Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
    Pues viendo la camiseta durante el partido amistoso,no me gusta nada.
    tomamos nota Betman , si por casualidad ganas la camiseta del juego de la porra...
    A Leprechaun y Bruno SantosBR les gusta esto.

    Comentario


    • En directo, estoy segurísimo que por la novelería habrá muchos que le guste el engendro, a mi especialmente la parte de atrás con ese pico casi hasta el culo, me parece es-pan-to-sa. Otra cosa, las medias siempre verdeeessss, con la vuelta blanca.
      Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 17/07/21, 15:24:17.

      Comentario


      • Es fea con avaricia

        Comentario


        • Dice Pier que una de las cosas que mas le han gustado de la primera parte es la camiseta, que le parece una maravilla. Desde luego el buen gusto vistiendo de Pier salta a la vista en cada aparición que tiene en Betis TV, no digo mas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Dice Pier que una de las cosas que mas le han gustado de la primera parte es la camiseta, que le parece una maravilla. Desde luego el buen gusto vistiendo de Pier salta a la vista en cada aparición que tiene en Betis TV, no digo mas.
            Eso es lo que dicen por que están en directo por Betis TV..

            Comentario


            • La camiseta del portero es muy muy fea. Pa eso no gastes poliester.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                tomamos nota Betman , si por casualidad ganas la camiseta del juego de la porra...
                Aprovecho para dicer que a mi encanta y mucho ;)
                A Pelusa97, Galobetix y Leprechaun les gusta esto.

                Comentario


                • A mí tb me gusta, eah, ya lo he dicho jeje

                  Comentario


                  • A mí vista en el partido me ha agradado un poquito más. Supongo que incluso me acabará gustando.

                    Comentario


                    • Vista en conjunto, sobre el cesped, no queda tan fea. Que no quiere decir que me guste.

                      Lo que más me ha gustado han sido las medias.

                      Comentario


                      • Pues a mi en directo lo que me ha parecido es más sosa de lo esperado.

                        Ni siquiera me parece fea, me deja indiferente.
                        A Accattone y betisspanish les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo pienso que esta hecha por unos independentistas Andaluces que están dentro de la cúpula ...otra ves los social comunistas estos ( ironia /on)

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Capture.JPG
Visitas:	1
Size:	21,1 KB
ID:	7649987
                          A Hache, Barcelona Verdiblanca, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • y ya está

                            A Béticohuelva le gusta esto.

                            Comentario


                            • Es fea, por más que Pier diga. Y por detrás es de juzgado de guardia.
                              A Balompédico, Don Julio y O'Connell les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                y ya está

                                Tan difícil es hacer una cosa así de elegante, sencilla, y bonita? Ya con rayas en las mangas sería lo más.
                                A Milio Linares le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X