Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Decir que todo va bien siempre rambién es fácil, porque alguna vez acertarás!!
    Pero es que resulta que esto es un Foro del Betis.
    A lo que voy es que el hecho de que todo vaya bien es el anhelo que debemos tener todos, y por tanto, nunca me va a molestar que un bético sueñe con que todo vaya bien.
    Esto no es un Foro neutral, ni el Aula Virtual de un curso de entrenadores o de DD, aquí no tenemos que demostrar ser más objetivos que nadie, ni que sabemos más que nadie. No va de acertar o no acertar.
    Por tanto, siempre voy a preferir a uno que se equivoque en positivo a uno que acierte en negativo: el Betis no irá bien en ninguno de los dos casos. pero al menos nos ahorramos el suplicio de leer mensajes derrotistas que nos minen aún más la moral a todos.
    El Foro debe ser un sitio de encuentro de béticos para que nos animemos unos a otros también.

    Si un forero se equivoca en positivo, a mí lo que me nace es darle un abrazo. Sin embargo el que viene a recrearse de las desgracias con un "yo ya lo dije", me parece un gilipolläs de manual.
    Y seguramente yo haya cumplido ambos perfiles en distintos momentos. Son muchos años y muchos mensajes como para haber metido la pata de todas las formas posibles, pero también se puede y se debe hacer autocrítica e intentar mejorar.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/21, 20:13:05.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pero es que resulta que esto es un Foro del Betis.
      A lo que voy es que el hecho de que todo vaya bien es el anhelo que debemos tener todos, y por tanto, nunca me va a molestar que un bético sueñe con que todo vaya bien.
      Esto no es un Foro neutral, ni el Aula Virtual de un curso de entrenadores o de DD, aquí no tenemos que demostrar ser más objetivos que nadie, ni que sabemos más que nadie. No va de acertar o no acertar.
      Por tanto, siempre voy a preferir a uno que se equivoque en positivo a uno que acierte en negativo: el Betis no irá bien en ninguno de los dos casos. pero al menos nos ahorramos el suplicio de leer mensajes derrotistas que nos minen aún más la moral a todos.
      El Foro debe ser un sitio de encuentro de béticos para que nos animemos unos a otros también.

      Si un forero se equivoca en positivo, a mí lo que me nace es darle un abrazo. Sin embargo el que viene a recrearse de las desgracias con un "yo ya lo dije", me parece un gilipolläs de manual.
      Y seguramente yo haya cumplido ambos perfiles en distintos momentos. Son muchos años y muchos mensajes como para haber metido la pata de todas las formas posibles, pero también se puede y se debe hacer autocrítica e intentar mejorar.
      Ojú, dame la pastilla zen que te estás tomando, lo mismo me viene bien para mi casa.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Ojú, dame la pastilla zen que te estás tomando, lo mismo me viene bien para mi casa.
        La pastilla zen se llama Real Betis.
        Tengo 31 años recién cumplidos y casi todos los Betis que recuerdo eran infinitamente peores que este.
        Para una vez que podemos disfrutar, me niego a cualquier atisbo de negatividad.

        Pero vamos, que tú comparado al veranito que has echao, eres ahora la reencarnación de Nariyoshi Miyagi. Y yo que me alegro.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          La pastilla zen se llama Real Betis.
          Tengo 31 años recién cumplidos y casi todos los Betis que recuerdo eran infinitamente peores que este.
          Para una vez que podemos disfrutar, me niego a cualquier atisbo de negatividad.

          Pero vamos, que tú comparado al veranito que has echao, eres ahora la reencarnación de Nariyoshi Miyagi. Y yo que me alegro.
          El de Okinawa?
          A skobi er betico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            El de Okinawa?
            El mismo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El mismo.
              Tú has atrapado una mosca con un palillo?
              A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pero es que resulta que esto es un Foro del Betis.
                A lo que voy es que el hecho de que todo vaya bien es el anhelo que debemos tener todos, y por tanto, nunca me va a molestar que un bético sueñe con que todo vaya bien.
                Esto no es un Foro neutral, ni el Aula Virtual de un curso de entrenadores o de DD, aquí no tenemos que demostrar ser más objetivos que nadie, ni que sabemos más que nadie. No va de acertar o no acertar.
                Por tanto, siempre voy a preferir a uno que se equivoque en positivo a uno que acierte en negativo: el Betis no irá bien en ninguno de los dos casos. pero al menos nos ahorramos el suplicio de leer mensajes derrotistas que nos minen aún más la moral a todos.
                El Foro debe ser un sitio de encuentro de béticos para que nos animemos unos a otros también.

                Si un forero se equivoca en positivo, a mí lo que me nace es darle un abrazo. Sin embargo el que viene a recrearse de las desgracias con un "yo ya lo dije", me parece un gilipolläs de manual.
                Y seguramente yo haya cumplido ambos perfiles en distintos momentos. Son muchos años y muchos mensajes como para haber metido la pata de todas las formas posibles, pero también se puede y se debe hacer autocrítica e intentar mejorar.
                Esa será tu visión, no la mía. Betisweb es el foro de un equipo de fútbol, y yo estoy aquí porque me gusta el fútbol, porque si no me gustase no estaría aquí con un equipo que quita más de lo que da, por h o por b.

                Así que no, no comparto tu perspectiva de que para forear haya que hacerlo desde el forofismo. Desde mi perspectiva, hay que hacerlo con la razón, no con el corazón, y por supuesto para hablar de fútbol, no de sentimientos.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Esa será tu visión, no la mía. Betisweb es el foro de un equipo de fútbol, y yo estoy aquí porque me gusta el fútbol, porque si no me gustase no estaría aquí con un equipo que quita más de lo que da, por h o por b.

                  Así que no, no comparto tu perspectiva de que para forear haya que hacerlo desde el forofismo. Desde mi perspectiva, hay que hacerlo con la razón, no con el corazón, y por supuesto para hablar de fútbol, no de sentimientos.
                  El fútbol no se puede separar de los sentimientos. Al menos no sin que se convierta en un deporte del montón.
                  Y al ser un deporte donde entran en juego tantísimos factores, la razón se lleva 1 vez de cada 10, lo que supone 9 pifias de por medio que no aportan mucho a nadie, la verdad. Si por lo menos son positivas, al menos resultan agradables de leer. Pero las negativas es que no hay por dónde cogerlas.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/21, 20:57:25.
                  A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                    Respecto a WC.

                    ¿4 años?, ¿4 años?

                    Wait a minute.

                    En su segunda temporada jugó un total de 13 partidos y ni siquiera seguidos (primero 6 y luego 7). ¿Que que pasó entre medias? Poca cosa. Una operación de hernia discal.

                    En la primera temporada estuvo de 7/10. Es en la pasada campaña, con una desidia que no le había visto jugar antes, fallando pases que para él son sencillos, donde pensé que lo mejor para el portugués era que se fuera del Betis (sobre todo si venía en su lugar Ceballos).

                    En esa segunda temporada jugó menos de 900 minutos. No suman ni 10 partidos.

                    Un poquito de por favor.
                    Ya no recordaba ese dato. Ese tipo de lesiones (y operaciones) son muy, muy serias par tipos normales como nosotros, para un deportista son ho.did.as.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/09/21, 20:50:55.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ojú, dame la pastilla zen que te estás tomando, lo mismo me viene bien para mi casa.
                      Yo quiero otra. Menudo cambio!!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tú has atrapado una mosca con un palillo?
                        No, pero con la babucha soy implacable.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, pero con la babucha soy implacable.
                          "El arte de la babucha". Una técnica milenaria transmitidaa de abuelas a nietos por los siglos de los siglos. He dicho.
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Kike Hermoso es un auténtico horror en el filial. Edgar no destacó en demasía, pero nunca fue un horror.

                            No creo que tengan algo que ver un caso con el otro.
                            Bueno, a mi Edgar me parecía un horror en el B también, mucho más que Kike Hermoso ahora (sin gustarme Kike)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Es justo del bando contrario al que crees, del comando de los agradaores.
                              ​​​​
                              yo no creo nada, por eso te pregunto! yo como no tengo bando... no sé si quienes son los agradaores, así que imagínate!!!

                              Comentario


                              • Er shico kike tiene dos cosas buenas:
                                Un físico privilegiado que le hace imponerse en el área con gran dominio del juego aéreo.
                                Un espíritu aventurero que le hace jugar con desparpajo y sin complejos.
                                Nada mas que con esas dos cositas y el ingeniero a los mandos, nos sirve, vaya si nos sirve....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X