Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias II el Panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Pues yo creo que lo vamos a vender
    Nos quedamos con Moreno y vendemos a Borja y este año soy seguidor del Sporting Clube de Braga mismo.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Nos quedamos con Moreno y vendemos a Borja y este año soy seguidor del Sporting Clube de Braga mismo.
      Jajajaja

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Pues yo creo que lo vamos a vender
        Lo que le faltaba a Catalán. Se gasta 30 millonacos casi a tocateja por el chaval. Imposible explicar esa venta por menos de 20 kilos.

        Hay que aprovechar que el chaval le ha echado narices al tema y se ha venido arriba.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          El gran científico Rick Sánchez dijo una vez que las bodas son básicamente un funeral con pastel; eso es el tema de Borja Iglesias sin poder hablar de Schopenhauer, euroescepticismo o del sano Movimiento Ciudadanos del Reich.

          A Gattuso8 y de fondo les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            El gran científico Rick Sánchez dijo una vez que las bodas son básicamente un funeral con pastel; eso es el tema de Borja Iglesias sin poder hablar de Schopenhauer, euroescepticismo o del sano Movimiento Ciudadanos del Reich.
            Justo lo que está pasando en Cuba mismo.







            Verá tu
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Justo lo que está pasando en Cuba mismo.







              Verá tu

              Comentario


              • #22
                Venga que hoy se estrena para esta temporada.

                Comentario


                • #23
                  Me encanta su actitud con los aficionados después del partido. Este año lo peta.

                  Comentario


                  • #24
                    Si si, un buen tío el panda.

                    Bueno, que opinais del conflicto armenia-azerbaiyan?
                    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues parece que tras el verano no ha perdido el olfato del gol
                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        A mi me tiene ganado con su templanza a la hora de definir.

                        Ilusiones renovadas totalmente con el Panda.

                        Comentario


                        • #27
                          He visto el resumen y su gol no es el de un tuercebotas.

                          Comentario


                          • #28
                            Tras recuperar la confianza y asentarse en el Betis, demuestra cada partido que es el delantero de 30 millones que se fichó.
                            Hasta los que teníamos claro que lo suyo era un problema psicológico, estábamos perdiendole la fe, pero parece que ha regresado para quedarse

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              Tras recuperar la confianza y asentarse en el Betis, demuestra cada partido que es el delantero de 30 millones que se fichó.
                              Hasta los que teníamos claro que lo suyo era un problema psicológico, estábamos perdiendole la fe, pero parece que ha regresado para quedarse
                              Ojalá se infle a meter goles y se pinte las uñas del color del arcoiris. Nunca está demás causar úlceras a ciertos elementos.

                              Comentario


                              • #30
                                La pretemporada pasada marcó un gol (no recuerdo cómo ni a quién) y hubo piña de compañeros, entrevista, artículo de Mateo y faltó poco pa placa conmemorativa.
                                Hoy ha marcado y a otra cosa.
                                Desde luego que son la noche y el día como afronta esta temporada y la pasada.
                                Me recuerda a la "decolonización" de África, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X