Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así con el patrocinador y viendo un poco mejor los detalles no la veo tan fea, lo que sí me ha parecido feo es no contar con ninguna futbolista del féminas para presentar las camisetas, el año pasado se hizo una presentación en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 del femenino. Casi todos los equipos cuentan con sus equipos femeninos para presentar sus equipaciones y hay que cuidar estos detalles.
    A Lu, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
      Así con el patrocinador y viendo un poco mejor los detalles no la veo tan fea, lo que sí me ha parecido feo es no contar con ninguna futbolista del féminas para presentar las camisetas, el año pasado se hizo una presentación en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 del femenino. Casi todos los equipos cuentan con sus equipos femeninos para presentar sus equipaciones y hay que cuidar estos detalles.
      Tienes razón, pero puede que así sea para la 2da o la 3era.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/07/21, 02:55:40.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
        En verdad da igual la marca. Kappa propondrá misa. El problema realmente es que el que da el visto bueno y aprueba los diseños del club, es un mono con una escopeta que tenemos ahí para estos menesteres.
        Exactamente, ese es el problema.
        A Retrum le gusta esto.

        Comentario


        • Si ya no hubiera escuchado rumores previos y me la ponen delante, solo me creería que eso es la camiseta del betis porque lleva el escudo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
            Así con el patrocinador y viendo un poco mejor los detalles no la veo tan fea, lo que sí me ha parecido feo es no contar con ninguna futbolista del féminas para presentar las camisetas, el año pasado se hizo una presentación en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 del femenino. Casi todos los equipos cuentan con sus equipos femeninos para presentar sus equipaciones y hay que cuidar estos detalles.
            Tampoco ha salido nadie del futsal, ni de los escalafones inferiores, ni del baloncesto...

            Aún quedan dos equipaciones más por presentar... No entiendo la obsesión con que el futfem tenga que estar hasta en la sopa...
            A LuzVerde y DjTabi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              No sé si la más fea, porque es cuestión de gustos, para mí sí, pero la que menos representa a una camiseta del Betis seguro.

              Para mi está debería ser una camiseta perfecta para el Betis, a ver si algún día dejan de experimentar y la novedad es algo así, aunque sea solo un año.
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7649265**[/ATTACH]
              Mi primera camieta del RBB... Que recuerdos
              A DaViD_1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                Ahora va a resultar que en plena era de la alta definición, con los televisores 4K entrando ya en las casas, las equipaciones verdes se confunden con el césped por la televisión...

                No pasaba nada hace 25 años con los televisores de tubo y retransmisiones de calidad ínfima, va a pasar ahora.
                A las teles les molesta que la camiseta sea verde porque el césped también lo es, así que prohibimos el color verde, que ha existido toda la vida pero hasta ahora nadie lo había denunciado, y ahora seguramente haya cientos de miles de peticiones de aficionados exigiéndolo, ya que no consiguen ver nada.


                A los árbitros les molesta que el dorsal esté sobre rayas, así que prohibimos las rayas en la espalda. Que han existido toda la puñetera vida y nunca ha sido un problema, pero ya sí, porque los árbitros solo cobran 300.000 euros, no vamos a pedirles que se fijen bien o que miren el dorsal en las calzonas. Y en caso de error, dudo que ninguna herramienta tecnológica pueda ayudar a subsanarlo.


                La comodidad y la perfección nos vuelve im*béciles y cada vez lo queremos todo más mascadito.
                A skobi er betico, DjTabi y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • Mi mujer, que el fútbol ni le va mi le viene: qué bonita la camiseta de este año!!

                  Mi hijo: vaya cosa más fea, ¿esa es la camiseta del Betis? Qué fea!

                  Comentario


                  • Lo que son los gustos.. unos la odian y a mi me flipa.
                    A pinwino_verde le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Lo que son los gustos.. unos la odian y a mi me flipa.
                      A mi también me flipa la camiseta.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Ni me gusta ni me disgusta del todo. Lo peor creo que es que sin publicidad ni número el triángulo es un espacio vacío demasiado grande.

                        Comentario


                        • La equipacion tiene un pase, aunque no me termine... pero la de los porteros no hay por donde cogerla jajajaja
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Ni me gusta ni me disgusta del todo. Lo peor creo que es que sin publicidad ni número el triángulo es un espacio vacío demasiado grande.
                            Mi problema es que el concepto me gusta más que la ejecución, y creo que mi mayor problema es que el triángulo es demasiado grande para mi gusto, independientemente de la publicidad. Algo más pequeñito habría encajado mejor.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                                Tampoco ha salido nadie del futsal, ni de los escalafones inferiores, ni del baloncesto...

                                Aún quedan dos equipaciones más por presentar... No entiendo la obsesión con que el futfem tenga que estar hasta en la sopa...
                                El futsal y el basket son otro deporte y las equipaciones son distintas al menos en el basket y no es ninguna obsesión, son los 2 primeros equipos de fútbol y también van a llevar esa camiseta, si te fijas, equipos tops como el Barça o el Atletico las han presentado con ellas también.
                                No entiendo esa obsesión de que moleste tanto que se quiera incluir a un equipo nuestro y darle visibilidad
                                A Lu, crack07, SoryKnight, ReskN y a Blackgon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X