Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que es de esos jugadores que necesitan continuidad para jugar bien... A ver si las lesiones se lo permiten

    Comentario


    • Señor partido.

      Miedo me da el siguiente, viendo la trayectoria.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Muy buen partido del senegalés, el mejor que yo le recuerde en el R. Betis. Defensivamente ha estado soberbio y en ataque no desentona. Esperemos que le respeten las lesiones porque me parece un muy buen lateral.

        Comentario


        • Partidazo hoy, para mi casi su partido mas completo desde que llegó. Muy bien .
          A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • En defensa muy bien. En ataque es que aunque suba no la pone nunca. Y con Luis Henrique se entienden cero
            A Giovanni le gusta esto.

            Comentario


            • Desconcertante, capaz de hacer un muy mal partido y hacer un partidazo, a ver si deja de lesionarse y vemos su mejor versión.

              Comentario


              • Dije en su día que el nivel de Sabaly no estaba muy lejos al mostrado por Bellerín que fue mejor pero sin ser una completa locura. Hoy ha sido de los mejores del partido y esperemos que este sea su camino.
                No me extrañaría que contra el Cádiz juegue Montoya en el lateral y contra el At Madrid juguemos con
                Rui-
                Sabaly LFelipe Pezzella Alex-
                Guido William-
                Rodri Canales Ruibal
                Borja
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  En defensa muy bien. En ataque es que aunque suba no la pone nunca. Y con Luis Henrique se entienden cero
                  Pues se sacó un centro que no remató nadie que me pareció el mejor centro que he visto hasta ahora desde la derecha en lo que va de temporada.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me desconcierta tanto... Es el Sabaly de Schrodinger.

                    Ayer tocó el Sabaly bueno y se marcó un partidazo.
                    A Lu, Balompédico y exi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es el momento de venderlo.

                      Comentario


                      • Cal y arena.

                        Comentario


                        • Por fin un partido en condiciones, que ya era hora. Ayer hizo un partidazo, tanto abajo, como arriba (que ya es raro). A ver si mantiene el nivel
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Muy buen partido contra el Almería, estando en condiciones físicas es un toro.

                            Espero que le dure bastantes partidos las mismas sensaciones que ayer.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy importante además en el segundo gol.
                              A Lu, pueblo verdiblanco, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                                Dije en su día que el nivel de Sabaly no estaba muy lejos al mostrado por Bellerín que fue mejor pero sin ser una completa locura. Hoy ha sido de los mejores del partido y esperemos que este sea su camino.
                                No me extrañaría que contra el Cádiz juegue Montoya en el lateral y contra el At Madrid juguemos con
                                Rui-
                                Sabaly LFelipe Pezzella Alex-
                                Guido William-
                                Rodri Canales Ruibal
                                Borja
                                Pues a mí no me extrañaría que le diese minutos a Montoya y si Pellegrini lo pone es porque lo ve recuperable y, a la larga, el éxito es del equipo y no de individualidades. Montoya, aparte de lesiones, no es jugador que caiga bien en el mundo de este foro, pero las alineaciones las hace Pellegrini que nunca tirará piedras sobre su tejado y si pone a Montoya es por algo. No hay que dramatizar
                                A iron_man, conrad, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X