Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76

    Comentario


    • #77
      Y encima estoy seguro de que mojó con su parienta. Vaya día completo.
      A Verdigracia, GabyCalderon y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Realmente no es canterano aunque esté en el Betis Deportivo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Hombre si en su debut en primera hace ese partido, no podemos dar por muerto a este chaval.

          Habra que ver como sigue evolucionando, pero ayer Kike y Edgar hicieron la mili.
          A xesco, Verdigracia, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            En el filial no solo no había metido sino que se hizo 2 o 3 en propia la temporada pasada. Las cosas que tiene el fútbol. No se le puede pedir más a un debut.

            Comentario


            • #81
              A mi me demostró ayer que puede ser válido para 1. Me da igual que sea suplente en el betis dpvo

              Comentario


              • #82
                Acaba de abrir un buen escaparate para ganarse la vida de profesional, en su mano va estar cogerlo o no. Yo personalmente no termino de verlo, pero lo ha puesto alguien que sabe de esto algo más que yo, así que suerte y a seguir creciendo.

                Comentario


                • #83
                  Vamos a bajarla al suelo que hay muchos jugadores que hicieron un buen partido en su debut en primera, incluso varios partidos, y luego fueron un petardazo gordo.

                  Felicitar al chaval por el partido de ayer y ahora que siga demostrándolo en el B si quiere un puesto fijo en un futuro.

                  Comentario


                  • #84
                    Me sorprendió gratamente.Si tiene continuidad en lo de ayer hay central,ahora mismo está por delante de Bartra en mi opinión.

                    Cautela también con esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Debut muy positivo también por el contexto. No es lo mismo que falte una pieza y entres tú, a que juegues directamente con lo que se considera la defensa suplente al completo, con historial de poca solvencia defensiva, y haciendo pareja con el que se supone el 4º central.
                      El Osasuna sin ser un equipo top arriba, si es duro y con jugadores muy experimentados y que no son cojos.
                      Paciencia, pero sí hay que empezar de alguna forma, que sea así siempre.

                      Comentario


                      • #86
                        Hizo buen partido, no era fácil defender a Kike García. El único "fallo" que tuvo fue en el gol. Que puede ser válido para ciertos partidos si, pero poco a poco, que nos venimos muy arriba siempre con nada. Os recuerdo que Pancrate marcó a los 15 segundos de debutar.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Fusionamos
                            Había leído " fusilamos" , ya pensá que alguien la había liado en el post y los reportes se quedaban corto.

                            Comentario


                            • #89
                              Lo dije y lo repito , le tocó bailar con una muy fea como es Kike García .

                              Comentario


                              • #90
                                Sigue abierto entrenando hoy con el primer equipo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X