Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con la publicidad tiene un pase...

    Comentario


    • #32
      No me parece fea, lo que pasa que cuesta un poco imaginarse una 1º camiseta diferente a lo que estamos acostumbrados.

      Ante la falta de patrocinador han decidido poner lo de Forever Green para que no quede tan vacía esa parte. Supongo que si se consigue patrocinador se cambiará. He leído que de los 9 clubes que teníamos casas de apuestas, 8 estamos sin patrocinador aún. No se si es que se espera que algún recurso progrese o que.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 15/07/21, 14:14:31.

      Comentario


      • #33
        A mí ni me gustan, ni me dejan de gustar, ni me dan igual, así que no puedo votar. No me gustan porque el triángulo es demasiado grande, pero sí me gusta la idea, en fin, esperaré al sábado a ver cuando las vea en el amistoso.
        A Cisovou, Giovanni y g.Garcia les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          A mí ni me gustan, ni me dejan de gustar, ni me dan igual, así que no puedo votar. No me gustan porque el triángulo es demasiado grande, pero sí me gusta la idea, en fin, esperaré al sábado a ver cuando las vea en el amistoso.
          He pensado lo mismo, no me desagrada la idea pero el triángulo me ha parecido enorme.
          A bajotierra le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Para gustos colores, en mi caso me parece bien fea, parece una mantilla flamenca

            Comentario


            • #36
              La primera equipacion mas fea que recuerdo y la nas alejada a nuestra primera equipacion. Entonces eso de forever green no da pasta, vaya eso significa que no tenemos publicidad, otro año mas
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                No me gusta. Tampoco creo que sea horrenda.
                Creo que la hubiera salvado las rayas en dos tonos de verde en el triángulo

                Comentario


                • #38
                  Entro para decir que son horrorosas y me voy.

                  Comentario


                  • #39
                    Lo único que me gusta es que va a ser el último año que nos vista kappa. Horrendas todas ellas

                    Comentario


                    • #40
                      A los noveleros y los modelnos les encantara esa y cualquier otro bodrio por el estilo aunque no se parezca a la camiseta tradicional del Real Betis Balompié, pero será novelera y modelna. Incluyo las medias a rayas. Lo próximo que será, calzonas de lunares?

                      Afortunadamente parece que este es el último año de Kappa.
                      A Campiña Sur y Donald Draper les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Feísima no es porque es casi imposible hacer una primera camiseta del Betis fea, aunque a mi, personalmente, no me gusta nada. Parece que le han puesto un mantoncillo de flamenca.

                        Comentario


                        • #42
                          No, peeero si nos da por hacer una buena temporada seguro que cambia esa percepción.

                          Comentario


                          • #43
                            Hay que innovar algo. Es preciosa.

                            Comentario


                            • #44
                              Cuando habláis de todas ellas, ¿Se han presentado las otras dos?

                              Comentario


                              • #45
                                es feísima y mas comparada con la del año pasado, vaya cagada de kappa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X