Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gusta.
    A Lu y chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Otro mensaje mas, se supone que mañana tendremos la 3 equipacion
      Editado por última vez por Josant85; https://www.betisweb.com/foro/member/2063-josant85 en 27/08/21, 10:12:53.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Josant85 Ver Mensaje
        Otro mensaje mas, se supone que mañana tendremos la 3 equipacion
        Está claro que los tiros van por la tercera equipación, el tema es si se atreverán a estrenarla en casa contra el madrid o jugaremos con la primera y ya presentarán la tercera antes del partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Si jugamos uno de los partidos más seguidos con una de nuestras camisetas mas feas , es para correr a gorrazos al encargado de marketing
          Este año no tenemos ninguna camiseta bonita: la primera equipación cada vez me parece más fea; la segunda de azul es que nunca me acostumbraré a que el Betis vista como el Oviedo y tampoco me parece bien diseñada; la tercera ... no existe aún.

          De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da bajón anímico, no lo entiendo.
          A mcmanu3 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

            Este año no tenemos ninguna camiseta bonita: la primera equipación cada vez me parece más fea; la segunda de azul es que nunca me acostumbraré a que el Betis vista como el Oviedo y tampoco me parece bien diseñada; la tercera ... no existe aún.

            De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da bajón anímico, no lo entiendo.
            Me pasa igual , es una **** bandera puesta en vertical , un horror.
            y la Segunda entre el azul el blanco y los logos kappa en verde es que me sangran los ojos
            A mcmanu3 y chevo les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

              Este año no tenemos ninguna camiseta bonita: la primera equipación cada vez me parece más fea; la segunda de azul es que nunca me acostumbraré a que el Betis vista como el Oviedo y tampoco me parece bien diseñada; la tercera ... no existe aún.

              De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da bajón anímico, no lo entiendo.
              A mi me pasa justo al contrario. La veo y me acuerdo de mis años de conciertos heavys y nuestra buena botella legendario bajo el brazo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Si estan con el oro por aqui y por alli es porque ha habido un cambio de planes y no va a ser el tono marron que en su dia se barruntó. Probablemente sea con la que nos presentemos en Granada y en alguno de los estadios de la EL

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Si estan con el oro por aqui y por alli es porque ha habido un cambio de planes y no va a ser el tono marron que en su dia se barruntó. Probablemente sea con la que nos presentemos en Granada y en alguno de los estadios de la EL
                  No creo que haya habido cambio de planes, puesto que nunca ha sido marrón. Siempre fue ese color al que ellos llaman oro. De hecho es que la camiseta hace mucho que salió:

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                    No creo que haya habido cambio de planes, puesto que nunca ha sido marrón. Siempre fue ese color al que ellos llaman oro. De hecho es que la camiseta hace mucho que salió:
                    la foto que la hicieron con un 3310?
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aqui se hablo de marrón, hay decenas de comentarios de foreros que escribieron dicho color; y por las fotos pilladas filtradas de strangis in the night no se puede dictaminar si el tono va a ser este o aquel o el de mas allá.. Asi que por la tardanza en ser presentadas, no hay que descartar el cambio de planes, algo absolutamente normal y entendible, aunque nunca nos enteremos y a muchos les vaya la vida en ello... Y es la verdad carece de relevancia, puesto que la usaremos unas 4 o 5 veces a lo sumo a lo largo del año. No se puede hacer un drama por cualquier cosa.
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/08/21, 00:04:44.

                      Comentario


                      • [QUOTE=chevo;n7681318

                        De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da bajón anímico, no lo entiendo.[/QUOTE]

                        Coincido

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          Este año no tenemos ninguna camiseta bonita: la primera equipación cada vez me parece más fea; la segunda de azul es que nunca me acostumbraré a que el Betis vista como el Oviedo y tampoco me parece bien diseñada; la tercera ... no existe aún.

                          De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da bajón anímico, no lo entiendo.
                          A mí me pasa igual con la azul, que parecemos el Getafe, es que es verlos con esa equipación y se me quitan las ganas de ver el partido.

                          La primera también es fea sí, pero la azul es que es superior a mí.
                          A Choco13barras le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                            A mí me pasa igual con la azul, que parecemos el Getafe, es que es verlos con esa equipación y se me quitan las ganas de ver el partido.

                            La primera también es fea sí, pero la azul es que es superior a mí.
                            Pero eso serán traumas tuyos que tendrás con el azul, porque tan fea tan fea no es hombre.
                            A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Pero eso serán traumas tuyos que tendrás con el azul, porque tan fea tan fea no es hombre.
                              De hecho, para mí y por degracia es más bonita esa azul que la primera, y mira que es difícil hacer una primera equipación del Betis fea y creo que no me nublan los colores en eso,
                              A derbeti, Gattuso8, Johann Vogel y a bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                De hecho, para mí y por degracia es más bonita esa azul que la primera, y mira que es difícil hacer una primera equipación del Betis fea y creo que no me nublan los colores en eso,
                                Yo no me hallo tampoco, y más viendo con la que jugaron frente a la Roma.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X