Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A mi con la publicidad me gusta, que al final es como la vamos a ver en el campo. Además, si no conoces la empresa, parece que fuese algo del Betis. Y puede que sea la camiseta en la que mejor integrado queda el patrocinador, que en una camiseta a rayas siempre es complicado.
    A Bruno SantosBR y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues a mi me gusta, camiseta innovadora de las trece barras.
      A rakemitri, Bruno SantosBR, Miloston y a Giovanni les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Para la temporada que viene que la pongan Lisa entera, así quedará el patrocinador mejor integrado...
        A spongebob y mcmanu3 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          La camiseta solo se salva con la publicidad. Sin publicidad el diseño es horrendo.

          Comentario


          • #20
            Después de escuchar al responsable de Kappa en BetisTV , una cosa está clara, el trato que nos ha dado Kappa no nos lo va a dar ninguna otra marca: camisetas versión jugador y exclusivas, las alternativas, las ediciones especiales, las retro, las del dia de la madre, Andalucía, los béticos que donaron el abono. Ropa de entrenamiento, de paseo personalizada, también versión retro. Equipación para el féminas, para el Baloncesto, para los eSports…

            No sé si habría otras marcas que nos pudiesen dar este trato. Kappa no tiene tanto curro ni con el Napoles ni con el Mónaco, ni con el Aston Villa.

            Sólo les falta la camiseta sin mangas para entrenar, que sí se las hace a los otros equipos. Entiendo que el Betis no las pide porque ya vende las de baloncesto.
            A rakemitri, Miloston y conrad les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Puestas quedan mejor que los bocetos y fotos que han puesto. No me parece la más bonita pero tampoco para tener que matar a nadie.
              A Giovanni le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                A mi con la publicidad me gusta, que al final es como la vamos a ver en el campo. Además, si no conoces la empresa, parece que fuese algo del Betis. Y puede que sea la camiseta en la que mejor integrado queda el patrocinador, que en una camiseta a rayas siempre es complicado.
                Forever Green es una iniciativa del club y la fundación para concienciar de la necesidad de tomar medidas para salvar el planeta.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210715_150316.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	7649078
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, maltese y a Joshua Graham les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    De loco los Chinos jajaja ya están a la venta en el este...

                    Comentario


                    • #25
                      Like to me

                      Comentario


                      • #26
                        Me parece un poco cutre, supongo que con el paso de los partidos me acostumbraré a ella pero ahora mismo difícil.
                        A el zorro le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          subidas en el primer post

                          Comentario


                          • #28
                            Horrorosa. Más fea que pegarle a un padre -y no me extraña, viendo los modelitos que gasta la gente -como esos pantalones llenos de agujeros enormes por los que pagan un pastizal-, que gusten-.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Forever Green es una iniciativa del club y la fundación para concienciar de la necesidad de tomar medidas para salvar el planeta.
                              Otro año sin patrocinador.

                              Comentario


                              • #30
                                Eso sí, las de portero me flipan. Qué cosas más raras hace Kappa.

                                ​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X