Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    este año que se tiene que coger dinero de donde sea, y ponen una camiseta horrorosa, se venderán poquitas creo yo, eso si, espacio para publicidad hay para rato

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Pues creo que, una vez puesta y con la publicidad está hasta bonita la camiseta.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

          Otro año sin patrocinador.
          El año pasado teníamos patrocinador.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            En Betis tv están entrevistando a uno de kappa y Alarcón.
            Dios los cría.

            Comentario


            • #51
              A mí me gusta con moderación. No me vuelve loco, pero sí creo que en el mundo de las equipaciones arriesgadas e innovadoras esta es elegante y hecha con sentido.

              De todas formas cuando realmente aprecio las camisetas es cuando las he visto durante dos o tres partidos, así que seguramente mi opinión sea radicalmente distinta en unas semanas y juraré por los hijos que no tengo que jamás dije lo escrito en el párrafo anterior.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Por suerte, y era de intuir, con la publicada puesta y en la espalda el número y el nombre cambia bastante la perspectiva.

                  Eso sí, que siempre tengamos patrocinador, porque sin él se ve fea con ese triángulo tan grande verde entero, se nota que le faltaba relleno.

                  No soy de comprar camisetas a ese precio tan desorbitado, pero ésta a no ser que fuera con la publicidad, nombre y número, fijo que no me la compraba.

                  Comentario


                  • #54
                    Perdon por el off topic

                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Pues no me desagrada. Con la publicidad no parece la V tan baja y la parte trasera con el número gana mucho. Me la esperaba peor. Y puesta en movimiento creo que va a ganar bastante más.
                      Editado por última vez por maltese; https://www.betisweb.com/foro/member/11086-maltese en 15/07/21, 16:45:47.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Sabeis si habra forma de conseguirla con la publicidad sin que sea falsa?

                        Comentario


                        • #57
                          La veo muy bonita

                          Comentario


                          • #58
                            Aunque no sea la camiseta clásica, dentro de los horrores de Kappa, no me parece elmayor horror, y más como dicen después de rellenar el hueco de la parte delantera y trasera.

                            Comentario


                            • #59
                              No me termina de convencer, aunque es cierto que la textura de líneas de la camiseta me gusta muchísimo. ¡Muy top!

                              Comentario


                              • #60
                                A mí me gustaría una actualización de éstas
                                A Joshua Graham le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X