Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Iglesias II el Panda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    La pretemporada pasada marcó un gol (no recuerdo cómo ni a quién) y hubo piña de compañeros, entrevista, artículo de Mateo y faltó poco pa placa conmemorativa.
    Hoy ha marcado y a otra cosa.
    Desde luego que son la noche y el día como afronta esta temporada y la pasada.
    Me recuerda a la "decolonización" de África, por cierto.
    Despues de su primer año nefasto es que la pretemporada pasada se veia igual estaba atascadisimo y sobretodo psicologicamente, no era normal meter un gol en pretemporada y tener todos los compañeros encima. Lo estaba pasando muy mal. Mira el gol de hoy la celebracion como si nada.
    A pueblo verdiblanco, iron_man, bajotierra y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Se está acercando peligrosamente a la versión que mostró tanto en Zaragoza como en el Espanyol.

      El partido de ayer desde luego que no es para tenerlo muy en cuenta pero es que la picadita con el portero a centímetros del balón es para pensar en cosas chingonas.

      Con todo lo mal que pinta el mercado, me aferro a que parece que hemos descubierto (por fin) que ponerle balones a los desmarques de un tío que venía de marcar 20 goles en Liga es sinónimo de gol (sorpresa inesperada). Si a eso le sumamos a un Fekir que espero que esté más enchufado este año.. la papeleta en ataque puede estar medio resuelta (aunque es mucho suponer, lo sé).
      A robercgarcia le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Buen Chicho el que metió ayer.

        Comentario


        • #34
          No sólo el que metió, el del palo y que sacan en la línea va dentro casi siempre y tambien es un gran movimiento y gran definición.
          A PabloML, Lu, GabyCalderon, iron_man y a bajotierra les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Y yo que venía a hablar del maravilloso liberalismo, y de repente me encuentro con que el post de Borja Iglesias es para hablar de Borja Iglesias, que decepción...

            PD: Bonita definición en el gol.
            A Alex_grg, skobi er betico, iron_man, Retrum y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El rival no era el más propicio para sacar conclusiones definitivas, pero lo cierto es que se le ve con otro ánimo y ganas y sobre todo que parece que sigue con su idilio con el gol.

              Me gustó bastante que marcaran él, Loren y Juanmi, ya que si éstos no salen por las circunstancias del mercado, es bueno que estén enchufados de cara al gol.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Y yo que venía a hablar del maravilloso liberalismo, y de repente me encuentro con que el post de Borja Iglesias es para hablar de Borja Iglesias, que decepción...

                PD: Bonita definición en el gol.
                Opino de que a los ricos os gusta tanto el liberalismo como a los obreros gastar dinero en el bar....

                Me has hecho reír, y estando de vacaciones con mi señora me cuesta tela...
                A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que a los ricos os gusta tanto el liberalismo como a los obreros gastar dinero en el bar....

                  Me has hecho reír, y estando de vacaciones con mi señora me cuesta tela...
                  Míralo por este lado, el bar es un pequeño ecosistema liberal, he pasado mucho tiempo ahí, lo tengo estudiado.
                  A Campiña Sur y Gran-Uja les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Espero que empiece con confianza si mete sus 15 goles en liga y 4-5 en E.L. no comentó nada que no sea de fútbol jeje

                    Comentario


                    • #40
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	78,1 KB
ID:	7650872
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/07/21, 22:53:40.
                      A Lu, quitanieves96, Gattuso8, , , y a les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210720_163422.jpg
Visitas:	1
Size:	106,1 KB
ID:	7651314

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X