Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    La equipacion tiene un pase, aunque no me termine... pero la de los porteros no hay por donde cogerla jajajaja
    Pues a mí la verde de portero me flipa, me gusta el rollo retro, jajaja
    A Accattone y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • Es raruna pero como suele pasar, te vas acostumbrando y hasta le coges el punto.

      A mí me havpasado esta temporada con la morada.

      Comentario


      • Abro el melon... veo aqui pocas quejas del nombre detras del cuello de la camiseta Sevilla. No se si abrir post o no???

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Abro el melon... veo aqui pocas quejas del nombre detras del cuello de la camiseta Sevilla. No se si abrir post o no???
          Sería un buen post para detectar gente con problemas serios.
          A maltese, betisspanish y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Sería un buen post para detectar gente con problemas serios.
            Despues de lo del peto rojo??

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Despues de lo del peto rojo??
              Creo que este sería casi peor

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                Abro el melon... veo aqui pocas quejas del nombre detras del cuello de la camiseta Sevilla. No se si abrir post o no???

                Un post hablando de cosas potencialmente negativas del Real Betis, siempre tiene su publico.


                A maltese, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá pusiera "Miarma Land"

                  Comentario


                  • Después de 84 respuestas, la opinión está dividida, ahora el club o Kappa solo espera que los tiesos sean los que votaron en contra, porque como sea los que votaron a favor.....

                    Comentario


                    • Pues nada a esperar a las otras dos .

                      Comentario


                      • Cuando vi la filtración me quedé con cara de boniato poco maduro, pero ahora puesta... no está mal, tengo una sensación como cuando comes algo nuevo y exótico y piensas "no me gusta" pero sin darte cuenta sigues comiendo y al llevar ya 15kg de dulces noruegos extraños te preguntan "te gusta?" y solo puedes contestar con un "pues no lo se".


                        PD: Me sumo a la queja de Bels de no contar con el equipo femenino para la presentación de las camisetas, me parece bastante torpe por parte del club. Quizá (y espero) que lo hayan hecho porque en la presentación de la segunda y tercera equipación vayan a tener un protagonismo mayor
                        A Bruno SantosBR y Bels les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          El futsal y el basket son otro deporte y las equipaciones son distintas al menos en el basket y no es ninguna obsesión, son los 2 primeros equipos de fútbol y también van a llevar esa camiseta, si te fijas, equipos tops como el Barça o el Atletico las han presentado con ellas también.
                          No entiendo esa obsesión de que moleste tanto que se quiera incluir a un equipo nuestro y darle visibilidad
                          No molesta, pero si no han salido, tampoco pasa nada. Saldrán seguro en la segunda o tercera.

                          De ahí que diga que no entiendo lo de tener que meter al futfem por narices.

                          Comentario


                          • A mí no me gustó el boceto filtrado pero ahora me encanta. ¿Alguien sabe cuando salen a la venta?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lynch Ver Mensaje
                              A mí no me gustó el boceto filtrado pero ahora me encanta. ¿Alguien sabe cuando salen a la venta?
                              En la web ya está a la venta.

                              https://shop.realbetisbalompie.es/es...#/253-tallas-l

                              Camiseta Kappa Kombat Real Betis, temporada 2021/2022. La camiseta con su main sponsor Forever Green, sólo estará en venta durante pretemporada, No se aceptan cambios o devoluciones por la sustitución del sponsor en camiseta.
                              Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 16/07/21, 16:33:33.
                              A lynch le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X