Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy yo o no se ve en YouTube
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

      Yo es que no entiendo porque no ha metido a Montoya a la izquierda y a Delgado en la derecha.
      Seguramente porque Montoya es el que va a jugar en el primer equipo y lo normal es que vaya cogiendo la forma en su sitio natural. Fran Delgado volverá al filial.
      A cbx le gusta esto.

      Comentario


      • Rodri va a dar muchas cositas este año. Espero que nada se le tuerza.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Los ojeadores profesionales viendo 5 o 6 partidos del mismo jugador para emitir un informe y usted en 25 minutos en pretemporada ya es capaz de mandar a algunos al paro.
          En este mundo, los que tenemos el gusto de que nuestro hobby no coincida con nuestro oficio, nos podemos dar el lujo de comentar, opinar y predicar todo aquello que nos venga en gana, sin tener la presión de la precisión profesional, el placer de ser aficionado de a pie.

          Comentario


          • Está jugando Joel, Montoya, Delgado, Yassin, Loren, Hermoso, Camarasa...el primer partido de pretemporada, y en media hora ya hay conclusiones incontestables, sois muy grandes.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Fichen al tal nestali....

              Comentario


              • ¿Alguna repe del gol de Yassin?

                Comentario


                • Joer, habré visto 40 minutos de partido y me he perdido los dos goles. Manda webs.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me alegro mucho por el gol de Yassin Me estaba pareciendo que estaba jugando muy cortado el chaval. Cada vez que le llegaba un balón se lo pasaba a alguien que estuviese a no más de medio metro. Que meta goles puede llamar la atención de equipos de 2º para encontrarle cesión.

                    Comentario


                    • Que alguien me lo confirme, Fekir II jugando de MC?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Soy yo o no se ve en YouTube
                        Para mi tambien amigo :/ No he podido ver el segundo gol...
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                          En este mundo, los que tenemos el gusto de que nuestro hobby no coincida con nuestro oficio, nos podemos dar el lujo de comentar, opinar y predicar todo aquello que nos venga en gana, sin tener la presión de la precisión profesional, el placer de ser aficionado de a pie.
                          Elegante forma de contestarme que usted escribe lo que le sale de lo *******, que, dicho sea de paso, también es verdad.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
                            Fichen al tal nestali....
                            Ese es un tolili.
                            A jafo, Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué subjetivo es el fútbol.

                              Yo lo que he visto es que Yassin no ha hecho nada mal. Acierto en el pase, sin pérdidas, tacticamente correcto y gol. Poco más se le puede pedir en un primer partido de pretemporada.

                              Lo mismo algunos lo que quieren es un Kaptoum: mucho cambio de ritmo, mucho regate y mucho intento de fantasía. Y como resultado, perder 500 balones y comprometer al equipo en cada salida de balón.

                              El que ha jugado al fútbol en alguna categoría minimamente importante, sabe de sobra que a este nivel hasta para dar pases a un metro y llegar al sitio, hay que valer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Seguramente porque Montoya es el que va a jugar en el primer equipo y lo normal es que vaya cogiendo la forma en su sitio natural. Fran Delgado volverá al filial.
                                Igualmente no tiene sentido poner ahí a Delgado.

                                Si lo pones, que sea para ver si puede aportar algo. Y para eso, tiene que jugar en su sitio. Ponerlo a jugar en un sitio donde nunca ha jugado son ganas de minar la moral del chaval y de no descubrir canteranos válidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X