Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partidazo.
    A rakemitri y conrad les gusta esto.

    Comentario


    • Yo ya lo he dicho, ojala tuvieramos mas Sabally en el banquillo, por ejemplo alguien asi de sustituto de Guido en vez de Pau.
      La dinamica tiene que ser 1 fichaje resulton, 1 fichaje para revalorizar estilo LH y el resto gente como el (mas obviamente cantera).
      A rakemitri, DjTabi y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si encadena una rachita sin lesiones, es buen jugador.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Asumiendo mucha responsabilidad con balón siendo limitado como sabemos. Muy buen partido.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Cada día me está gustando más, a seguir así.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El
              tio es buenísimo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Pues partidazo hoy. Arriba me da la sensación de que puede hacer más, no creo que sea éste su techo en ese aspecto.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Hoy ha estado espectacular. Partidazo increíble el que se ha marcado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Muy buen partido en defensa, a ver si dura tres semanas sin causar baja.

                    Comentario


                    • De lo mejores hoy en general y el mejor de la primera parte a mucha distancia del segundo.

                      Comentario


                      • En conducción y espacios reducidos es solvente, sin más, pero combinando a uno dos toques es bastante bueno. Siempre me llamó la atención su pretemporada hasta la lesión y como Manolo le dio la camiseta en la reanudación de aquel derby. Algo le veía y lo está demostrando.

                        Futbolista mucho más engañoso de lo que parece. Lástima que no encadene un mes sin lesionarse.
                        ​​​​​
                        A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • Vaya besahh hay que ponerle al bufalo. Un roca, muy completo su partido.

                          Comentario


                          • Esta cogiendo confianza y se le nota, se atreve y combina mucho mas, partidazo hoy, a ver si no se lesiona y puede seguir en así.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buen partido. Muy bien atrás y mejor en controles e iniciando jugadas que de costumbre.

                              ​​​​​​Ojalá se asiente y permita tener a ruibal arriba que es de los pocos que la piden al espacio.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • En defensa cada vez está mas sólido, es muy difícil desbordarlo y anticipa muy bien.

                                Sacando el balón sigue haciendo unas cosas que me pone de los nervios.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X