Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssouf Sabaly

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gattuso8
    respondió
    Jabaly, el jabalí senegalés.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    En un análisis pormenorizado y de una eminencia periodística sobre la temporada del Betis, decía que el Betis tenía "laterales malos". La senegalesa que le cuelga metida hasta la campanilla, videoblog.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Es brutal el nota, es pensar lo que sería Bellerín con Canales por delante, y el agujero sería de época. Temporadón, lástima la última lesión.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Además de lo sólido que es. Un talisman para sumar y sumar. Esto lo miran también en las estadísticas.

    Pueden que lleguen ofertas por el senegales. Ahora entiendo que suenen varios LD.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/23, 22:18:38.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    He aquí un gran acierto de Cordón.

    El problema es que tenemos Copa de África la próxima temporada. Bueno, con Bellerín y Ruibal podremos cubrir su ausencia.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Este se pasa por el Tremendo cada mediodia y se pide un botellín bien helado y una de papas aliñás que tira p´atrás mientras se ve en el movil la entrada de San Benito en Campana.

    Creo que me acaba de embarazar con esa mirada.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Este se pasa por el Tremendo cada mediodia y se pide un botellín bien helado y una de papas aliñás que tira p´atrás mientras se ve en el movil la entrada de San Benito en Campana.

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/23, 21:20:22.

    Dejar un comentario:


  • HUGO STiGLiTZ
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Cristalitos sabally
    Ya está entrenando

    Sent from my 21061119DG using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

    Yo creo que tiene mas que ver con que no podremos contar con Ruibal como recurso ofensivo casi nunca porque uno siempre esta lesionado...
    A ver. Si uno está lesionado juega el otro. Y Aitor puede jugar arriba, no hace falta que esté en el banquillo esperando como lateral derecho.

    Dejar un comentario:


  • Estanquera de Saigón
    respondió
    Creo que nadie se ha acordado de este gol, muy parecido al del lunes.



    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

    El de Monzón es una salvajada, Pernía por esa época también metió alguno que otro así.

    Otro bestial bestial fue el de Rubén Pérez en el Camp Nou, quizá sea este mi favorito. Y el de Loren allí también, no hace tanto, muy muy bueno.
    Uno de Juanfran creo que de falta contra el Valladolid tampoco estuvo mal. En pretemporada uno de Piccini desde el centro del campo tambien fue muy bueno. Y recuerdo uno de Molina en segunda creo que contra las palmas que ganamos 3-0 si no me falla la memoria que fue por la escudra de fuera del area.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Miranda y él son vitales para lo poco que queda.

    Espero que sirva de lección estas fatiguitas para el mercado de fichajes.

    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/05/23, 11:51:20.

    Dejar un comentario:


  • ya lo decia mi madre
    respondió
    Uno de los jugadores que más y mejor ha progresado y su rendimiento está siendo hacia arriba.

    Ójala todos los fichajes tengan esta actitud.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió


    Estamos a final de temporada. Este jugador ha pasado por un Mundial. Este año ha tenido diversas lesiones, una muy reciente; yo comprendo muchas opioniones, temores y fantasmas ante los continuos casos. Espero que tambien se comprenda la que voy a verter;

    Este es un deporte de contacto, y se exponen a dañarse más lo que más corren, los que más entran a anticiparse a balones divididos o a cortar internadas del contrario. Youssuf Sabaly es el mas fiel exponente de esos jugadores intensos y que no paran de subir y bajar y emplearse. Y si a estas alturas en el 10º mes de campeonato, tras jugar un Mundial en todos los partidos, no tener descanso porque se la juega tambien tu selección en la siguiente fase de clasificación a la que no te puedes negar, ni como jugador ni como club, y si tu cuerpo técnico y tus fisios te marcan que hagas trabajo preventivo de gimnasio el primer día despues de un partido muy exigente ante los García y después de un día de descanso, es de una completa bajeza especular con que ya se ha vuelto a lesionar sin tener el más mínimo indicio. Indicio hubiese dido cojera, llevarse la mano a la pierna, quejas ostensibles, etc, No fue el caso esta vez. Pues no oiga. No se ha lesionado. Simplemente el cuerpo técnico lo está mimando y reservando de un día de trabajo colectivo más intenso para que llegue al 100% no sólo al domingo, si no al resto de partidos, el miércoles y el domingo siguiente. No creo que el jugador se la merezca. Igual el caso de Carvalho y otro dia sera otro jugador ; es lo normal y el pan de cada día el último mes de campeonato que alguno se quede dentro del gimnasio a trabajar de otra manera y preservar la musculatura.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/05/23, 12:02:51.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X