Gran partido en defensa y correcto en ataque ,eso si no juega dos partidos seguidos
Anuncio
Colapsar
Youssouf Sabaly
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDe hecho saliendo con el balón jugado estuvo mil veces mejor que Alex Moreno.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
No es salir lo que hace falta por la derecha. Si no llegar y producir algo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si no sales, no llegas a ningún sitio, de hecho por eso jugó mejor L.Enrique que Canales, porque le llegaban balones, A.Moreno para perfilrse en un control y pasarla bien necesita un mundo.
Comentario
-
Si algo ha demostrado Alex Moreno en los últimos tiempos es que le ha dado salida a la banda izquierda desde abajo hasta arriba, llegando y produciendo de todo incluso marcando. La derecha está temporada en ataque está muerta
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Este año poquito.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si algo ha demostrado Alex Moreno en los últimos tiempos es que le ha dado salida a la banda izquierda desde abajo hasta arriba, llegando y produciendo de todo incluso marcando. La derecha está temporada en ataque está muerta
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hombre es que el año pasado metió 5 goles y otras asistencias. Si llevara otra vez esos números lo querría media europa
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAl final la banda derecha es un cañón y la izquierda la que hay que cambiar.
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver Mensaje
Yo soy betico pero no ciego, a ver si ahora me vas a vender a sabaly que tiene ya 29 años como el nuevo cafu. Sabaly es cumplidor en defensa y ya... no es ser injusto o no, es ser objetivo.
Otra cosa muy diferente es si el betis en la situación que está se puede permitir un jugador mejor, pero eso no quita lo otro....A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario