Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
    Cuando vi la filtración me quedé con cara de boniato poco maduro, pero ahora puesta... no está mal, tengo una sensación como cuando comes algo nuevo y exótico y piensas "no me gusta" pero sin darte cuenta sigues comiendo y al llevar ya 15kg de dulces noruegos extraños te preguntan "te gusta?" y solo puedes contestar con un "pues no lo se".


    PD: Me sumo a la queja de Bels de no contar con el equipo femenino para la presentación de las camisetas, me parece bastante torpe por parte del club. Quizá (y espero) que lo hayan hecho porque en la presentación de la segunda y tercera equipación vayan a tener un protagonismo mayor
    Yo me uno a Bels y subo la apuesta a que el equipo femenino que esté en la presentación sea el de la regata.

    Las remeras tienen un no sé qué que no sé qué tienen.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Una duda: Vamos de FOREVER GREEN en la temporada o vamos a tener a otro patrocinio master en el pecho?

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Yo me uno a Bels y subo la apuesta a que el equipo femenino que esté en la presentación sea el de la regata.

        Las remeras tienen un no sé qué que no sé qué tienen.
        Que están tochísimas

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
          Una duda: Vamos de FOREVER GREEN en la temporada o vamos a tener a otro patrocinio master en el pecho?
          Esa duda la tenemos todos a día de hoy.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Si en vez de haber puesto el pedazo de triángulo en el pecho, lo hubieran hecho una cosa así, les habría quedado la camiseta de **** madre

            P.d.- Joé que coraje, ya no se puede poner **** aunque lo pongas con diéresis. Pelu devuélveme mis tacos con diéresis!!!


            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 16/07/21, 17:27:21.
            A Bruno SantosBR y Reconquista les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Sería una pena que desaparecieran las equipaciones verdes. Se pueden hacer cosas sencillas muy bonitas.

                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Ami no me dice nada. No la veo horrenda pero tampoco preciosa. La del año pasado por ejemplo me parece mas bonita.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                    Hablando de camisetas, la liga italiana quiere prohibir las equipaciones verdes a partir de la temporada 22/23 porque dicen que las televisiones se quejan del contraste con el césped.

                    Espero que nadie le hable de esa idea a los iluminados de Tebas y Rubiales.
                    Avellino F.C. si subiera... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Avellino_2016-17_home.png
Visitas:	1
Size:	95,5 KB
ID:	7649589
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Que están tochísimas
                      Unas si y otras no, solo hay que mirar las fotos de nuestras regatistas.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Seguimos sin segunda ni tercera equipacion.

                            Comentario


                            • Pues viendo la camiseta durante el partido amistoso,no me gusta nada.

                              Comentario


                              • Son horribles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X