Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo para esto de las camisetas, soy muy clásico, prefiero la de toda la vida, y con la segunda equipación, igual. Ese sacacuartos de cambiar la camiseta cada año, no va conmigo.
    A O'Connell, barras13, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • De que equipo es la camiseta que lleva un mapa cartografiado en la tela ? Creo que era brsileño es que no la encuentro y me flipa
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
        De que equipo es la camiseta que lleva un mapa cartografiado en la tela ? Creo que era brsileño es que no la encuentro y me flipa
        La verdad que me parece una de las mejores camisetas que he visto en mi vida y es de Le Coq , Club Atletico Mineiro

        https://www.futbolsapiens.com/jersey...-sus-113-anos/

        https://twitter.com/LukinhaAdriano/s...71903894413312
        Editado por última vez por javillera; https://www.betisweb.com/foro/member/8866-javillera en 18/07/21, 13:20:55.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

          La firma Francesa desde luego seria un puntazo, prendas de muchisima calidad, eso si, si algunos como yo nos quejamos de los precios de Kappa, los precios de Le Coq Sportif rozan lo prohibitivo
          Cierto,pero los precios en general son muy elevados sea la marca que sea.

          Yo no participo en eso de comprar camisetas modernas,me va sólo lo retro.

          Comentario


          • Como que cada vez te vas acostumbrado más a la nueva equipación.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como que cada vez te vas acostumbrado más a la nueva equipación.
              A mí la parte delantera como que me está gustando, la parte trasera no hay por donde cogerla con ese pico casi en el cvvlo, horrible.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A mí la parte delantera como que me está gustando, la parte trasera no hay por donde cogerla con ese pico casi en el cvvlo, horrible.
                De lo que se demuestra que no hay perfecto.

                Al final llegará a gustarnos.

                Comentario


                • Sigo pensando que no es tan horrible como dicen algunos ni que sea un ataque a nuestros símbolos, pero la verdad es que es, probablemente, la camiseta que menos me gusta en los últimos 15 o 20 años. Desde lejos, en plano general, me vale porque no se percibe tanto el triángulo, pero en planos cercanos, la verdad es que el parche verde en la parte de arriba desequilibra un poco la camiseta.

                  El año pasado me gustaba muchísimo más. Sobre todo por los detalles del logo y el número en dorado, que le daban un toque increíble.
                  A barras13 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javillera Ver Mensaje

                    La verdad que me parece una de las mejores camisetas que he visto en mi vida y es de Le Coq , Club Atletico Mineiro

                    https://www.futbolsapiens.com/jersey...-sus-113-anos/

                    https://twitter.com/LukinhaAdriano/s...71903894413312
                    Es que me la voy a comprar , y la segunda del liverpool es muy top tb

                    buaaa pensaba que era oficial , resulta ser un diseño de un aficionado
                    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 18/07/21, 14:45:53.
                    A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Las medias con rayas verdes y blancas me gustan, porque cuando empecé a ver el Betis en lo años sesenta las medias eran rayadas. No es ninguna novedad
                      A rakemitri, Galobetix, Don Julio y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                        Es que me la voy a comprar , y la segunda del liverpool es muy top tb

                        buaaa pensaba que era oficial , resulta ser un diseño de un aficionado
                        Hola amigo, que tal? Fue un concurso de diseños asi como la nuestra del pasado curso... pero diferente, porque vay ser oficial de juego del Atletico Mineiro Ya estan en venta en Brasil por BRL 300,00 (mas o menos EUR 75,00).
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

                          Es que me la voy a comprar , y la segunda del liverpool es muy top tb

                          buaaa pensaba que era oficial , resulta ser un diseño de un aficionado
                          Como ha dicho Bruno SantosBR, el tema empezó con que los aficionados hicieran un diseño de camiseta por los 113 años de historia del Club Atlético Mineiro, pero por lo visto el diseño de este tal Lucas Adriano gustó tanto que según este enlace va a ser la camiseta oficial de este año

                          https://todosobrecamisetas.com/2021/...etico-mineiro/

                          Comentario


                          • Yo creo que la segunda y la tercera me gustarán más cuando las vea puesta, pero es que la primera cada vez me gusta menos. Como han dicho antes, en los planos cortos no hay por donde cogerla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Hola amigo, que tal? Fue un concurso de diseños asi como la nuestra del pasado curso... pero diferente, porque vay ser oficial de juego del Atletico Mineiro Ya estan en venta en Brasil por BRL 300,00 (mas o menos EUR 75,00).
                              Mira me has dado una alegria amigo bruno, espero que estes bien un fuerte abrazo
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Hola amigo, que tal? Fue un concurso de diseños asi como la nuestra del pasado curso... pero diferente, porque vay ser oficial de juego del Atletico Mineiro Ya estan en venta en Brasil por BRL 300,00 (mas o menos EUR 75,00).
                                Me encantaria comprarla pero no se si envian a espña y le coq no la tiene en su web
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X