Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sabaly es un muy buen suplente,juega porque el otro que hay es Montoyi.


    Es lo que hay,a ver si para el año que viene se refuerza ese puesto.

    Comentario


    • ¿Es posible conseguir ya mismo otra cesión de Bellerín?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
        ¿Es posible conseguir ya mismo otra cesión de Bellerín?
        Conforme mas veo a Sabaly, menos me conformo con Bellerín.

        Comentario


        • Lo que ha hecho en el segundo es una auténtica vergüenza. No entiendo cómo jugadores veteranos cometen errores tan estúpidos.
          A 92_Eterno, ratakuanx, Balompédico y a Barbas_RBB les gusta esto.

          Comentario


          • A mi no me vale de nada un jugador así.
            Prefiero a uno que me de un 60% siempre que otro como sabaly que es prácticamente tirar un dado a ver que es lo que sale hoy.
            El fallo de Loren es importante al no despejar pero es que el de sabaly es 200 veces peor y los palos están siendo mayormente para el español.
            El tío se pone a darle toquecitos en el área cn la cabeza en vez de reventarla,cosa que no tiene ningún sentido.
            Y en el primer gol el tío en vez de saltar alto y despejar porque no sabes lo que tienes detrás, solo pone la cabeza y ni salta ni nada.
            Vale ya la broma cohones.

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • 2 años lleva ya y aún seguimos igual con este jugador. Alguno me saldrá con las lesiones o aquella pretemporada que parecía Cafú.
              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 19/01/23, 03:15:12.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Es tan imprevisible que no sabes nunca por donde te va a salir , si el Sabaly nervioso, el cojo, el Sabaly que recupera todas, el que no pierde un balón, el que falla....y como es tan imprevisible se vuelve en un jugador que no es fiable. Si no es fiable, venta.
                Lo q hace en el 2 gol de ellos dejándola d cabeza en bandeja es muy grave. A ver si nos vamos a creer q vino aquí libre desechando ofertas d tops europeos. No tiene Nivel para un equipo con aspiraciones
                A Xester y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer ya demostró para los excepticos que es un futbolista muy cortito, no sabe centrar, cada vez que coge una pelota la manda atrás. Se lesiona muchísimo, aunque parece fuerte acaba todos los partidos tocado.

                  No es para un equipo con aspiraciones. El lateral del Cádiz por ejemplo Iza, o el del Valladolid Fresneda le dan mil vueltas
                  A Xester le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y para mi, como han dicho antes es más culpables en los goles que el propio Loren, pero queda más guay echarle la culpa a uno de la casa.

                    En el LD hemos empeorado muchísimo en relación al año pasado. Recuerdo que Bellerin le dio la asistencia de gol a Borja en la final de copa
                    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Y para mi, como han dicho antes es más culpables en los goles que el propio Loren, pero queda más guay echarle la culpa a uno de la casa.

                      En el LD hemos empeorado muchísimo en relación al año pasado. Recuerdo que Bellerin le dio la asistencia de gol a Borja en la final de copa
                      En mi opinión, en el primer gol no tiene ninguna culpa, la pelota tal y como viene bombeada del efecto por tocarla Miranda, la ventaja del atacante es mucha, y encima el atacante era probablemente el central que mejor va por arriba de toda la liga. En el segundo si que está muy blando, aunque el fallo colectivo del equipo en esa acción es groserísimo, desde los mediocentros que están los dos muy arriba, a Luiz Felipe que pierde el salto, y Edgar que en mi opinión una vez que Sabaly cierra como debe, no sé realmente a donde iba.
                      Para mi si no hay el error de no despejar el balón y terminamos 1-0, su partido hubiera sido bastante decente.
                      A iron_man, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                        Ayer ya demostr� para los excepticos que es un futbolista muy cortito, no sabe centrar, cada vez que coge una pelota la manda atr�s. Se lesiona much�simo, aunque parece fuerte acaba todos los partidos tocado.

                        No es para un equipo con aspiraciones. El lateral del C�diz por ejemplo Iza, o el del Valladolid Fresneda le dan mil vueltas
                        Volverá a hacer un partido buenecillo y todo el mundo se olvidara de lo de ayer.
                        Hay que hacer una buena limpieza de unos cuantos jugadores pero lo malo es que no hay pasta.

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        A Frankfurter-Bético y Recitador les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es un lateral correcto, que el partidos con muchas exigencias alguna te hace. Y si la que hace es el empate en una prórroga..
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lleva más de año y medio, y aún no sé si es un jugador decente, si es malo, o si es muy malo. De decente no pasa en el mejor de los casos.

                            Ejemplo clarísimo de jugador de un nivel que tiene que salirte de la cantera de todas todas, eso sí lo tengo claro.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que más se puede decir que se se haya dicho ya.

                              A ver si hay suerte y para la próxima temporada hay limpia en el lateral derecho.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En mi opini�n, en el primer gol no tiene ninguna culpa, la pelota tal y como viene bombeada del efecto por tocarla Miranda, la ventaja del atacante es mucha, y encima el atacante era probablemente el central que mejor va por arriba de toda la liga. En el segundo si que est� muy blando, aunque el fallo colectivo del equipo en esa acci�n es groser�simo, desde los mediocentros que est�n los dos muy arriba, a Luiz Felipe que pierde el salto, y Edgar que en mi opini�n una vez que Sabaly cierra como debe, no s� realmente a donde iba.
                                Para mi si no hay el error de no despejar el bal�n y terminamos 1-0, su partido hubiera sido bastante decente.
                                Pero que culpa de los centrales si el balón era fácil de despejar en el segundo gol y se pone a tocar el balón con la cabeza y en el área por dios?
                                Eso no es ser blando, eso es de tener la cabeza en otro lado y jugar sin tensión alguna.
                                Y en el primer gol el tío es que ni salta, si me dices que salta con el central rival y no llega pues lo entiendo perfectamente pero es que ni hace el intento de saltar.
                                Basta de excusar fallos gordísimos, hace nada nos estábamos descojonando del nianzu ese por el gol que concedió pero es que lo de sabaly es mucho peor.
                                Si hubiese hecho lo mismo Alex Moreno en su etapa mala en el betis todo el mundo pediría su venta al galatasaray.

                                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X