Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

    Eso en el fútbol... Es uno de los juegos donde 1+1 no son 2, que se lo pregunten a Casillas o la selección Griega
    Opino de que si el entrenador del primer equipo (Pellegrini, casi na) le dice al entrenador del B que Hermoso debe jugar porque es su central preferido del filial, el míster del B debe obedecer.

    Y si Calderón debe ser el L I pues lo mismo.

    Y si Marchena debe jugarlo todo, también.

    El B está para lo que está.
    A Wilfred y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Hizo buen partido, pero a Kike Hermoso lo conocemos de sobra ya, así que no, no tenemos central.
      ¿Como se conocía a Édgar? No sé yo.
      Y no digo que valga o que no valga, lo que digo es que hacer valoraciones por lo que haya hecho en el filial, será o seró.
      A rakemitri, Tryphon Ivanov y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lo de siempre en Pesimismoweb; los mismos que ponen a parir a Pellegrini porque supuestamente no cuenta con la cantera son los primeros que curiosamente y por un solo partido ya desfenestra, y le echa la cruz a un (otro) jugador de la cantera.

        Es que.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Como se conocía a Édgar? No sé yo.
          Y no digo que valga o que no valga, lo que digo es que hacer valoraciones por lo que haya hecho en el filial, será o seró.
          Edgar lo ha hecho bastante bien en Segunda.

          Comentario


          • Por cierto, os podríais cortar un poco con las multis y tal... Con eso de que cuele el rol de cada uno y demás.
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/09/21, 18:33:03.

            Comentario


            • En esto del futbol es difícil decidir si uno es mejor u otro, al menos a niveles de mucho nivel, yo por ejemplo siendo un paquete jugaba mejor cuando tenía enfrente a equipos con mejores jugadores que cuando no los tenía, este chaval salió, se cagó porque se lo notó muchísimo los primeros minutos, marcó y terminó entablando "discusiones" defensivas con Edgar, no se si hará carrera en primera pero el Ingeniero le ve algo, a Fran Delgado se lo lleva y no lo pone nunca aunque no haya laterales derechos, puso hasta a Ruibal y para mi no es lateral, con este muchacho llegue o no a triunfar si que lo ha puesto y se le nota decidido a volver a ponerlo. Si lo dice Don Manuel pues adelante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Edgar lo ha hecho bastante bien en Segunda.
                Claro, lo que quiere decir que Kike Hermoso también podría hacerlo bien en segunda. O no.

                Lo único que digo es que lo del filial se queda en el filial, y que eso no es suficiente para saber por dónde tirará la carrera de un jugador.
                Hay jugadores que destacan en categorías inferiores y luego también se asientan en la élite; jugadores que destacan en categorías inferiores y luego no valen para la élite;
                y jugadores que en categorías inferiores ni fu ni fa y luego sí terminan siendo jugadores de 1era. Se pueden poner muchos ejemplos de cada situación

                Por tanto, el destino de Kike (y de cualquier otro similar) es algo que a día de hoy no se puede saber. El tiempo lo dirá.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Pues lo mismo que hay grandes jugadores que se estrellan contra equipos cerrados, aún jugando en la misma categoría. Mucha diferencia entre las distintas divisiones del fútbol.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Claro, lo que quiere decir que Kike Hermoso también podría hacerlo bien en segunda. O no.

                    Lo único que digo es que lo del filial se queda en el filial, y que eso no es suficiente para saber por dónde tirará la carrera de un jugador.
                    Hay jugadores que destacan en categorías inferiores y luego también se asientan en la élite; jugadores que destacan en categorías inferiores y luego no valen para la élite;
                    y jugadores que en categorías inferiores ni fu ni fa y luego sí terminan siendo jugadores de 1era. Se pueden poner muchos ejemplos de cada situación

                    Por tanto, el destino de Kike (y de cualquier otro similar) es algo que a día de hoy no se puede saber. El tiempo lo dirá.
                    Kike Hermoso es un auténtico horror en el filial. Edgar no destacó en demasía, pero nunca fue un horror.

                    No creo que tengan algo que ver un caso con el otro.
                    A betico45 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Kike Hermoso es un auténtico horror en el filial. Edgar no destacó en demasía, pero nunca fue un horror.

                      No creo que tengan algo que ver un caso con el otro.
                      Sí que tienen algo en común: las sentencias prematuras.
                      Yo no sé si valdrá o no, eso el tiempo lo dirá, lo que sí sé es que ahora mismo lo único realmente válido para analizar es el partido del otro día. Todo lo anterior a mí desde luego no me vale como argumento (ni para mal en este caso, ni para bien en otros como Raúl, Ismael, etc).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Sí que tienen algo en común: las sentencias prematuras.
                        Yo no sé si valdrá o no, eso el tiempo lo dirá, lo que sí sé es que ahora mismo lo único realmente válido para analizar es el partido del otro día. Todo lo anterior a mí desde luego no me vale como argumento (ni para mal en este caso, ni para bien en otros como Raúl, Ismael, etc).
                        No, no ha sido así. Yo con Edgar no he dicho que no valga, aunque tuviera dudas, pero de Kike Hermoso sí lo he dicho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No, no ha sido así. Yo con Edgar no he dicho que no valga, aunque tuviera dudas, pero de Kike Hermoso sí lo he dicho.
                          Quizás no tú, pero sí otros foreros.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Sí que tienen algo en común: las sentencias prematuras.
                            Yo no sé si valdrá o no, eso el tiempo lo dirá, lo que sí sé es que ahora mismo lo único realmente válido para analizar es el partido del otro día. Todo lo anterior a mí desde luego no me vale como argumento (ni para mal en este caso, ni para bien en otros como Raúl, Ismael, etc).
                            No existen sentencias prematuras. Existe el rendimiento inmediato. Yo no sigo al filial y ya comenté que nunca confié en Edgar, menos de central. He visto un partido a Kike Hermoso de titular y hasta metió un gol.

                            A mí me parece que con frecuencia nos tomamos demasiado en serio, la verdad. En el momento que se asume la cantidad de pamplinas y paridas que cada cual opina, todo se ve más claro

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Por cierto, os podríais cortar un poco con las multis y tal... Con eso de que cuele el rol de cada uno y demás.
                              Hola amigo, cuéntame eso de las multis. Supongo que serán multicuentas. ¿Me pones ejemplos de casos sospechosos por favor? Saludos!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Quizás no tú, pero sí otros foreros.
                                que si no valía para central en la vida, que sólo valía para el cierto puesto de hibridominitini... Anda que más de uno estará contento con los gambones que han metido con los Edgar, Juanmi, Carvalho...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X