Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: camisetas Real Betis 2021/2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El azul con el verde muerde . Fin

    Comentario


    • Me compré la 1a equipación en un top manta en Sanlucar por 20 euros, se nota que es falsa, pero esa camiseta no me la iba a comprar igualmente porque no era lo suficientemente bonita para gastarme 80 euros. Así que no me siento tan culpable
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Pero eso serán traumas tuyos que tendrás con el azul, porque tan fea tan fea no es hombre.
        Trauma ninguno, no tengo nada en contra del azul pero esa equipación es horrorosa, es que la veo y me parece estar viendo al Getafe, y esas franjas blancas anchas en los costados es de un gusto pésimo, parece una equipación de equipo de barrio.

        ​​​​​​Luego ves la que sacaron contra el Milán, y que no la van a usar más teniendo que tragarnos los bodrios de la primera y la segunda, y se te caen los palos del sombrajo.

        Comentario


        • La primera equipacion mas fea que recuerdo y con mucha diferencia, sin embargo la azul la veo pasable

          Comentario


          • A priori la tercera y ese supuesto color oro es la que menos me llama la atención, a ver si dista un poco de la filtrada para bien y sorprende.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	98D9E778-56EB-4B06-B896-24DD13828DB8.jpeg
Visitas:	2
Size:	96,3 KB
ID:	7682530Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	FE397DE8-ECA1-4A96-862C-8E315D047D28.jpeg
Visitas:	2
Size:	36,3 KB
ID:	7682531

              Acaban de sacar esta maravilla para el Coosur Real Betis. Tan difícil era hacer algo así como 2ª equipación??? Obviamente para gustos los colores, pero a mí me encantan
              Archivos Adjuntos
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Están chulas sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7682530**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7682531**[/ATTACH]

                  Acaban de sacar esta maravilla para el Coosur Real Betis. Tan difícil era hacer algo así como 2ª equipación??? Obviamente para gustos los colores, pero a mí me encantan
                  Es un cubre (cubrecamiseta) para mi tanto como una maravilla... Sí desde luego me gusta mas que el espanto de cubre de la temporada pasada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                    Este a�o no tenemos ninguna camiseta bonita: la primera equipaci�n cada vez me parece m�s fea; la segunda de azul es que nunca me acostumbrar� a que el Betis vista como el Oviedo y tampoco me parece bien dise�ada; la tercera ... no existe a�n.

                    De verdad, cada vez me gusta menos la primera, es que me pongo triste cuando la veo, me da baj�n an�mico, no lo entiendo.
                    Hombre azul vestia el equipo antes de que en 1911( creo recordar) se adoptó el verdiblanco fijándose en la equipación del Celtic de Glasgow ( al cual nos estrenamos en UEL este año). Con lo cual es en recuerdo/homenaje a inicios no que sea el oviedo.. sobre todo porque mas que el oviedo era igual a la selección italiana.

                    Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                      Hombre azul vestia el equipo antes de que en 1911( creo recordar) se adopt� el verdiblanco fij�ndose en la equipaci�n del Celtic de Glasgow ( al cual nos estrenamos en UEL este a�o). Con lo cual es en recuerdo/homenaje a inicios no que sea el oviedo.. sobre todo porque mas que el oviedo era igual a la selecci�n italiana.

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                      Dicho esto la camiseta azul que mas me ha gustado es esta

                      Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                      Archivos Adjuntos
                      A mcmanu3 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo bueno es que la azul debe ser algo más bonita en la segunda de baloncesto, porque no ponen los logos de kappa verde en los costados (como hicieron con la negra y verde de hace dos temporadas).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                          Dicho esto la camiseta azul que mas me ha gustado es esta

                          Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
                          La de macrom tampoco estuvo nada mal
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje

                            La de macrom tampoco estuvo nada mal
                            Para mi de las mejores marcas que nos ha vestido.

                            Comentario


                            • Se supone que las van a presentar en el descanso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                Para mi de las mejores marcas que nos ha vestido.
                                Por diseños sí. Por calidad, no. Tengo varias prendas y son trozos de tela hechos para la obra, bastante resistentes, pero los logos serigrafiados desaparecieron hace años (por no decir con dos lavados)
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X