Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

    Kike Hermoso, un aprendiz de líder para Pellegrini

    El canterano trabaja en Suiza con la intención de convencer al técnico chileno tras cuatro pretemporadas madurando como central en varios vestuarios de la élite

    Kike Hermoso se ha presentado en Bad Ragaz como un honesto candidato a soñador en la primera línea defensiva del Betis. Quiere ganárselo, aunque ya no le piden que repita su nombre ni su apellido, porque ya lo conoce francamente bien Manuel Pellegrini, que en el curso pasado contó en varias sesiones de entrenamiento con este central de 1,90 metros de altura que ha pasado de proyecto a realidad en lo que dura uno de sus saltos de cabeza. El joven está llamado a coger el mando del Betis Deportivo, y posiblemente su brazalete, la próxima campaña, tras la última que finalizó bien, muy bien para un club ansioso por estrenar sus zapatos nuevos y el recuperar el cántico conocido de la Liga Europa. El año será tan largo como el Betis quiera -y pueda- en las tres competiciones que hará frente en esta campaña 2021-22, y este mercado incierto unido a la incesante búsqueda de defensores rentables Kike Hermoso trata de buscarse un hueco y convencer a Antonio Cordón, director general deportivo del club, y a Manuel Pellegrini. Es uno de los once canteranos que el Betis se ha llevado a Suiza pero es el único que ocupa la demarcación más buscada.

    La experiencia es un grado que ya se sacó hace varias temporadas Kike Hermoso, que a sus 21 años puede contarles a sus compañeros del filial verdiblanco, cuando regrese de su primer viaje oficial con el primer equipo, que estuvo haciendo dos pretemporadas con el Rayo Vallecano en LaLiga Smartbank (2017-2018) y otras dos en el Huesca (2019-2020), de la mano de Míchel. Y que con esta ya son cinco rozando la élite. En el mencionado club del Alto Aragón, por cierto, llegó a debutar en los primeros partidos de Segunda división, siendo además testigo de primera categoría del ascenso a Primera meses antes de que Miguel Calzado lo captase para el Betis y ahora impulse su rol protagonista en el segundo vestuario heliopolitano. Hasta entonces, el de Madrid ha vivido un rosario de ascensos y objetivos conseguidos en los últimos años gracias a la filosofía del sacrificio que aplica también como estudiante de Publicidad y Relaciones Públicas en la universidad de la educación y el respeto a la que le matricularon, sin dudar un ápice, sus padres, hermanos y abuelos desde que nació.

    Ni un leve problema con un dedo estos días, ni la pandemia del coronavirus ha podido doblegar la actitud de este solvente central, de gran juego aéreo y mejor circulación de pase, especialmente a larga distancia, que consigue asociarse con sus compañeros con soltura y eficacia en los primeros metros que sobresalen del área local. Con una gran capacidad de adaptación, la proyección de Kike Hermoso se nota cada vez más arriba, donde pretende erigirse como una pieza fundamental en el balón parado que tan bien le ha funcionado a Pellegrini en la campaña pasada. Hábil en el apartado técnico y muy inteligente en la pizarra táctica, donde se declara un apasionado del juego, el exjugador del Real Madrid lleva varios años oliendo el césped del máximo nivel y fraguando amistades en el fútbol más profesional de nuestro país, pero en el Betis sabe que debe ir pase a pase. Que al igual que cuando quiere salir con el balón jugado, hay situaciones en las que es mejor esperar para romper alguna línea, y en otras es mejor optar por un lanzamiento directo a la espalda de algún extremo o del delantero. Se decantó por el Betis porque sabe que allí las opciones llegan para todos, y que esas oportunidades se ganan, como se las ganaron Rodri, Yassin Fekir o Paul Akouokou, como recientes casos de éxito de la fábrica heliopolitana; y al igual que lo hicieron Rober y Edgar, que han regresado de sus cesiones para querer consolidarse en el primer plantel al igual que aspiran los pupilos de Manel Ruano.

    Por todas esas razones, Kike Hermoso tiene la certeza de que en la última trabajadera del Betis está encontrando su sitio. Un club con el que tiene contrato hasta 2022 tras aterrizar en octubre del año pasado para formar pareja con Luis Martínez en un filialque no olvidará fácilmente elbeticismo. Tal y como esperaba, en Heliópolis está cumpliendo su quinta pretemporada profesional gracias a esa primera parada que el Betis está realizando en el país helvético, que se cerrará con el amistoso contra el Winterhur del sábado, donde el prometedor central podría debutar con la primera camiseta verdiblanca si así lo estimase conveniente Pellegrini. Pese a llevar sólo una temporada creciendo en la ciudad deportiva Luis del Sol, el zaguero ya sabe lo que es representar a todo su equipo, ya que veló por sus intereses contractuales y los de todos sus compañeros en unas jornadas informativas de la AFE en la que Hermoso se preocupó de los derechos sindicales de sus compañeros antes de competir en Primera RFEF. Ahora ha sido recibido con los brazos abiertos por los grandes líderes del Betis, como lo son Joaquín, Canales o Marc Bartra, especialmente, que se ha identificado con la disciplina de este futbolista que cuida todos los detalles para llegar por el camino de la constancia a Primera división.

    Con esa trayectoria con la que ya acaricia en lo más alto del fútbol nacional, Kike Hermoso ha labrado muy buenas amistades entre los profesionales verdiblancos que hoy completan las fichas de LaLiga Santander. Pero en el Betis comparte trece barras con un excompañero de vestuario en su etapa en el Rayo Vallecano: se trata de Álex Moreno, lateral del Betis y amplio conocedor de las cualidades del zaguero, que siempre ha recibido el calor con el que los vestuarios acostumbran a recibir a sus talentos más emergentes. En esta concentración comparte habitación con Dani Rebollo, y rememorando experiencias anteriores,en tierras altoaragonesas mantienen un gran recuerdo del madrileño, ya que fue el Huesca quien lo llevó por varios campos de Segunda división antes de militar en el Ejea, filial del conjunto oscense. Ahora, Kike Hermoso alza la voz en el primer vestuario heliopolitano, siendo paladín del segundo, para demostrarle a Pellegrini que algunos liderazgos también se aprenden.
    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=c2o3aWUy

  • #2
    De verdad que lo de Mateo da vergüenza ajena, yo no me explico como no se da cuenta del ridículo que supone este tipo de artículos, y ojo que a mi Kike Hermoso no me disgustas en absoluto, pero es que lo de Mateo si no fuera porque lo conocemos, parecería que se está cachondeando del chaval.

    Comentario


    • #3
      Yo creo que nos están preparando para malvender a Guido y traer un central y un MCD random.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        De verdad que lo de Mateo da vergüenza ajena, yo no me explico como no se da cuenta del ridículo que supone este tipo de artículos, y ojo que a mi Kike Hermoso no me disgustas en absoluto, pero es que lo de Mateo si no fuera porque lo conocemos, parecería que se está cachondeando del chaval.
        Por una vez, no es de Mateo directamente la fellatio. El artículo lo firma Ignacio Liaño.

        Comentario


        • #5
          Tiene planta y calidad pero sería para cuarto central. El fichaje de un central diestro se antoja imprescindible. Que Hermoso rompe a bueno y fiable, magnífico. Más ganas que Sidney le va a poner. Pero no venderlo como una realidad sino como una ilusionante posibilidad

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Por una vez, no es de Mateo directamente la fellatio. El artículo lo firma Ignacio Liaño.
            Entonces puede que sea ironía el artículo, y el nota sea un palangana, de los muchos que hay escribiendo del Betis.

            Comentario


            • #7
              Lo mejor es cuando dice en plan por todo lo alto que su gran compañero es nada y nada menos que Alex Moreno

              Comentario


              • #8
                El extraño caso de Geovanni Barba...y la rutilante irrupción de Kike Hermoso.
                Todo me parece tan extraño.

                ​​​

                Comentario


                • #9
                  Comienza la campaña de señalamiento y defenestracion de un nuevo canterano en Betisweb, sin empezar a verlo jugar y sin si quiera analizar bien cuales son los objetivos de la DD y de Pellegrini en la pretemporada sin los internacionales.
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/21, 11:17:22.

                  Comentario


                  • #10
                    Un poquito de paciencia no nos vendría mal, les recuerdo a Beñat, que vino de la cantera y fíjense el rendimiento que dio. También está el caso de Fabian, que tras su vuelta del Elche "lo petó". Ya se que no es lo habitual y lo más probable es que no salgan, pero hay veces que ocurre y que esas operaciones son las que nos salvan una temporada. Vamos a darles un poquito de paciencia.
                    Un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Entonces puede que sea ironía el artículo, y el nota sea un palangana, de los muchos que hay escribiendo del Betis.
                      No se si es palangana(igual sí, escribe para ambos equipos) pero es el único que parece que le interesa preguntar por cosas de la cantera y adelanta alguna llegada o salida.

                      Ahora el artículo este es hasta para quitar la firma , yo nunca había visto exagerar tanto la figura de un canterano hasta para parezca que es cachondeo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Comienza la campaña de señalamiento y defenestracion de un nuevo canterano en Betisweb, sin empezar a verlo jugar y sin si quiera analizar bien cuales son los objetivos de la DD y de Pellegrini en la pretemporada sin los internacionales.
                        Pues no veo a nadie señalándolo o defenestrándolo, vaya campaña de ******. Eso sí, lo de no haberlo visto jugar lo dirás por ti, aquí somos muchos los que seguimos bastante la cantera y más específicamente el filial.

                        Yo a Kike Hermoso no le presupongo el nivel necesario para jugar en Primera, por suerte me puedo equivocar (OJALÁ) y si lo eligen como cuarto central segurísimo que es así y que los encargados de tomar esa decisión saben lo que hacen. Pero vamos, a priori habría que tener unas tragaderas importantes para que esto te parezca bien, a mí me parece una temeridad no ir al mercado y traer dos centrales de ciertas garantías. Soy el primero que pide que se cuente con la cantera, pero estamos hablando de la posición más floja de la plantilla y en estos momentos la hemos empeorado con la marcha de Mandi y encima nos están intentando colar a un chaval que ni siquiera ha sido titular con asiduidad en Segunda B.

                        Si el chaval convence (pero de verdad, no por tiesura) y deciden fichar solo un central y dejar a Kike en la primera plantilla para mejorar otras posiciones... mira, podría comprarlo. ¿Pero a qué viene este artículo de AFDLP cuando se llevan solo unos días de pretemporada y seguimos tan cojos en la posición más determinante en estos momentos?

                        Perdona, compañero, pero la única campaña que veo aquí está encabezada por ti y pasa por no dejar que nadie dude de cualquier decisión tomada por (o impuesta a...) el cuerpo técnico.
                        Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 16/07/21, 11:53:25.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Comienza la campaña de señalamiento y defenestracion de un nuevo canterano en Betisweb, sin empezar a verlo jugar y sin si quiera analizar bien cuales son los objetivos de la DD y de Pellegrini en la pretemporada sin los internacionales.
                          Que no lo hayas visto jugar tú, no significa que el resto no lo hayamos visto. Lleva un año en la cantera ya...Igualmente, no sé quien ha dicho algo malo del chaval en este hilo.

                          Comentario


                          • #14
                            La comprension lectora de un llavero.

                            Es obvio que me refiero sin verlo jugar en el primer equipo que para algo cito a Pellegrini después......

                            Al primer fallo aunque sea en un bolo veraniego, se le zurrará como a tantos otros que proceden de la cantera... Como si no supieramos de que va esto.

                            Comentario


                            • #15
                              En los saques de esquina es una calamidad y ya ha costado goles y sustos en 2ªB, así que en primera puede ser muy peligroso.

                              Para ir entrando algunos minutos no me importa, pero si tiene que jugar mucho (y con 3 competiciones, pasará), no me convence.

                              ​​​​​

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X