Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Danos el permiso entonces de opinar de un futbolista cuando a ti te parezca bien. A partir de cuando podemos opinar de un futbolista de la cantera? Cuando lleve dos meses en el primer equipo? 6 meses? Un año?
    A Gattuso8, y les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Danos el permiso entonces de opinar de un futbolista cuando a ti te parezca bien. A partir de cuando podemos opinar de un futbolista de la cantera? Cuando lleve dos meses en el primer equipo? 6 meses? Un año?
      Es un talibán del poder establecido y como tal hay que valorar sus comentarios, que tampoco son suyos.

      Comentario


      • #18
        El nivel que le presuponen en el artículo hay que demostrarlo, de momento no lo ha hecho al primer nivel. Podría ser un cuarto central? Podría serlo... Pero al menos Sidnei tiene cierta experiencia al primer nivel, este si nos sale mal no tiene ni eso.

        ya hemos perdido en alguna posición como el lateral derecho, serían malas noticias seguir perdiendo calidad en otras posiciones.
        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/07/21, 12:32:49.

        Comentario


        • #19
          Es que aquí rara vez se suele criticar constructivamnete,u opinar de forma consecuente a lo que se está viendo; es decir un joven debutante en sus primeras lides con el primer equipo en fase de construcción y desarrollo en bolos veraniegos.... Y como sé por donde vais, os digo que ya habeis empezado a zurrarle sin esperar a mañana por ejemplo... Sólo por estar en Suiza.

          En esta pretemporada Cordon y Pellegrini ya que no van a estar un porron de jugadores internacionales, le van a dar canchar a muchos jugadores del fililal y otros, ese es uno de los principales objetivos encomendados ... a los que os no lo aguantais, ni siquiera en uns cuantos partidos significa que la cantera y el futbol de base os la refanfinfla, me parece respetable muy bien, pero flaco favor le haceis a los chavales y al equipo, porque es de lo que va se a nutrir y reforzar tambien y principalmente en el futuro.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/07/21, 12:36:45.

          Comentario


          • #20
            Yo quisiera saber qué tiene Kike Hermoso que Pellegrini no lo convocaba para el primer equipo cuando hacía falta, y que tenía (y parece haber dejado de tener) Geovanni Barba para no jugar ni en el filial de buenas a primeras, justo después de haber sido convocado varias veces para el primer equipo.

            Ya me lees bastante hablar de cantera, por lo que sabes que no me la refanfinfla.



            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Es que aquí rara vez se suele criticar constructibvamnete,u opinar de forma consecuente a lo que se está viendo; es decir un joven debutante en sus primeras lides con el primer equipo en fase de construccion y desarrollo en bolos veraniegos.... Y como sé por donde vais,, os digo que ya habeis empezado a zurrarle sin esperar a mañana por ejemplo... Solo por estar en Suiza.

            En esta pretemporada Cordon y Pellegrini ya que no van a estar un porron de jugadores internacionales, le van a dar canchar a muchos jugadores del fililal y otros, ese es uno de los principales objetivos encomendados ... a los que os no lo aguantais, ni siquiera en uns cuantos partidos significa que la cantera y el futbol de base os la refanfinfla, me parece respetable muy bien, pero flaco favor le haceis a los chavales y al equipo, porque es de lo que va se a nutrir y reforzar tambien y principalmente en el futuro.

            Comentario


            • #21
              Pregunta para hacersela en RdP al Ingeniero.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                No se si es palangana(igual sí, escribe para ambos equipos) pero es el único que parece que le interesa preguntar por cosas de la cantera y adelanta alguna llegada o salida.

                Ahora el artículo este es hasta para quitar la firma , yo nunca había visto exagerar tanto la figura de un canterano hasta para parezca que es cachondeo.
                No sé si será familia del Roncero palangana que escribe en el Desmarque

                Comentario


                • #23
                  Si un periodista de ABC escribe un articulo el que sea, ¿Siempre habla por boca de Cordón o los que nos dirigen?

                  Yo veo un articulo del un periodista que se tiene que ganar el pan, y por lo que leo lo consigue, tampoco es que diga nada del otro mundo, pero creo que algunos cuando leen los Articulos de ABC o Pepe Elias es como si lo estuvieran leyendo con la voz de Cordón.

                  Comentario


                  • #24
                    Hacen falta 2!.

                    No podemos jugar a la lotería porque tenemos aún a Bartra.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/07/21, 14:16:05.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      Si un periodista de ABC escribe un articulo el que sea, ¿Siempre habla por boca de Cordón o los que nos dirigen?

                      Yo veo un articulo del un periodista que se tiene que ganar el pan, y por lo que leo lo consigue, tampoco es que diga nada del otro mundo, pero creo que algunos cuando leen los Articulos de ABC o Pepe Elias es como si lo estuvieran leyendo con la voz de Cordón.
                      Pero es lo que dicen algunos compañeros, que parece que lo está escribiendo mientras se descojona. Hay que pensar bien y dar por hecho que el artículo es serio, pero vaya cómo pone a Kike Hermoso, es que claramente nos lo está vendiendo, ¿Por qué?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo creo que nos están preparando para malvender a Guido y traer un central y un MCD random.
                        No sólo eso, van a vender a Guido,ceder a Fekir, cortar las manos a Bravo y partir las rodillas a Canales.
                        Opino de que aún así alguno no estará contento.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                          Pero es lo que dicen algunos compañeros, que parece que lo está escribiendo mientras se descojona. Hay que pensar bien y dar por hecho que el artículo es serio, pero vaya cómo pone a Kike Hermoso, es que claramente nos lo está vendiendo, ¿Por qué?
                          Todavia te quedan otros articulos como :

                          "La madurez de Alex ha hecho que sea mejor futbolista y este verano a pulido los errores del pasado, siendo una pieza importante para Pellegrini "

                          "Carvalho viene mas delgado, rapido y agil que nunca, está dispuesto a dar ese paso adelante que le piden desde club"

                          "Este es el año de consagración de Loren, despues de un año dificil sin publico, el canterano está deseando que el aliento del Villamarín para luchar por un puesto de titular"

                          "Sidnei sigue empeñado en demostrar en que no es un descarte y es totalmente valido para el proyecto, en los entrenamientos a penas falla un pase y este año no tiene los problemas de nutrición de antaño, su colocación en el campo lo demuestra"


                          Yo creo que aquí cualquiera podemos escribir un articulo vendiendo la moto de lo que sea, ya después cada uno que compre lo que quiera.

                          A penas hay rumores de fichajes, de algo tendrá que vivir la prensa deportiva y todos sabemos que la polémica siempre vende más, aunque como ya digo, tampoco veo nada del otro mundo en el articulo.

                          Por decir una burrada, si el club al final decide quedarse con lo que hay, Victor, Bartra, Sidnei y Hermoso, ya tendremos una opinión prejuiciada por nuestra experiencia viéndolos a los 3 primeros y con el 4º los tendrán los que lo han visto en el filial, pero al final, esa decisión quien decidirá si es acertada o no , será los resultados a final de temporada.


                          El limite salarial marca nuestra opciones de fichajes, pero ojalá se le dé mas bola a los canterano ( aunque alguno piense que no está lista para el salto), y estos canteranos, tienen estas 2 o 3 semanas para convencer a Pellegrini para ser validos para el primer equipo.

                          Comentario


                          • #28
                            Veo que hay muchos diciendo que lo aceptarían como cuarto central. Es que es evidente que, por mucho que el artículo pretenda hacernos ver a Hermoso como la nueva perla verdiblanca, si se queda va a ser para ser cuarto central. Eso en el caso de que no viniera nadie. Pero no va a partir por delante, ni de Bartra, ni de Víctor, ni de Sidnei. Sólo contarían con él para partidos puntuales por necesidad (lesiones, sanciones) y, quizás, alguno de copa.

                            Comentario


                            • #29
                              Yo sí entiendo que vaya Kike Hermoso en vez de Geovanni (sinceramente, y me fastidia decir esto porque pensaba que saldría mejor, Geovanni me parece un Jose Carlos 2.0 y creo que no pasará de 1ªRFEF, o como mucho de algún Segunda de zona baja), pero, a su vez, Kike Hermoso, después de haberle visto durante todo el año pasado, no tiene nivel para Primera División a día de hoy para mi.

                              Luis Martínez, con sus limitaciones, sí me parecía y me parece que podría cumplir de 4º central, pero ya sabemos que al ingeniero no le gusta, y además tiene la edad que tiene, así que nada.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo creo que este debate sobre el chaval no nos lleva a ningún sitio, tengo claro que va a venir un central (dos si sale Sidnei) otra cosa no se entendería jugando tres competiciones y tras salir Mandi, sería un fiasco de los grandes

                                De todas maneras si no se produce la salida de Sidnei, y la idea fuera como decís alguno contar con un canterano como cuarto central, para así poder invertir más en un MC por ejemplo, lo suyo seria que fuera Luis Martínez que es el que más a demostrado en el Betis B y se lo merecería (yo es que lo veo incluso por delante de Sidnei), Kike tiene que demostrar todavía algo mas, y además por edad subir y tirarse una temporada en blanco no sería bueno ni para el ni para el Betis.....
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 16/07/21, 16:05:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X