Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ajocana
    respondió
    No hay interés en Marcos André del Valladolid? me parece un buen delantero que tiene maneras y que aún puede mejorar mucho.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    ¿Como pico en tapa de ensaladilla?

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Pues digo eso porque lo considero un jugador incompleto para el fútbol actual.

    Y claro, veo las cosas a mi manera, faltaría más compañero.

    Y ha jugado mucho, tanto o más como Julio Alonso por ejemplo, ¿y?, ¿es por mérito suyo o porque no hay nada mejor que él?

    Si en banda izquierda hay alguien que lo pueda quitar de enmedio en la plantilla del filial o en los juveniles dímelo, que yo no lo veo.


    Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

    No se por qué Calderón no tiene nivel para el filial, no será porque no lo ha demostrado, siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temprorada, pero bueno cada cual ve las cosas a su manera. Pero esa afirmación no se corrabora con los números en la mano. Otra cosa es que tenga la cabeza bien a mueblada o no, cosa que me dicen gente de su pueblo que no, pero que yo de forma personal tb desconózco.

    Dejar un comentario:


  • Toruk
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    Calderón no tiene nivel casi para el filial, ha ido de relleno y Dani va a salir, no cuentan en la ecuación.

    Que se mejoren y no tengan ningún tipo de secuelas.


    No se por qué Calderón no tiene nivel para el filial, no será porque no lo ha demostrado, siendo uno de los jugadores más destacados de la pasada temprorada, pero bueno cada cual ve las cosas a su manera. Pero esa afirmación no se corrabora con los números en la mano. Otra cosa es que tenga la cabeza bien a mueblada o no, cosa que me dicen gente de su pueblo que no, pero que yo de forma personal tb desconózco.
    Editado por última vez por Toruk; https://www.betisweb.com/foro/member/53905-toruk en 20/07/21, 11:32:08.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    Yo no me creo que nadie se lleve a Sidnei...hasta que no lo vea no lo creo. Dios te oiga.

    Y son 3, Bartra, Víctor y Edgard más el calvete brasilero 4 a día de hoy.
    Pepe Elías dice que los que más cerca están de salir (o por lo menos de no ir a Inglaterra) son Dani Martín, Edgar y Sidnei.
    Esa pareja de centrales no la quita nadie. Es fundamental fichar en ese puesto para no pasar penurias.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Calderón no tiene nivel casi para el filial, ha ido de relleno y Dani va a salir, no cuentan en la ecuación.

    Que se mejoren y no tengan ningún tipo de secuelas.

    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Calderon esta en Bad Ragaz junto Dani Martin.. y hasta que no den negativo no puden volver.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Si deja en Sevilla a Hermoso iríamos con dos centrales, Sidnei tiene pinta de haberse borrado ya del todo.
    Yo no me creo que nadie se lleve a Sidnei...hasta que no lo vea no lo creo. Dios te oiga.

    Y son 3, Bartra, Víctor y Edgard más el calvete brasilero 4 a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Calderon esta en Bad Ragaz junto Dani Martin.. y hasta que no den negativo no puden volver.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    A ver si pone a Raúl y deja en Sevilla a Calderón, Kike Hermoso y Dani Martín.
    Si deja en Sevilla a Hermoso iríamos con dos centrales, Sidnei tiene pinta de haberse borrado ya del todo.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.
    A ver si pone a Raúl y deja en Sevilla a Calderón, Kike Hermoso y Dani Martín.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Que no empuje mucho que no necesita jajaja

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.
    Estoy de acuerdo y puede que MP lo mantenga hasta que vuelva Guido, pero pienso que las llegadas de Silva, Paul, William y Guardado significan las salidas hombre por hombre de Vidal, Edgar, Marchena y Calderón. Morillo y Raúl no irán porque arriba hay 7 o más tíos para 3 puestos. También hay que seguir viendo a Camarasa, Yassin y Rodri. Por eso de momento no le veo mucho hueco a Marchena aunque eso no signifique que MP no cuente con él. A Inglaterra seguramente irá una plantilla que se parecerá bastante más a la lista final de 25.


    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Si salen Dani Martín, Sidnei y Edgar habrá para traer un central aunque sea libre no?
    Me imagino que los canteranos que no van a ir a Inglaterra son Vidal, Marchena, Morillo y Raúl.
    A Pellegrini le encanta Marchena y posiblemente le de más cancha de la que imaginamos.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Si salen Dani Martín, Sidnei y Edgar habrá para traer un central aunque sea libre no?
    Me imagino que los canteranos que no van a ir a Inglaterra son Vidal, Marchena, Morillo y Raúl.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Lo de Dani Martin y Edgar se sospechaba que se iba a solucionar relativamente pronto. Pero con lo de Sidnei me acabas de alegrar la noche.
    Todavia no lo he visto fuera de aqui

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X