Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Plácida victoria en tierras suizas 0-4. FC Winterthur vs Real Betis

    Deseando abrir ya el post del primer partido
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FC Winterthur vs Real Betis.png
Visitas:	1
Size:	112,9 KB
ID:	7648299


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    No he acertado ni el rival ,


    Si, esa jugada.
    Esa es antes de Rubi! Que hace una pretemporada de pena y de repente en liga empieza del cara.jo, justo lo contrario a un año antes.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
    El de siempre...



    Ya tiene mote. Y a los diez minutos. Grande Bustos.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Aparte de pretemporada el otro equipo era muy flojito (el 4 parece que lo sacaron a voleo del público), así que poquitas cosas.
    Bien Sabaly, Juanmi y Rodri y flojitos Tello y Róber (aunque Róber ha jugado en una posición que no sé cuál es y parece que Róber tampoco). No he entendido lo de Montoya por derecha y Delgado por izquierda porque, sobre todo si sigue Moreno, va a ser Montoya (o Sabaly) el que jugará ahí y no Delgado.
    Lo peor es que incluso ante un equipo tan flojito cada pelota al área nuestra es peligro e incluso nos han rematado mucho, necesitamos, es vital, mínimo un central con jerarquía en el área. Y con un pivote nos hubieran llegado menos, sí, pero no puede ser que metiéndonos pelotas al área las pasemos canutas ante cualquier equipo. Arriba tenemos muchos jugadores que pueden hacer gol, si logramos defender bien el área (otras cosas defensivas como la presión y el fuera de juego ya las hacemos muy bien) el/los gol7es nuestros van a llegar porque tampoco nos hace falta hacer mucho para marcar.
    Lo de Fran Delgado es rarísimo, además casi todo lo que llegó con peligro fue a su espalda, cosa totalmente lógica con Tello delante además.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    El de siempre...


    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Otro gran partido de Sabaly, y ya van...

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Esta jugada?

    No he acertado ni el rival ,


    Si, esa jugada.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Ese año no fué cuando falló a puerta vacia ante el Olimpiakos?, mi memoria ya no es lo que era.
    Esta jugada?


    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Eso es bueno. Aunque aún me acuerdo de la pretemporada que hace Loren antes del segundo año de Setién, que parecía Ronaldo el ¡cabrón!
    ¿Ese año no fué cuando falló a puerta vacia ante el Olimpiakos?, mi memoria ya no es lo que era.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me ilusiona que ya en el primer partido hayan podido ver puerta 3 jugadores importes de cara al gol para esta temporada.
    Es clave que este año tengamos a los tres delanteros enchufados, porque lo que parece claro es que ni Loren ni Juanmi van a salir y, por supuesto, tampoco va a venir ningún fichaje en esa posición.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Me ilusiona que ya en el primer partido hayan podido ver puerta 3 jugadores importes de cara al gol para esta temporada.
    Eso es bueno. Aunque aún me acuerdo de la pretemporada que hace Loren antes del segundo año de Setién, que parecía Ronaldo el ¡cabrón!

    Dejar un comentario:


  • TyLeR
    respondió
    Me ilusiona que ya en el primer partido hayan podido ver puerta 3 jugadores importes de cara al gol para esta temporada.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
    Este primer partido no significa absolutamente nada. Estas competiciones solo están ahí para ganar ritmo de competición. Con el debido respeto a Winterthur, pero en realidad no son nada.
    Estando de acuerdo y tal como aseveré al principio de mi modesta cronica anterior, todos los partidos de verano sin puntos en juego lo son, se llamen el rival Winterthut, Wolwerhampton, Leeds o Roma. y por varios motivos;

    * uno obvio, ya lo he dicho, no hay puntos en juego.
    * carecen del ritmo de competicion e intensidad de la competicion oficial; mas que amistosos son eso; bolos veraniegos.
    *Prima que jueguen 25 tios a que se vea un partido de once contra once.
    * en este caso y por mor que los 7 u 8 internacionales probablemente no disputen ni un solo minuto o o si lo hacen sean testimoniales, el Betis jamas podra poner en escena y a la vez a sus mejores hombres hasta por lo menos la 3º o 4º jornada de la Liga Santander o el pirmero de la EL.

    Asi que como estos bolos son para desarrollar un rodaje y salir de la monotonia de las dobles sesiones de trabajo diario, y este año para que los jovenes del filial se proyecten y puedan dar un puñetazo en la mesa, u otros menos habituales que hace tiempo no se les ve hagan lo propio, si en algunos de los partidos no salen las cosas y se ve otra cara o incluso hasta se pierde , espero que se diga lo mismo y no se saquen ni se eleven ningunas conclusiones a definitivo, precisamente por las mismas razones expuestas.

    Dejar un comentario:


  • Zlatan
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Otro gran partido de Sabaly, y ya van...
    Este sigue a lo suyo, otro partido más haciendo lo que mejor sabe hacer.

    Dejar un comentario:


  • O'Connell
    respondió
    He visto a Joaquín muy perdido en esa posición, espero que haya sido obligado por las ausencias porque prefiero a Joaquín 25 minutos haciendo de Joaquín en su posición que de Canales en el centro. A Rober también lo he visto perdido, pero como no he seguido a Las Palmas le tengo que hacer caso a los que dicen que su verdadera posición es mas escorado a la banda, veremos. Creo que tenemos muchos canteranos que pueden servir para un Betis de mitad de la tabla, para un Betis aspirante a Europa todos los años no los veo, al menos a día de hoy.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Otro gran partido de Sabaly, y ya van...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X