Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Me sigue pareciendo horrorosa, me acostumbraré a verla pero no me va a gustar.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

      Otro año sin patrocinador.
      Esto es algo grave e imagino que el responsable es el señor Alarcón. Pocas veces se le critica a este hombre por no hacer su trabajo debidamente.

      Con respecto a la camiseta, me la esperaba peor, pero para mí, el Betis es menos Betis si su camiseta no es de rayas verticales completas.

      Comentario


      • #63
        Con el "FOREVER GREEN" buena, sin eso NEVER

        Comentario


        • #64
          Ya han salido las de los porteros tambien?

          Comentario


          • #65
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	A14FED02-7491-4512-A922-82D614702731.jpeg
Visitas:	1
Size:	49,4 KB
ID:	7649165

            Comentario


            • #66
              A mí la verdad no me gusta nada la camiseta. La verdad que soy muy clásico para este tema y aunque sé que los tiempos cambian, no creo que una camiseta más verde que verde y blanca represente al Betis. Ya me he acostumbrado a ver la espalda lisa y casi nunca espero las mangas rayadas, pero la de este año para mí es la peor de todas.

              Sobre la normativa de la UEFA de los números sobre fondo liso, si el club quisiera se podría hacer una verdiblanca clásica y el número sobre un fondo blanco del tamaño del número, el nombre podría ir sobre las rayas sin problemas

              Un saludo y viva el Betis

              Comentario


              • #67
                Donde esté la del compañero Kastellanos que se quite lo demás.

                P.D: No, no soy su representante.

                Comentario


                • #68
                  Para que van a presentar las tres a la vez..
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    A los noveleros y los modelnos les encantara esa y cualquier otro bodrio por el estilo aunque no se parezca a la camiseta tradicional del Real Betis Balompié, pero será novelera y modelna. Incluyo las medias a rayas. Lo próximo que será, calzonas de lunares?

                    Afortunadamente parece que este es el último año de Kappa.
                    No de ideas!

                    Comentario


                    • #70
                      Con lo bonita que era la primera equipación de esta pasada temporada...y vaya la que han liao.

                      Ni una de las que ya de han filtrado ya sean porteros o 2 y 3 son muy bonitas, por no decir que son feisimas.

                      Mira que es fácil hacer una camiseta bonita, cualquier diseño de los que se presentaron creados por aficionados son tremendamente más bonitas que éstas.

                      Comentario


                      • #71
                        Es exactamente la misma que se filtró. El desmentidor no tenía razón.
                        No me gusta mucho, aunque con la publicidad mejora algo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Es exactamente la misma que se filtró. El desmentidor no tenía razón.
                          No me gusta mucho, aunque con la publicidad mejora algo.
                          pues hazte así en la foto de perfil, que tienes algo... no sé...

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                            pues hazte así en la foto de perfil, que tienes algo... no sé...
                            Es la camiseta del Betis, por tanto la mía.

                            Comentario


                            • #74
                              Viéndola en los chavales no queda tan mal, la verdad.

                              Comentario


                              • #75
                                Hablando de camisetas, la liga italiana quiere prohibir las equipaciones verdes a partir de la temporada 22/23 porque dicen que las televisiones se quejan del contraste con el césped.

                                Espero que nadie le hable de esa idea a los iluminados de Tebas y Rubiales.
                                A Galobetix le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X