Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

    Me encantaria comprarla pero no se si envian a espña y le coq no la tiene en su web
    Hola amigo!! Estoy muy bien gracias. Ahi estamos con un poco menos de 60% da populacion vacinada... pero a ver se aceleran y pronto tengamos al menos 80%. Por cierto el Atletico hay abierto la compra de la camiseta solo en su web por ahora y para sus socios... a ver cuando sale a lo público en general en el site de LE COQ... si lo desea tener yo pudo intentar ajudar, al menos enviando para España si es difícil Nos hablamos O/
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

      Hola amigo!! Estoy muy bien gracias. Ahi estamos con un poco menos de 60% da populacion vacinada... pero a ver se aceleran y pronto tengamos al menos 80%. Por cierto el Atletico hay abierto la compra de la camiseta solo en su web por ahora y para sus socios... a ver cuando sale a lo público en general en el site de LE COQ... si lo desea tener yo pudo intentar ajudar, al menos enviando para España si es difícil Nos hablamos O/
      Muchas gracias bruno muy amable , esperaremod a ver que pasa con la venta al publico. Un saludo cuidate mucho
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
        Y si algún día regresara Umbro……, vaya delicia

        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\t314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg Visitas:\t1 Size:\t50,1 KB ID:\t7650177","data-align":"none","data-attachmentid":"7650177","data-size":"full","title":"314FF8D9-C8E9-4FDB-A89E-C850E17F9CB3.jpeg"**[/ATTACH]
        A mí me tira el West Ham, pero objetivamente esta camiseta es preciosa. Esperaré a la próxima temporada a que la rebajen (que aún así cuarenta o cincuenta pavos no te los quita nadie, sigue siendo un pasote), pero esta cae fijo.
        A Jaguar07 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Muchas gracias bruno muy amable , esperaremod a ver que pasa con la venta al publico. Un saludo cuidate mucho
          Saludos amigo y fuerte abrazo desde Brasil!! Mantengo tu informado sobre las ventas tambien O/
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario



          • Umbro mola

            https://www.footyheadlines.com/2021/...ml?LVLPb=TijfL




            Comentario


            • Vaya pvtada.

              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Nos quejabamos del Betis y el Granada jugando el primer amistoso con la tercera equipacion del año pasado. Creo que todavia no han presentado equipacion.
                A rakemitri, Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • El año en el que no tenemos un patrocinador que suelte pasta le ponemos un triángulo enorme a la primera equipación que se ve mejor si le ponemos un patrocinador a la camiseta.

                  Si es que...

                  Sent from my SM-J610FN using Betisweb mobile app

                  Comentario



                  • JOOO DER



                    A rakemitri, Balompédico, Gattuso8, Lu y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      JOOO DER



                      He visto arlequines vestidos con mejor gusto. Que desastre
                      A Cisovou, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • ya las calzonas, para rematar
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo que le han hecho al Barcelona se puede considerar delito?
                          A Balompédico y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece un equipo de veteranos payasos tristes que se enfrenta al de magos en paro en la liga de "¿Pero qué he hecho yo con mi vida?"
                            A Jimi Wilson y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Las venderán como churros. Al principio le costaron cambiar la tradicional; ahora es tradicional hacer cambios en la primera
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario



                              • Pues resulta que Kappa si sabe hacer una camiseta a reyas verdiblancas que pueda ser digna del Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X