Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vinculaciones y rumores de salidas del Real Betis (Verano 2021)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Verdiblanco27 Ese es el problema, lo cede y no se puede traer a nadie....

    Dejar un comentario:


  • Verdiblanco27
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Pues no lo entiendo salvo que las propuestas implicaran que el Betis seguía pagando el salario del jugador. Una cesión es lo mejor para Loren ahora mismo. Supongo que pensarán que no hay un duro para sustituirlo en caso de salida y por eso se lo quedan, pero un año de 3 competiciones con una delantera Borja-Loren-Juanmi es una calamidad.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    A mi no me desagrada un hilo sobre salidas...
    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • fran castellano
    respondió
    A mi me gusta este post , animo por mi parte al compañero DeSeGe para que continue con el . . .

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya que el compañero DeSeGe se ha tomado las molestias de abrir el post, vamos a seguir el hilo.
    Por supuesto y si el compañero DeSeGe le sirve pa engancharse aqui de nuevo palante.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Yo la verdad prefiero un solo post para todos los rumores betis sea salida o entradas, para mi es mas facil de ver. Igual que en invierno sacar un post para rumores de fichajes del mercado de invierno que para mi debe ser siempre el mismo post tanto para verano como invierno. Pero me adapto a lo que haya.
    Ya que el compañero DeSeGe se ha tomado las molestias de abrir el post, vamos a seguir el hilo.

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Yo la verdad prefiero un solo post para todos los rumores betis sea salida o entradas, para mi es mas facil de ver. Igual que en invierno sacar un post para rumores de fichajes del mercado de invierno que para mi debe ser siempre el mismo post tanto para verano como invierno. Pero me adapto a lo que haya.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

    Es que una cosa son los fichajes y otras las salidas...pero si queréis tenerlo todo junto y luego tener a parte un post de cada noticia de salida, dejo de actualizar el post y a tomar por saco.

    Que lo una Pelu si quiere y yo vuelvo a dejar el foro otro tiempo indeterminado, porque entre que todo esta mal y los palanganas infiltrados que cada vez que entro hay alguno nuevo a cualquiera se le quita las ganas de entrar.

    ​​​​​​PD: Necesitaba una motivación para volver a entrar al foro y resulta que me voy con peor sensación de la que lo dejé.
    No te molestes hombre, dejamos este post para los rumores que conciernen a las salidas.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

    Es que una cosa son los fichajes y otras las salidas...pero si queréis tenerlo todo junto y luego tener a parte un post de cada noticia de salida, dejo de actualizar el post y a tomar por saco.

    Que lo una Pelu si quiere y yo vuelvo a dejar el foro otro tiempo indeterminado, porque entre que todo esta mal y los palanganas infiltrados que cada vez que entro hay alguno nuevo a cualquiera se le quita las ganas de entrar.

    ​​​​​​PD: Necesitaba una motivación para volver a entrar al foro y resulta que me voy con peor sensación de la que lo dejé.
    Este post me parece cojjonudo. Hay que darle la misma importancia y credibilidad a los rumores de salida que a los que llegan, y mas este año que sobran muchos en el equipo. Lo dicho, post necesario

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Esta noticia se puso en el post de rumores y fichajes del Betis.
    Es que una cosa son los fichajes y otras las salidas...pero si queréis tenerlo todo junto y luego tener a parte un post de cada noticia de salida, dejo de actualizar el post y a tomar por saco.

    Que lo una Pelu si quiere y yo vuelvo a dejar el foro otro tiempo indeterminado, porque entre que todo esta mal y los palanganas infiltrados que cada vez que entro hay alguno nuevo a cualquiera se le quita las ganas de entrar.

    ​​​​​​PD: Necesitaba una motivación para volver a entrar al foro y resulta que me voy con peor sensación de la que lo dejé.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    http://www.mundodeportivo.com/futbol...ml%3ffacet=amp

    Añadido el supuesto interés del Trabzonspor en Sidnei.
    Esta noticia se puso en el post de rumores y fichajes del Betis.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    http://www.mundodeportivo.com/futbol...ml%3ffacet=amp

    Añadido el supuesto interés del Trabzonspor en Sidnei.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X