Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo del gachó . Que pena que cuando suba no este a la misma altura , pero bueno , es defensa y que defienda bien es lo primero.
    A Lu, conrad y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque no me guste demasiado por el nivel mostrado hasta ahora, reconozco que ayer se marcó un partidazo... veremos si es algo puntual.

      La gran pregunta realmente es.................. podrá estar para el Cádiz?
      (o para el primer entrenamiento después del partido de ayer?)
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Desde el campo la sensación que dio, al menos a mí, es que defensivamente bien, pero cada vez que subía se le bajaba la persiana y la echaba de nuevo atrás.

        Para mí no hizo ningún partidazo, estuvo bien sin más.

        Partidazo hizo WC, el Panda o incluso Álex Moreno, aunque a este le faltó rematarlo con un golito, falló un par de ellas muy claras.
        Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 17/10/22, 13:09:44.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

        Comentario


        • Sabaly es un toro físicamente. Y estuvo muy bien.. el que estaba enfrente era difícil de defender.

          Para mí buen jugador
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            Desde el campo la sensación que dio, al menos a mí, es que defensivamente bien, pero cada vez que subía se le bajaba la persiana y la echaba de nuevo atrás.

            Para mí no hizo ningún partidazo, estuvo bien sin más.

            Partidazo hizo WC, el Panda o incluso Álex Moreno, aunque a este le faltó rematarlo con un golito, falló un par de ellas muy claras.
            teniendo en cuenta que Canales prácticamente se movía en izquierda y L. Enrique le ofreció pocas soluciones, las dos unicas que tuvo para combinar, lo hizo con criterio

            Comentario


            • Cerró bien su carril, que es lo que se le tiene que exigir a un jugador como él con tan poca profundidad en ataque. A ver si se va soltando en ataque poco a poco.
              A Lu y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Desde el campo la sensación que dio, al menos a mí, es que defensivamente bien, pero cada vez que subía se le bajaba la persiana y la echaba de nuevo atrás.

                Para mí no hizo ningún partidazo, estuvo bien sin más.

                Partidazo hizo WC, el Panda o incluso Álex Moreno, aunque a este le faltó rematarlo con un golito, falló un par de ellas muy claras.
                Yo me supongo que décimos "partidazo" por venir de donde viene, de estar como un flan y transmitir inseguridad a todos. Ayer fue muy serio, a ver si coge ritmo y de ahí no baja
                #boycottqatar2022
                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • No es mal futbolista, el año pasado debería ser un borrón, sin aquella lesión y la posterior competencia de Bellerín creo que habría hecho una buena temporada.

                  Comentario


                  • Yo siempre lo he dicho, me gusta, es poco vistoso, es torpe con balón, técnicamente es justito, pero físicamente es un bicho, y defiende muy bien, y parece que empieza a atreviese a ir más al ataque, me parece bien lateral, sobre todo por lo bien que defiende

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Pues se sacó un centro que no remató nadie que me pareció el mejor centro que he visto hasta ahora desde la derecha en lo que va de temporada.
                      Pedimos que centren , pero el Área suele ser un solar a menos que lleguen a línea de fondo.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Entre el año pasado y este ha dado varios partidos de gran nivel. El tema está en que hasta ahora no ha sido capaz de mantener ese gran nivel más de dos partidos seguidos. A ver si a partir de ahora puede ser.
                        A amorVERDadero, iron_man, Barbas_RBB y a conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • A mí me recuerda a Nacho, jugador poco vistoso y sin florituras pero cumplidor.
                          A conrad le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues lleva muy buenos partidos, eh. Se está entonando

                            Comentario


                            • Para mi hoy su mejor partido desde que está en el Betis. Su primera parte sublime
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Partidazo, se impone siempre en los duelos.
                                A rakemitri, Carmona, conrad y a skobi er betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X