Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hummel haciendo la misma camiseta de portero para Tenerife y Las Palmas en la misma temporada

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hummel1.jpg
Visitas:	1
Size:	70,2 KB
ID:	7650162Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hummel2.jpg
Visitas:	1
Size:	111,8 KB
ID:	7650163


    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 18/07/21, 02:37:05.

    Comentario


    • Que sea más bonita o más fea se puede opinar, mi problema es que yo no identifico al Betis vestido así, entre la camiseta que parece que es verde con tiras y esas medias no se preserva la identidad.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Y si algún día regresara Umbro……, vaya delicia

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg Visitas:	1 Size:	50,1 KB ID:	7650177
        Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 18/07/21, 09:40:03.

        Comentario


        • Pasarán las décadas y Mark Noble seguirá en el West Ham.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Tras verla en el partido no me disgusta del todo...eso sí, 100 euros por ella no pago ni siendo millonario

            Comentario


            • A mi Hummel,aparte de la nostalgia ochentera,no me gusta nada y no veo que sea una marca para un club como el Betis.

              Si quieren apostar por algo nostálgico que firmen con Meyba,se han metido en el fútbol de nuevo pero no creo que den mucho dinero al no ser una marca potente.


              Ya en serio,me gusta Umbro bastante y Le Coq.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/07/21, 10:17:51.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Que sea más bonita o más fea se puede opinar, mi problema es que yo no identifico al Betis vestido así, entre la camiseta que parece que es verde con tiras y esas medias no se preserva la identidad.
                Me pasa igual.

                Nuestras señas de identidad algunas veces se las cargan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  A mi Hummel,aparte de la nostalgia ochentera,no me gusta nada y no veo que sea una marca para un club como el Betis.

                  Si quieren apostar por algo nostálgico que firmen con Meyba,se han metido en el fútbol de nuevo pero no creo que den mucho dinero al no ser una marca potente.


                  Ya en serio,me gusta Umbro bastante y Le Coq.
                  Yo me quedaba Umbro o Puma.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A mi me gusta. Es.........la más diferente de todas las que ha vestido últimamente. Al ser la primera indumentaria no hay mucho margen tampoco. Si, me gusta.
                    Un saludo a todos desde mi periplo vacacional en Nerja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Yo me quedaba Umbro o Puma.
                      Si,aunque por lo visto algunos diseños de Puma son horrendos.

                      Son buenas marcas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Hummel haciendo la misma camiseta de portero para Tenerife y Las Palmas en la misma temporada

                        [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7650162**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7650163**[/ATTACH]

                        Qué fuerte esto no? Jajajja
                        A Lu, Bels y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • A oarte de que para mi eso no guarda las señas de identidad del betis, es que es fea hasta decir basta y por detras ya mejor ni hablar, dicho esto espero que al menos por la noveleria se vendan muchas, que al fin y al cabo es de lo que se trata, y eso reporte beneficios al club que faltita nos hace

                          Comentario


                          • Pues a mi me gusta y mucho con publicidad y dorsales, sin ellos no vale nada.

                            Dicho esto, será una de las 1as equipaciones más vendidas de la historia, algunos parecen que no saben como funciona esto.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues nada, a esperar a la temporada que viene para comprar la camiseta del equipo. Este año ni de coña.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                A mi Hummel,aparte de la nostalgia ochentera,no me gusta nada y no veo que sea una marca para un club como el Betis.

                                Si quieren apostar por algo nostálgico que firmen con Meyba,se han metido en el fútbol de nuevo pero no creo que den mucho dinero al no ser una marca potente.


                                Ya en serio,me gusta Umbro bastante y Le Coq.
                                La firma Francesa desde luego seria un puntazo, prendas de muchisima calidad, eso si, si algunos como yo nos quejamos de los precios de Kappa, los precios de Le Coq Sportif rozan lo prohibitivo
                                A Barcelona Verdiblanca y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X