Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Es que me da la sensación de que Félix es pariente tuyo.
    No. No lo conozco de nada, ni soy su representante

    Comentario


    • Un acierto el fichaje de Sabaly.

      Sent from my Pixel 7 Pro using Betisweb mobile app

      A Balompédico, conrad y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Lo que yo no entiendo es, en su selección a jugado cada 4 días 90 minutos seguidos, y aquí no hace dos partidos completos...

        Para mi es un toro defendiendo pero ya no da mas. Quiero decir, aparte de las lesiones y tal, además de defender, que mas nos esta dando? No veo peligro en sus centros, ni internadas peligrosas, ni jugadas de toque con los compañeros que lleven a crear peligro...

        Habrá gente que diga que con defender bien es suficiente, pero el juego de Pellegrini no es el de defenderse sino el de combinar y que los laterales sean largos en su juego, como puede darle por ejemplo Ruibal cuando lo pone (a mi me gusta mas Ruibal en ese puesto aunque debería estar una temporada entera en ese puesto y jugar asiduamente para coger los mecanismos de ese puesto)

        Comentario


        • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
          Lo que yo no entiendo es, en su selección a jugado cada 4 días 90 minutos seguidos, y aquí no hace dos partidos completos...

          Para mi es un toro defendiendo pero ya no da mas. Quiero decir, aparte de las lesiones y tal, además de defender, que mas nos esta dando? No veo peligro en sus centros, ni internadas peligrosas, ni jugadas de toque con los compañeros que lleven a crear peligro...

          Habrá gente que diga que con defender bien es suficiente, pero el juego de Pellegrini no es el de defenderse sino el de combinar y que los laterales sean largos en su juego, como puede darle por ejemplo Ruibal cuando lo pone (a mi me gusta mas Ruibal en ese puesto aunque debería estar una temporada entera en ese puesto y jugar asiduamente para coger los mecanismos de ese puesto)
          A mi al nivel de anoche me parece muy súper a Ruibal.
          En lo de las lesiones tienes toda la razón.

          Comentario


          • Yo creo que uno de los males del equipo este año es que las entradas por la banda derecha son nulas. Hay un cortocircuito y no generamos na. Todo depende de un invento en estático o que Alex Moreno se salga.
            A CheliosGreen, Javidt y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              A mi al nivel de anoche me parece muy súper a Ruibal.
              En lo de las lesiones tienes toda la razón.
              Pero que es lo que hizo anoche que no haya hecho en partidos anteriores, porque para mi siempre defiende muy bien como lo hizo ayer, pero que dio anoche que no haya dado en otros partidos?

              Comentario


              • Esperemos que lo de ayer se quedé en un susto y le respeten las lesiones

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje

                  Pero que es lo que hizo anoche que no haya hecho en partidos anteriores, porque para mi siempre defiende muy bien como lo hizo ayer, pero que dio anoche que no haya dado en otros partidos?
                  Yo lo vi muy sobrio y muy rápido en algunos cruces. Lo veo bastante mejor que la temporada pasada aunque sin continuidad con tanta lesión.

                  Comentario


                  • En mi humilde opinión es un voluntarioso defensa que en ataque va regular, y eso en el fútbol de hoy es un hándicap importante.

                    Si le sumamos la propensión a lesionarse el resultado es un futbolista cumplidor que en el contexto económico tan precario en el que nos movemos resulta provechoso y aprovechable, que no es poco.

                    Miras al banquillo y ves a Montoya y bueno, hay que resignarse.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                      En mi humilde opinión es un voluntarioso defensa que en ataque va regular, y eso en el fútbol de hoy es un hándicap importante.

                      Si le sumamos la propensión a lesionarse el resultado es un futbolista cumplidor que en el contexto económico tan precario en el que nos movemos resulta provechoso y aprovechable, que no es poco.

                      Miras al banquillo y ves a Montoya y bueno, hay que resignarse.
                      En defensa no ha tenido un Betis un lateral tan cumplidor desde Bizcocho
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • En ataque es Torres Mestre
                        A Balompédico y Barbas_RBB les gusta esto.

                        Comentario


                        • Buen partido ayer el de Sabaly en defensa. En ataque más limitado, pero pienso que cumplió. En la crítica y en la alabanza
                          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 30/12/22, 14:29:05.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ayer hizo un muy buen partido y no es aislado. Viene de hacer un buen mundial y con el Betis previamente estaba jugando muy bien. Carga con un injusto estigma gracias a algunos que se dicen Béticos.
                            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Alguien sabe cómo se lesionó?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                Ayer hizo un muy buen partido y no es aislado. Viene de hacer un buen mundial y con el Betis previamente estaba jugando muy bien. Carga con un injusto estigma gracias a algunos que se dicen Béticos.
                                Yo soy betico pero no ciego, a ver si ahora me vas a vender a sabaly que tiene ya 29 años como el nuevo cafu. Sabaly es cumplidor en defensa y ya... no es ser injusto o no, es ser objetivo.
                                Otra cosa muy diferente es si el betis en la situación que está se puede permitir un jugador mejor, pero eso no quita lo otro....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X