Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    La estupidez humana está conquistando el mundo en estos tiempos.
    Ya lo dijo Albert Einstein, es como el universo, infinita
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No sé si la más fea, porque es cuestión de gustos, para mí sí, pero la que menos representa a una camiseta del Betis seguro.

      Para mi está debería ser una camiseta perfecta para el Betis, a ver si algún día dejan de experimentar y la novedad es algo así, aunque sea solo un año.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BCCF630E-BB25-4833-8A92-520BAFB90435.jpeg
Visitas:	1
Size:	109,8 KB
ID:	7649265

      Comentario


      • #93
        La primera equipación más fea que he visto del Betis, la verdad. Y mira que es difícil hacer una primera equipación del Betis fea.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          La primera equipación más fea que he visto del Betis, la verdad. Y mira que es difícil hacer una primera equipación del Betis fea.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Coñe, y como se llamaba la empresa esta alemana que nos patrocinó hace unos años?
            Greenearth.

            Comentario


            • #96
              https://twitter.com/realzaragoza/sta...073228804?s=21

              Comentario


              • #97
                jajajajaaja la presentación de la camiseta con el perro oliendo un meado por detrás jajajjaajajajajaja
                A Balompédico y Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  jajajajaaja la presentación de la camiseta con el perro oliendo un meado por detrás jajajjaajajajajaja
                  Por lo menos la presentamos bien, no? Digo yo jaja
                  Editado por última vez por mcmanu3; https://www.betisweb.com/foro/member/143004-mcmanu3 en 15/07/21, 23:28:52.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Me encanta. Con esto para mí Kappa se ha ganado (a la espera de la 2ª y 3ª) la confianza necesaria para seguir, tras los numerosos rumores que ponían en jaque su continuidad.

                    Menos mal que los rumores de camisetas eran fake, porque algunas era horribles..
                    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/07/21, 23:34:37.

                    Comentario


                    • A Jimmybetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ay dios santo....

                        Estos trolazos de kappa saben que no renuevan.

                        ¡Que espanto! Con lo apañadita que era la del año pasado.

                        Hablando en serio no recuerdo camiseta más fea,menos bonita quiero decir, del Betis.

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Prefiero algo más clásico para la primera equipación pero con el forever green, en directo mejora y con ese escudo es la más bonita del universo. Ya si ganamos, ganamos y ganamos hasta me la compro.

                          Comentario


                          • En verdad da igual la marca. Kappa propondrá misa. El problema realmente es que el que da el visto bueno y aprueba los diseños del club, es un mono con una escopeta que tenemos ahí para estos menesteres.
                            A Al_Capone, betisspanish y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • A mi no me gusta,y espero que encuentren patrocinador.

                              Comentario


                              • No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero vengo a recodar como era el boceto que presentó ABC no hace mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X