Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La camiseta está chula, pero de ahí a cambiar la equipación histórica del club porque a su dueño le encanten los leones... Que paren el barco que yo me tiro al agua.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      La camiseta está chula, pero de ahí a cambiar la equipación histórica del club porque a su dueño le encanten los leones... Que paren el barco que yo me tiro al agua.
      Aquí existe el ordeno y mando.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • El Betis deportivo jugando contra el Recre con la primera equipacion. No se extrena las de afuera y es normal sera el primer equipo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          El Betis deportivo jugando contra el Recre con la primera equipacion. No se extrena las de afuera y es normal sera el primer equipo.
          Lo curioso es que el Recre juegue con la segunda del año pasado habiendo hecho ayer la presentación de sus 3 equipaciones.

          Comentario


          • La tercera que le ha hecho puma al Almería es horrorosa. No se qué relación tiene con el club

            Comentario


            • Originalmente publicado por onubetis Ver Mensaje

              Lo curioso es que el Recre juegue con la segunda del año pasado habiendo hecho ayer la presentación de sus 3 equipaciones.
              Fue porque tenían las camisetas pero no tenían los dorsales puestos.
              A onubetis le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si esta semana anuncian las dos que faltan

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	D3284073-9F34-484B-A0EA-E1C3124F1F49.png
Visitas:	1
Size:	266,8 KB
ID:	7654195Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30324911-0B03-4005-8D74-AE3E0927FCC1.jpeg
Visitas:	1
Size:	41,8 KB
ID:	7654196

                  Comentario


                  • Pues al contrario que otras temporadas cuando no me gustaba una de las equipaciones del Betis y terminaba acostumbrándome, cuanto más veo la primera camiseta con el dichoso triángulo, menos me gusta. Podían haber puesto el triángulo más arriba, más discreto, solo en la parte de arriba y no media camiseta.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Se sabe si alguien está haciendo algo para rellenar el triangulo con algun letrerito que aporte millones a la cuenta de resultados ?
                          Hay vida más allá de las empresas de apuestas y de las criptomonedas ? O es que el sr Alarcon es muy torpe ?

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Decía uno que sobre gustó si hay mucho escrito, el problema pasa por no tenerlo desarrollado. La camiseta del Betis no necesita más que lo que pide su afición, unas rayas medias en cuanto a anchura, que partan igualmente desde los hombros, que las calzonas se alternen blancas total y negras total, y bueno, unas medias verdes sin más.

                              Entendiendo la novedad que suele acompañar a una nueva equipacion, pues si, cabe jugar con el color del cuello, (apostando siempre por uno competitivo dejando el polero para paseo, me gustaría ver algún día ese cuello redondo o de pico no se, en algún otro color dentro de la paleta de verdes, ya eso sería una novedad que se presta al cambio), igualmente se podría jugar con el filo de las mangas, con algún detalle en las medias, con alguna marca de agua, hasta con el número, lo que no debe nunca degenerar una camiseta a lo que ha llegado, a romperla en cuanto a diseño. La del año pasado, sin llegar a tener buena crítica, no sé, me pareció una camiseta con mucho mejor corte y coste que ésta. Para mi gusto más fea todavía.
                              Editado por última vez por qualfeco; https://www.betisweb.com/foro/member/11926-qualfeco en 26/07/21, 18:19:40.
                              A Bud White (& Green) y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • El polo del pase me encanta, en cuanto baje de precio seguramente lo compraré.

                                Respeto a la primera , la vi en la tienda, y a mi al menos, me sigue gustando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X