Sabaly / Guido- Guardado / Canales - Fekir - Lainez / B. Iglesias.


    El suplente sería.

    Bravo / Moreno - Sidnei - Edgar - Montoya / Paul - Camarasa / Joaquin - Rodri - Ruibal - Loren.

    Y luego quedan los Tello, Juanmi, Carvalho o Rober.

    Aún así, la necesidad en el centro de la defensa y el centro del campo, es evidente.

    Dejar un comentario:


  • Wilfred
    respondió
    Tenemos un 11 de suplentes que da miedo:

    Joel; Alex Moreno, Sidnei, Bartra, Montoya; Carvalho, Camarasa/Edgar; Tello, Juanmi, Yassin Fekir; Loren

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Yo no tengo nada contra H&C, tengo una edad que se perfectamente que el siguiente presidente que entre con su traje y corbata pues estará rodeado de las mismas personas o parecidas.

    Al final dentro del Betis al igual que pasa en el Sevilla está metido lo más granado de la ciudad y la forma de actuar son parecidas, todos se han criado enfrente del mismo colegio de pago y saben muy bien cómo exprimir una vaca.
    Hoy día, con la globalización, y que el Betis es un club que mueve mucha masa social, no se sabe de donde puede venir el próximo presidente.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

    Estoy muy de acuerdo contigo.

    Ha habido varias operaciones nefastas que son las que nos están lastrado económicamente ha día de hoy, Borja, Carvalho, Juanmi, Alex Moreno, Dani Martín,... Yo creo que no es difícil de ver. Y se dice y no pasa nada.

    Lo mismo que se hicieron algunas ventas muy buenas como Pau, Junior y Lo Celso en menor medida y ahora compras muy buenas como Victor Ruiz, Sabaly...

    Lo que no comprendo es esa defensa a ultranza de todo lo que venga de Haro y Catalán. Si lo hacen bien se dice y se aplaude. Si lo hacen mal se dice y se critica y no pasa nada.

    A algunos le tengo que dar la mala noticia de que verán a otros propietarios de acciones que sean presidentes, a los cuales se les juzgará igual que éstos.
    Yo no tengo nada contra H&C, tengo una edad que se perfectamente que el siguiente presidente que entre con su traje y corbata pues estará rodeado de las mismas personas o parecidas.

    Al final dentro del Betis al igual que pasa en el Sevilla está metido lo más granado de la ciudad y la forma de actuar son parecidas, todos se han criado enfrente del mismo colegio de pago y saben muy bien cómo exprimir una vaca.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Por Rodri a día de hoy te digo ya que no ha llegado ni una oferta de 3 kilos. Aquí la cuestión es saber vender y comprar... siempre con el conocimiento del tipo de jugador que tienes entre manos, si sabes que Rodri es un profesional, se cuida, vive para el fútbol y lo sabes de primera mano pues es tuyo y sabes qué tipo de comportamiento tiene pues puedes ser más reticente a su venta, pues luego te la puedes jugar con un sustituto que es mejor pero que lo mismo su comportamiento no estás seguro que sea igual, pero quitando ese Tip, ya te digo yo que por 10 millones es posible fichar jugadores de la proyección de Rodri e incluso con mayor proyección.

    Al igual que jugadores como Ruibal estando listos en el mercado se fichan gratis o a muy poco importe y jugadores como Rober pues hay otro puñado con más proyección sin mucha inversión.

    Recuerdo con un amigo cuando Sarabia estaba en el Madrid para salir que le comenté que era una buena opción y me dijo ...bueno como suplente de Vadillo es buena opción, y le comenté en que realidad paralela Vadillo tiene más proyección que Sarabia que venía de ser referente en el Madrid y en las categorías inferiores de España, pues esto es lo mismo, canteranos como los nuestros hay a puñados otra cosa es que a igualdad de nivel o incluso de un escalón inferior pero que sea canterano y que se sepa que tiene la cabeza en su sitio siempre es mejor que arriesgar con alguien nuevo.

    Al igual que los jugadores que no se cuidan o no tienen buena cabeza hay que quitarlos de la plantilla aunque se pierda pasta.


    Otro problema importante que ha tenido el Betis es que casi siempre ha fichado por características concretas y muy poco oportunidades de mercado de verdad, es decir .. ahora buscamos un central y no tenemos ni dinero ni posibilidad de fichar en otras posiciones y lo mismo este mercado hay alguna breva en otra posición que ni podemos pujar, otras veces han sido otras posiciones, pero no hay una estrategia global de afianzar las posiciones que necesitamos pero nunca sin perder la opción de aprovecharse de las brevas de otras posiciones.


    Es muy diferente cuando tú vas a comprar una necesidad a comprar cuando se presenta la oportunidad.
    Envidio los tochacos que pones en to los mensajes.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    10M por un jugador que ha jugado menos de 600 minutos en Primera, que no es internaiconal subXX me parece ser optimista, muy optimista.
    5M costó un portero que llevaba 4 partidos en 2ª y usted dice que se pagó por lo que prometía. Mucho más promete Rodri, que ha jugado en un equipo que ha quedado 6º en 1ª. El caso es que Dani, para mi gusto, debería haber costado menos de la mitad de lo que costó, es decir 1/5 de lo que creo que vale Rodri, no 1/2.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Mil perdones.

    ¿10M por Rodri?

    Ni usted ni yo tendríamos cabida en esa profesión como es la de DD.
    Por Rodri a día de hoy te digo ya que no ha llegado ni una oferta de 3 kilos. Aquí la cuestión es saber vender y comprar... siempre con el conocimiento del tipo de jugador que tienes entre manos, si sabes que Rodri es un profesional, se cuida, vive para el fútbol y lo sabes de primera mano pues es tuyo y sabes qué tipo de comportamiento tiene pues puedes ser más reticente a su venta, pues luego te la puedes jugar con un sustituto que es mejor pero que lo mismo su comportamiento no estás seguro que sea igual, pero quitando ese Tip, ya te digo yo que por 10 millones es posible fichar jugadores de la proyección de Rodri e incluso con mayor proyección.

    Al igual que jugadores como Ruibal estando listos en el mercado se fichan gratis o a muy poco importe y jugadores como Rober pues hay otro puñado con más proyección sin mucha inversión.

    Recuerdo con un amigo cuando Sarabia estaba en el Madrid para salir que le comenté que era una buena opción y me dijo ...bueno como suplente de Vadillo es buena opción, y le comenté en que realidad paralela Vadillo tiene más proyección que Sarabia que venía de ser referente en el Madrid y en las categorías inferiores de España, pues esto es lo mismo, canteranos como los nuestros hay a puñados otra cosa es que a igualdad de nivel o incluso de un escalón inferior pero que sea canterano y que se sepa que tiene la cabeza en su sitio siempre es mejor que arriesgar con alguien nuevo.

    Al igual que los jugadores que no se cuidan o no tienen buena cabeza hay que quitarlos de la plantilla aunque se pierda pasta.


    Otro problema importante que ha tenido el Betis es que casi siempre ha fichado por características concretas y muy poco oportunidades de mercado de verdad, es decir .. ahora buscamos un central y no tenemos ni dinero ni posibilidad de fichar en otras posiciones y lo mismo este mercado hay alguna breva en otra posición que ni podemos pujar, otras veces han sido otras posiciones, pero no hay una estrategia global de afianzar las posiciones que necesitamos pero nunca sin perder la opción de aprovecharse de las brevas de otras posiciones.


    Es muy diferente cuando tú vas a comprar una necesidad a comprar cuando se presenta la oportunidad.

    Dejar un comentario:


  • Campiña Sur
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Hace 2 años le dan al Betis 2 kilos por Rodri y está picando billetes. La opción de compra del Leganés jugando Aitor Ruibal en primera después de hacerlo bien en segunda era de 2 kilos y poco.

    Es decir, si el Leganés no pone la opción de compra y le suelta al Betis 1,5 lo vende del tirón.

    A mí la gracia que me hace es que todos los dispendios que hemos realizado en fichajes le sacamos motivos de hacer esas operaciones... cuando la mayoría ninguna tiene sentido. Tú puedes estar interesado en un portero joven que es suplente en segunda como Dani Martín, puede preguntar por él para ver si el Sporting está muy necesitado de dinero y por 1 kilo y ficha del jugador al nivel de un canterano que suba a primer equipo pues se puede cerrar la operación aunque luego no llegue al rendimiento esperando, pero cuando hay todos los años porteros libres o por 5 kilos pillas en el momento adecuado hasta un titular en primera no tiene ningún sentido a tirar el dinero de esa forma.

    Es igual que Moreno, se puede estar interesado, pero no puedes soltar 7 kilos a un equipo descendido por Moreno... puede gustar a los ojeadores, puede pensarse que es una oportunidad de mercado al bajar a segunda, pero cuando el otro equipo te pide esa cantidad hay que salir corriendo.


    ​​​​​Igual que con Juanmi, que venía en decadencia, en la última temporada es ya suplente claro y es un marrón para la Real Sociedad tener una ficha que no es baja como Juanmi en el banquillo y encima con el jugador enfadado y cada día con peor rendimiento... y nosotros lo compramos incluso antes de terminar la temperatura como si se pensará que alguien nos lo puede quitar pagando otro traspaso importante, cuando lo que tenía la Real Sociedad es un marrón encima. Es igual, se puede preguntar, puede ser una opción de mercado Interesante, pero cuando la Real Sociedad pide ese importe a otra cosa mariposa y que se lo coma la Real Sociedad.

    El problema del Betis en esos años es que se le mete un jugador entre ojo y ojo... Y solo ven la opción de ficharlo, se llevan negociando y negociando pero no reciban y miran nuevas opciones cuando se complica la operación ...al final terminan pagando y el único invento es dejar un % importante al equipo vendedor que ahora complica cualquier venta, como paso con Camarasa, William, Fekir, Tello...
    Estoy muy de acuerdo contigo.

    Ha habido varias operaciones nefastas que son las que nos están lastrado económicamente ha día de hoy, Borja, Carvalho, Juanmi, Alex Moreno, Dani Martín,... Yo creo que no es difícil de ver. Y se dice y no pasa nada.

    Lo mismo que se hicieron algunas ventas muy buenas como Pau, Junior y Lo Celso en menor medida y ahora compras muy buenas como Victor Ruiz, Sabaly...

    Lo que no comprendo es esa defensa a ultranza de todo lo que venga de Haro y Catalán. Si lo hacen bien se dice y se aplaude. Si lo hacen mal se dice y se critica y no pasa nada.

    A algunos le tengo que dar la mala noticia de que verán a otros propietarios de acciones que sean presidentes, a los cuales se les juzgará igual que éstos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X