Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
    Qué subjetivo es el fútbol.

    Yo lo que he visto es que Yassin no ha hecho nada mal. Acierto en el pase, sin pérdidas, tacticamente correcto y gol. Poco más se le puede pedir en un primer partido de pretemporada.

    Lo mismo algunos lo que quieren es un Kaptoum: mucho cambio de ritmo, mucho regate y mucho intento de fantasía. Y como resultado, perder 500 balones y comprometer al equipo en cada salida de balón.

    El que ha jugado al fútbol en alguna categoría minimamente importante, sabe de sobra que a este nivel hasta para dar pases a un metro y llegar al sitio, hay que valer.
    Más Kamptoums no, por favor.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico 14 Ver Mensaje
      Fichen al tal nestali....
      Como curiosidad, acaba de fichar por el Winterthur procedente del Sporting de Gijón, donde no ha jugado prácticamente nada en dos años. Ha estado cedido en el Córdoba y en la liga sueca sin pena ni gloria.
      Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 17/07/21, 14:48:30.

      Comentario


      • Final del primer tiempo.

        Siendo sincero resultado poco justo, ellos han tenidos dos claras que las han mandado al palo. 1-2 sería real , pero esto es futbol.


        Ahora bien como no vengan centrales, nos vamos a la B del tirón.
        A Antropobetis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
          Qué subjetivo es el fútbol.

          Yo lo que he visto es que Yassin no ha hecho nada mal. Acierto en el pase, sin pérdidas, tacticamente correcto y gol. Poco más se le puede pedir en un primer partido de pretemporada.

          Lo mismo algunos lo que quieren es un Kaptoum: mucho cambio de ritmo, mucho regate y mucho intento de fantasía. Y como resultado, perder 500 balones y comprometer al equipo en cada salida de balón.

          El que ha jugado al fútbol en alguna categoría minimamente importante, sabe de sobra que a este nivel hasta para dar pases a un metro y llegar al sitio, hay que valer.
          Yo pienso , a pesar del gol que ha marcado , que Fekir II tiene nivel cómo mucho e segunda división y no creo que sea mejor que Kaptoum, que por cierto, también marcó un golazo en pretemporada y era uno de los integrantes del ramillete .

          Comentario


          • Volvio ahora pero DESCANSO en Suiza... 0x2 para nosotros >> Loren (no no es broma) y Fekir II... lo segundo como fue? No he visto jaja Me encanta ver en la primera parte Rodri, Camarasa y Kike Hernoso... me da que los 3 son "buen fichajes" para ese año

            Comentario


            • Rodri se está empleando con ese talento que tiene, Yasin Fekir muy correcto en posicionamiento y presión, Canales dirigiendo y dirigiendo bien como siempre y Montoya muy eficaz por la banda derecha. Para mi estos jugadores han sido los más destacados en la primera parte.

              Comentario


              • No me comparen a Yasin Fekir con el indolente pierde balones de Kaptoum. ¡Qúe desesperante era ese futbolista de cristal!

                Comentario


                • Por cierto, Tello está el pobre pa descambiarlo. Ha intentado el mismo regate trescientas veces, con infructuoso resultado ante defensas de nivel regional murciana. A ver si en la pretemporada se pone fuerte, porque a este nivel...

                  Comentario


                  • A ver Marchena en el segundo tiempo, Camarasa ha estado correcto delante de los centrales pero Marchenita es el futuro.

                    Comentario


                    • Alguien vio el segundo gol? Pvto youtube

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Por cierto, Tello está el pobre pa descambiarlo. Ha intentado el mismo regate trescientas veces, con infructuoso resultado ante defensas de nivel regional murciana. A ver si en la pretemporada se pone fuerte, porque a este nivel...
                        Se va a poner tan fuerte que hasta va a presionar y meter la pierna a partirsela si fuera necesario
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Igualmente no tiene sentido poner ahí a Delgado.

                          Si lo pones, que sea para ver si puede aportar algo. Y para eso, tiene que jugar en su sitio. Ponerlo a jugar en un sitio donde nunca ha jugado son ganas de minar la moral del chaval y de no descubrir canteranos válidos.
                          No se lo discuto, pero tiene pinta de que ha optado por eso, darle minutos al que va a jugar y ver si el chaval da o no el nivel.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                            Rodri se está empleando con ese talento que tiene, Yasin Fekir muy correcto en posicionamiento y presión, Canales dirigiendo y dirigiendo bien como siempre y Montoya muy eficaz por la banda derecha. Para mi estos jugadores han sido los más destacados en la primera parte.
                            Examen de la primera parte perfecta, añadiria que Hermoso puede ser bastante válido como cuarto central y que Camarasa no lo va hacer peor que WC, seguro.
                            Sale Edgar de central en la segunda, no le veo en ese puesto, pero igual me sorprende y ganas de ver a Sabaly, Marchena y Rober.

                            Comentario


                            • En principio se quedan sin jugar Vidal, Sidnei(tenía molestias), Fekir(tenía molestias), Morillo y Raul.

                              Comentario


                              • Rodri es TOP, pero jugando en su posición, por el centro.

                                No sé si os habéis fijado en que, a partir del minuto 25-30, ha dejado la banda y se ha ido para el centro, momento a partir del cual han llegado sus mejores minutos.

                                Futuro del Betis (e incluso presente ya, porqué no).

                                Ganas de ver a Sabaly y Marchena en la segunda parte.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X