Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos central: ¿Kike Hermoso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
    Hizo buen partido, no era fácil defender a Kike García. El único "fallo" que tuvo fue en el gol. Que puede ser válido para ciertos partidos si, pero poco a poco, que nos venimos muy arriba siempre con nada. Os recuerdo que Pancrate marcó a los 15 segundos de debutar.
    El fallo gordo del gol vino en la banda con Canales y Montoyi.
    A CheliosGreen, rakemitri, Wilfred y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Vamos a bajarla al suelo que hay muchos jugadores que hicieron un buen partido en su debut en primera, incluso varios partidos, y luego fueron un petardazo gordo.

      Felicitar al chaval por el partido de ayer y ahora que siga demostrándolo en el B si quiere un puesto fijo en un futuro.
      Cada vez que se habla de esto me acuerdo de Tati Maldonado
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        Cada vez que se habla de esto me acuerdo de Tati Maldonado
        Es que la que le dió al lateral izquierdo del ¿Athletic de Bilbao? aquel día fue menuda. Alucinante. Luego ya se nos pincho el globo.

        Con este chico, lo que han dicho la mayoría, poca fe, en el Deportivo está detrás de Simón ,que parece tener mucha más proyección. Pero quién sabe de esto, yo era de los de Hinojosa y un moj-on pá mi.
        A Ale_verdiblanco, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Vamos a bajarla al suelo que hay muchos jugadores que hicieron un buen partido en su debut en primera, incluso varios partidos, y luego fueron un petardazo gordo.

          Felicitar al chaval por el partido de ayer y ahora que siga demostrándolo en el B si quiere un puesto fijo en un futuro.
          Al suelo la tienen que bajar el DD, el entrenador y por supuesto el propio Hermoso, nosotros no tenemos que bajar nada, nosotros a disfrutar, que bastantes disgustos, más siendo béticos, llevamos encima.
          A antonioostras, , , , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje

            Es que la que le dió al lateral izquierdo del ¿Athletic de Bilbao? aquel día fue menuda. Alucinante. Luego ya se nos pincho el globo.

            Con este chico, lo que han dicho la mayoría, poca fe, en el Deportivo está detrás de Simón ,que parece tener mucha más proyección. Pero quién sabe de esto, yo era de los de Hinojosa y un moj-on pá mi.
            El tema del filial es muy relativo y no se pueden sacar demasiadas conclusiones ni para bien ni para mal.

            Comentario


            • #96
              Hay bastante diferencia entre el fútbol en categorías inferiores y el de Primera. Hay muchos jugadores que para esas categorías sirven porque al ser campos más pequeños y más balón dividido, fuerte etc.. pues tienen mucha concentración, luego sin embargo no tienen velocidad, capacidad de salto o juego con los pies. Puede ser un caso al de Luis Martínez, que lo suple todo con concentración y fuerza.

              Kike Hermoso es lo contrario, le falta a veces concentración, dureza o contundencia, por otro lado, sí tiene buen físico, toque de balón y más velocidad. En su mano está mejorar su concentración y no cometer errores, si lo logra puede ser central para Primera por condiciones, sino no pasará de Segunda B. Lógicamente, esto es más fácil de corregir que ganar velocidad, toque de balón o salto, como le pasa a Luis Martínez y para mi también a Simón Lecea.

              Comentario


              • #97
                Tiene 22 años, su primer partido en Primera, y lo ha hecho bastante bien. Con eso tiene que quedarse.

                Lo demás (titular, el Betis del futuro le queda grande, etc.) ya se verá en su debido momento. Mientras tanto, que vaya aprovechando ocasiones como ayer

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  El fallo gordo del gol vino en la banda con Canales y Montoyi.
                  He puesto fallo entre comillas. Yo le veo fallo no en el fuera de juego, si no en salirse cuando sabía que estaba por mucho y no reaccionar e ir a encimar al delantero.

                  Comentario


                  • #99
                    Más que el gol, lo que me gustó fue que no se arrugó en ningún momento con Kike García, hasta repartió estopa. Mucha personalidad para ser su primer partido

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Cada vez que se habla de esto me acuerdo de Tati Maldonado
                      Como dice un compañero más arriba,vamos a bajarla al suelo,por un partido no podemos decir que es jugador de primera, si ha demostrado que se puede contar con el cuando haga falta o para darle minutos en partidos intrascendentes,pero para consolidarse como defensa en la liga hace falta mucho más,el chaval,esta en el buen camino, pero como dices con el Tati Maldonado creíamos que habiamos encontrado una perla y al final ya vimos como acabo.

                      Comentario


                      • La sonrisa que tenía el chaval cuando terminó el partido no se la quita nadie ya. Que siga trabajando que el primer paso lo ha dado bien pero quedan muchos.

                        Comentario


                        • Pellegrini sobre el debutante de Pamplona;

                          «Kike para mí no fue ninguna sorpresa. Hizo toda la pretemporada con nosotros. Se entrega muchísimo en todos los partidos. Habla mucho y tiene mando. Me alegro por su actuación y sumamos un jugador más para las tres competiciones», comentó el técnico chileno en alusión a la participación del joven central.

                          En ese mismo sentido, Pellegrini indicó que ahora Kike Hermoso seguirá con su papel en el Betis Deportivo, que mañana juega frente al Atlético Baleares para tratar de revertir la frágil situación de su arranque. Aunque no descarta convocarlo en futuras ocasiones.

                          «Se ha integrado a la disciplina del filial con la recuperación de Pezzella y también de Marc Bartra, pero seguirá entrenando con nosotros como sustituto de Víctor Ruiz toda la semana», apuntó Pellegrini.


                          Comentario


                          • De momento tácticamente no tiene nivel para quedarse en la primera plantilla. Una cesión le vendría bien.

                            Comentario


                            • Veo lógico que no esté Hermoso si tenemos 3 de los 4 centrales aptos para el partido, aunque probablemente Kike ahora pueda dar mejor rendimiento que Bartra. Habrá que ver si se lleva al chaval del filial al partido del jueves de Europa League, aunque si allí va a darle minutos a Bartra no creo que su pareja sea Hermoso. Tampoco veo a Pellegrini dejando fuera a uno de los dos mejores centrales ahora mismo (Pezzella y Edgar) para llevarse a alguien de filial. No suele arriesgar ni con los equipos más asequibles.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                                De momento tácticamente no tiene nivel para quedarse en la primera plantilla. Una cesión le vendría bien.
                                O que siga en el filial toda la temporada (que solo tiene 3 centrales y Luis Martínez no puede alternar), y que esté disponible para el primer equipo cuando sea necesario. Y bueno, como dato importante, acaba contrato en 2022. No se le puede ceder sin renovación previa. Pero tampoco le veo lógica a querer ceder a cualquiera que debute en primer equipo pero se le vea que esté verde. Y si encima cumple pues ya las decisiones que se tomen que sean en el mercado de fichajes de verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X