Si no es por Edgar está hoy el foro pidiendo la crucifixión de Sabaly. Lo que es el fútbol.
Anuncio
Colapsar
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeSi no es por Edgar está hoy el foro pidiendo la crucifixión de Sabaly. Lo que es el fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Por qué?
Comentario
-
No sé si lo dice por esa jugada: esa cesión no iba a Claudio que no le daba tiempo a llegar porque se encontraba en el área chica, si no a Pezzella que es el que se duerme y la deja pasar, sin cubrir el espacio ni ir a jugarla. No es fallo del Senegalés, si no del argentino en una desconcentración.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 09/11/22, 09:56:03.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
¿Por qué?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo sé si lo dice por esa jugada: esa cesión no iba a Claudio que no le daba tiempo a llegar porque se encontraba en el área chica, si no a Pezzella que es el que se duerme y la deja pasar, sin cubrir el espacio ni ir a jugarla. No es fallo del Senegalés, si no del argentino en una desconcentración.
Comentario
-
Pues mira, dentro de que me la pela el mundial y me parece una vergüenza bochornosa disputar allí un mundial, ya tengo equipo favorito. A ver si ganan.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeSomos unos gafes, fue decir ayer que buena selección llevan ... y publicarse hoy que su estrella, Mané, se queda fuera por lesión.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario